Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


blv_nevermor

#3510 Los puedes destrozar con cuchillo tmb y al destrozar los 15 te dan el cuchillo indestructible

I

Que estress cuando

spoiler
2
B

A todo esto no se presento el Remake del 3 en el E3, solo quedaría la gemescom como evento importante.

Aunque primero llegaría el RE8 supungo.

1 respuesta
Zegatron

#3513 También tienes el TGS en septiembre.

BernyMoon

RE8 para el E3 2020 y salida en enero de 2021.

7 días después
Kujo

Una pregunta. En mi juego tengo las armas desbloqueadas las de municion infinita. Ahi alguna manera de bloquearlas para que no salgan???

2 respuestas
eaglin

#3516 No las cojas y ya está.

BernyMoon

#3516 Déjalas en el cofre. Problem solved.

1 respuesta
B

#3518 ¿Qué dices tío? Citandome un mensaje de hace mil años xD

1 respuesta
BernyMoon

#3519 Arreglado xD Sorry, el puto móvil haciendo de las suyas xD

1
8 días después
SevenOfThem

edit: moar

21
z3r0

Pero que pedazo de ojet....

3
Zegatron

Creo que tiene un tumor en el culo xD

B
2 1 respuesta
B

#3524 se ve de lujo

HeXaN

Me está costando horrores la segunda vuelta con Claire en PS4. Toda la parte inicial es igual a la de Leon pero con menor espacio en el inventario, armas de mierda y el Mamporrero persiguiéndote constantemente. A ver si finiquito ya y al cajón.

2 respuestas
MaTrIx

#3526 Hardcore?

1 respuesta
HeXaN

#3527 Nope.

1 respuesta
MaTrIx

#3528 si es en normal no intentes ahorrar munición cada segundo por que hay de sobra. Es lo que hice yo en mi partida y es que al final ya no sabía ni qué hacer con tanta bala.

benjajim

#3526 +1

Yo dropee al principio de la segunda vuelta porque las pistolas que lleva son de chiste.

12 días después
Saorin

mola mas la configuración de sonido en remake u original? alguien se ha pasado el juego con ambas?

2 respuestas
SevenOfThem

#3531 yo lo jugué con las dos y prefiero el original de los antiguos porque la música es dinámica y cambia según la zona en la que estés, la OST del remake esto no lo hace y apenas hay música.

BernyMoon

#3531 Da más miedo con el nuevo ya que es más ambiental, pero el original es más nostálgico.

BernyMoon

Se viene.

7
B

Ojalá sea el R3make ^^

3
7 días después
B

Sera el 8 lo mas probable que debe tener un tiempo en desarrollo.

Zegatron

Por lo que se había oído tiene pinta de ser 3 Remake.

Que harán con 8?? Seguir la senda del remake o de 7?

Slade_Wilson

Ahora anuncian Revelations 3 o Gun Survivor 3 y nos caemos de espaldas.
Es Capcom, ya han acertado con 2 juegos de la franquicia seguidos (7 y 2 Remake), no pueden acertar con un tercero.

1
19 días después
BernyMoon

Esto quizás os interesa.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-resident-evil-sera-mostrado-9-septiembre-638304#1

16 días después
BernyMoon

Ahora me entero que filtraron sin querer el exe sin denuvo y la gente hizo comparaciones. Que no afecta al rendimiento dicen algunos xD

Resident Evil 2 Remake mejora su rendimiento entre 4 y 12 fps sin Denuvo

Usuarios habituales