Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


SikorZ

Chicos que orden de partida y personaje sigo? He empezado con Leo A.

Por cierto, vaya puto miedo paso jugando, el sonido binaural y el juego me giña vivo, que buen trabajo joder

2 1 respuesta
eaglin

#3181 Yo estoy como tu. Ya me lo he pasado, pero me extreso tanto jugando que no puedo jugar mucho tiempo jajajaj.

1 2 respuestas
Syuk

#3182 Pensaba que era yo el único con estrés al jugarlo.

Encima le meto horas de madrugadas sólo en el salón. Llega un punto en que la tensión hace que pare a por un vaso de agua. Capcom, esto es para aplaudirte.

1 respuesta
SikorZ

#3182 Me pasa igual, aguanto 1h y poco mas y acabo saturado por la presion.

Ademas que con los eventos que se trigean cuando haces algo nunca vas tranquilo por sitios que estas harto de pasar...

Muy buen trabajo han hecho, yo todavia voy por la comisaria y a golpe de 1/2h diarias me queda..

#3183 yo igual, por la noche a veces ni juego porque me supera xD.. es que con auriculares intraurales se pasa fatal, el sonido binaural me aprieta el ojal

1
B

Yo para este tipo de juegos soy idiota.

Voy bien, voy concentrado, serio, metiéndome en el personaje (Claire) . Primer Licker, saca la lengua.

"Comeme el coño marico!"

Muero, me río por 15 minutos y estoy otros 10 pensando en si tengo un problema

4
ZelD4

Pasado run A y B, puta obra maestra. Si alguien tiene dudas aun, es obligatorio pasarse los 2 runs, son totalmente distintos.

spoiler
1
sacker

el puto dios mundial de esquivar zombies:

Que pasada como se fuma el recorrido xD

10 2 respuestas
B

#3187 cuantas veces se lo habra echo xD

Loler

Pues he jugado un rato hoy y me he encontrado con

spoiler
4 respuestas
Celestine

#3189

spoiler
B

#3189

spoiler
SevenOfThem

#3189

spoiler
Overwatch

#3187 Dios, impresionante.

RaderBort

en dificultad asistida, lo de la autocuracion de amarillo nunca pasa a verde?

1 respuesta
wolfa

#3194 No, nunca pasa a verde, siempre se queda en amarillo.

1 respuesta
RaderBort

#3195 joder he perdido el logro porque pensaba que le costaria un buen rato y al final acabe curandome -.- bueno no pasa nada otro run y ya. Gracias

1 respuesta
wolfa

#3196 Bueno, así tienes una excusa para volver a jugarlo. :sweat_smile:

¿Alguno ha desbloqueado todas las armas infinitas? Aún no lo intenté, pero tengo la sensación de que el modo hardcore en S+ me queda un poco lejos.

Syuk

Acabo de ajustar los controles del volante, pedales y marchas para empezar otro run.

Si el juego no lo hace más difícil, lo haré yo

4
B

Pasado unas 35 horas de juego hay unas cuantas cosas que le puedo poner de pegas al juego:

-Este juego esta hecho para jugar con mando
-Lo de que el rango para esquivar zombies este tan reducido a veces se hace cansino
-Llegar a un boss y no saber si lo puedes matar con las balas q llevas, muy tipico de los RE, o en algunos caso si recibe daño o q cojones xd
-El modo hardcore si no eres un as te hace la experiencia algo frustrante al tener q repetir absurdamente, en el original la dificultad no era tan alta.
-La camara por defecto esta demasiado cerca teniendo en cuenta q tienes q tener vision para esquivar, aunque se puede alejar en opciones

Pero vamos, seguramente el mejor juego del año.

3 respuestas
BernyMoon

El internet fue creado para darnos contenido así.

13 1 respuesta
Theryk
#3199Metron:

El modo hardcore si no eres un as te hace la experiencia algo frustrante al tener q repetir absurdamente, en el original la dificultad no era tan alta

De ahí que sea modo "hardcore". :psyduck: (y tampoco es tan dificil)

Respecto a lo del mando no se yo que decirte; jugue los dos primeros runs con mando y los siguientes con ratón y se hace muchísimo mas cómodo jugarlo con ratón que con mando.

1
BahamutxD

Me lo pase ayer y mi review es.

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

#3202 La dificultad no es muy alta? En el modo más dificil lo es xD

1
B

#3202 muy de acuerdo

B

Yo todo lo que sea de apuntar ,ni de coña lo juego con mando,teclado y raton.

Lo que si me ha quedado duda es que comando evisto que se puede caminar ultra despacio, pero con raton no he revisado si hay tecla para ello,ya que te deja sprintar y caminar normal

1 respuesta
AikonCWD

#3199 #3205 Los speedruns de este juego lo hacen con teclado y mouse. Al menos Distortion2 los hace así. Es más eficiente.

B

#3200 no puedo parar de ver esa mierda xD

ManOwaR

Tendriais que jugar al 2 original, al 3 y despues al code veronica. Viendo algunas criticas se nota que mucha gente no lo ha hecho y tiene muy presente los RE a partir del 4 que no los de antaño. Y sobre todo jugadlo en VOS, que el doblaje es de lo peorcito del juego (me imagino la interpretacion de ashford en un remake futuro con este doblaje/interpretacion y seria para potar).

1 respuesta
legi0nx

#3208 Con VOS te refieres a las voces en japonés, no?

2 respuestas
Celestine

#3209 creo que los antiguos nunca estuvieron doblados al japonés. El 1 y el 2 te confirmo que no, el Verónica no estoy seguro pero no me sorprendería que tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales