Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Springs

#3328 no tío, no. Primero RE3, luego Regina.

Hay lugar para todos, pero es el momento de Nemesis. Piensa en los lloros que habrá, si con Mr X lo pasan mal...

1
Kbarton

Por mi pueden cancelar re8 y hacer un reboot de la saga, remake del 3, code veronica, y continuar, apartir del 4 son todo fumadas, flipadas, y muchas explosiones

1 respuesta
eaglin

Una pregunta, los trofeos de los pasos, minimalista y no curarse se puede hacer con arma infinita?
#3332 Joder pues a mi el 4 me parecio un juegazo. Ya a partir de ahi me dejo de gustar tanto , aunque el re5 lo disfrute igualmente pero nada que ver con el 4.

1 respuesta
josema93

#3333 minimalista no porque no puedes abrir el baúl, el resto si puedes

1 1 respuesta
eaglin

#3334 Y la dificultad da igual supongo no?

1 respuesta
josema93

#3335 si la dificultad no importa, yo los hice en asistido, el de los pasos y no curar me salieron en el mismo intento.

Ahora estoy con el minimalista Leon A

1
blv_nevermor

Soy el primero que espera con ganas los remakes, del 3, code veronica, incluso de aquí unos años del 1, que no lo veo para nada necesario pero me fliparia recorrer la mansión con gráficos actuales.

Pero.. ¿ Y luego que? Capcom necesita seguir avanzando la saga no puedes quedarte sólo con hacer remakes

2 respuestas
Aeslith

A mi me encantaría un resident evil outbreak 3, o un remaster o remake del 2, recuerdo jugarlo en su dia y era bastante rejugable y chunguillo, lo malo que era para ps2 y en esa epoca jugar online gl, pero si saliera ahora un outbreak, jugarlo en coop con hasta 4 amigos podría ser muy divertido

3
josema93

Soy de los que opinan que un outbreak 3 con graficos actuales y modo coop online tiene que ser una experiencia muy gratificante

GranDrama

#3337 ya ves, deber ser el primero

Theryk

8 2 respuestas
jose-fragord

Perdonad pero, alguien tiene el link del hilo que explicaba bastante bien la historia del 1 y entrada del 2 (creo que era esa timeline).

1 respuesta
Slade_Wilson

#3342
https://www.mediavida.com/foro/juegos/resident-evil-20-anos-despues-caida-raccoon-city-617724

1
BernyMoon

Parche 1.03 lanzado

Bug Fixes
Added fixes for crashing issues with Resident Evil 2 1.03.
Added fixes for stuttering/lag issues.
Resident Evil 2 version 1.03 has fixed some glitches.
Added fixes for framerate drop and freezing issues.
Added performance and stability improvements.
Gameplay improvements added with RE2 version 1.03.
Added other minor fixes and changes with RE2 1.03.

Edit: Parece que es un parche que tarda un poco en descargar y aplicar (aunque sea solamente 1gb).

1 respuesta
MisKo

#3344 Está tb para PS4 ese parche o es solo versión steam?

1 respuesta
BernyMoon

#3345 Por lo que he leido, ps4 tmb.

1
SikorZ

Y por qué no han empezado los remakes del re1? Era demasiado cortico?

1 respuesta
Leddah

El 1 ya tiene remake, el mejor hasta la fecha para mi gusto. No hace falta un remake del remake para nada, por lo menos en un par de generaciones.

zErOx

El remake del 1 esta muy bien. Juegazo.

BernyMoon

#3347 El 1 tiene un remake. Probablemente el mejor remake de la historia.

1
eaglin

Guay, ya me saque el minimalista, el de los pasos y el de curarme. No se por que tirar, me falta leon a y b. Soy yo o la ruta b parece mas dificil?

Zegatron

#3337 Parece que en los planes de Capcom está RE3 remake cuyo desarrollo deberia haber empezado. 4, 5 y 6 no van a tocarlos y CV no hay nada seguro pero diria que tendremos remake. El primer RE no creo que tenga remake pues el de NGC se ha portado a las plataformas actuales y se sigue jugando y viendo de puta madre.

Ojalá Dino Crisis despues de RE3!!!!

Que tal las historias estas que añadieron el otro dia??

B

ojala sigan la historia con un re nuevo despues del 3

B

Tras pasármelo he visto algún speedrun y me he dado cuenta de que soy patético.

Mi queja más importante del juego

spoiler
2 2 respuestas
wolfa

#3354

spoiler
1
eaglin

#3354 La verdad que tras pasarmelo empece aver videos del antiguo y completamente de acuerdo, se han cargado ese aspecto( yo que no lo he jugado pues no me enteré, pero tras verlo me parece una gran cagada).

Syuk

RE: Code Veronica se merece un remake a este estilo. Aún recuerdo cuan grande fue la diferencia gráfica de este frente a los de PSX, la historia mucho mejor desarrollada (más oscura a mi parecer) , ambientación muy bien conseguida y poseía lo mejor de re2 y re3 (quitaron el tema de la pólvora, gracias), tener más facilidad para mantener el suspense en todo momento y marcarse momentos muy épicos durante el juego.

CaraLimon

León A acabado, terminaré otro juego pendiente y luego haré el run con Claire.

Ha sido como jugarlo por primera vez, porque no recordaba nada.

sephirox

Bueno, me he pasado el juego con León. Ahora toca Claire.

BernyMoon

Joder, la semana pasada estaba viendo como jugar a esta maravilla pero en xbox one no era compatible. Como son las cosas de la vida...

2 1 respuesta

Usuarios habituales