Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


SrThompson

a ver si sacan pronto el DLC para poder pasarme el juego sin tener que jugarlo.

4
B

¿Primera referencia a Némesis por parte de Capcom? Esos agujeros en las paredes no son obra de nuestro amigo Mr. X, ya están allí cuando llegamos a la comisaría.

¿Apostáis algo a que esos muros rotos son obra de Némesis persiguiendo a Jill en la comisaría el día anterior a la llegada de Leon y Claire? Recordemos que RE3 transcurre antes, durante y después de RE2. Son 3 días en los que Jill trata de escapar de Raccoon City antes de que ésta sea bombardeada.

12 1 respuesta
B

#3482 si lo ponen asi si, pero no me lo hubiera imaginado yo solo ya que habia movida entre policias y zombies antes de que se fuera a la mierda

1 respuesta
B

#3483 Pues yo no es la primera vez que especulo con eso. Es que todo indica a ello, está justo en los baños que hay cerca de la oficina de los S.T.A.R.S. y ahí es donde va Jill a por la ganzúa para poder seguir avanzando por las calles de la ciudad.

Cuando la coges, Némesis irrumpe en la comisaría y te persigue por esa zona y aunque lo que se carga es una ventana (tampoco iban a hacer tantos alardes de romper muros etc en un juego de PSX), en el posible remake, sin duda ahí nos meterá un buen susto atravesando ese muro.

1
BernyMoon

No me metáis hype de RE 3 tan pronto coño xD

Zegatron

Es de esperar que en el E3 nos den info, trailers y con suerte una fecha, se supone que un equipo externo estaba currando en el juego antes de la release de 2 no??

Loler
spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#3487

spoiler
Loler

Que hay en

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#3489

spoiler
1
ZaEk

Joder, no había podido meterle horas al juego desde que lo compré y ahora me acaba de salir mr X. Que puto agobio. ¿si no lo incapacitas no puedes darle esquinazo?

2 respuestas
markath

#3491 Yo le daba esquinazo con cualquier mesa.

Loler

#3491 no gastes balas para incapacitarlo, simplemente corre y cuando este en la misma sala usa el mobiliario para romper la linea de vision y ver qué hace, a lo mejor decide irse a otra sala y ya luego sigues a lo tuyo.

1 respuesta
ZaEk

#3493 ¿pero aunque rompas linea de visión te sigue oyendo no? Es que antes lo he intentado pero creo que era una sala extremadamente pequeña.

1 respuesta
SevenOfThem

#3494 Si no vas corriendo no te oye, pero hay algunas salas en concreto en las que te encontrará sí o sí. La biblioteca es una, es entrar ahí y enseguida vendrá a por ti.

SpiuK

Acabo de pasarme el juego por primera vez,con Claire y hay algo que no me ha quedado claro:

Spoiler
1 respuesta
markath

#3496

spoiler
1 respuesta
SpiuK

#3497 Vaya spoiler me acabas de meter cabron,que solo me lo he pasado con Claire! Preguntaba por el policia jajaj

1 respuesta
markath

#3498 Por eso está en spoiler el comentario. Yo entendí que preguntabas el motivo, y eso puse xD.

1 respuesta
SpiuK

#3499 Ya pero

spoiler
1 respuesta
markath

#3500 Culpa mía, perdona, pero al poner que no lo recordabas entendí que no lo recordabas del original.

1 1 respuesta
SpiuK

#3501 jaja no te preocupes. Te lo decía con un tono de risa, espero que no te sentara mal.

1
B

:joy: :joy: :joy: :joy:

2 1 respuesta
Loler
Claire B
1 respuesta
blv_nevermor

#3504

spoiler
BernyMoon

#3503 wtf

PaCoX

Buen remake aunk la dificultad es un meh y faltan cosillas para ser un juego de 19.
Deberían de haber hecho:

  • lo que es hardcore ahora como normal y meter una dificultad o dos más difíciles.
  • las estadísticas tan chulas de residentevil.net + logros semanales meterlos ingame para ir viendo como vas de puntería y tal xD
  • un map generator o mapmaker que hubiera sido la guinda y fomentaria la rejugabilidad.
  • los logros de no hierbas/baul/pasos solo en hardcore y el de pasos deberia ser sub 10k...

lo unico que han adaptado de la nueva generacion es hacer los juegos cada vez mas faciles xD

sacker

me encanta eso de sentirse guay diciendo que lo que no sea pasarse el juego sin que te toquen, ni te cures ni pegues un tiro o roces un mueble, todo esto haciendo uso de un 15% de los botones del mando y el monitor sin brillo y un ojo cerrado, es jugar en nivel absurdo-fácil

8
Damnedlove

Yo le estoy dando por las noches un rato. Jugador vieja escuela por cierto, me se el original de memoria casi , asi que en este a pesar de cambiar cosas no necesito siquiera mirar el mapa...

Estoy aun con Claire, en normal. Si bien es cierto que no me faltan balas, voy justico siempre... y estoy aun un poco oxidado en esquivar zombies ... Ya tome algun spray... Lo estoy gozando y cuando me acabe ambas campañas le dare un try mas profesional xD...
Eso si, la musica inexistente... He comprado el dlc y le gana bastante... Sobre todo en la safe room 😍😍😍

1 mes después
I

De qué sirve mAtar a los muñecos? Para gastar balas?

1 respuesta

Usuarios habituales