Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


B

Lo acabo de terminar con Claire A. No me ha defraudado en NADA, esperaba mucho del juego pero es que ha sido bastante más incluso de lo que imaginaba. Ahora a Leon B/A y Claire B para verlo todo al 100%.

Sobre el escenario final
1
Tatsujo

Un intento de speedrun, ahora valoro mas lo buenos que son los speedruners ya que el mejor tiempo me saca mas media hora

5
Heatseeker

Por cierto, ¿alguno habéis probado el aim assist con mando? No parece hacer nada a la hora de apuntar.

mkkkl

#2469 ¿Tanto tiempo? Joder, me va a dar vergüenza subir el mío.

1 respuesta
saruto
run clarie A
B

#2554 el tiempo da igual la verdad, cada uno va a su ritmo y planifica las cosas de una forma

franzo

Terminé el run A con Leon y ahora en el B con Claire

spoiler
Darth

Para alguien que lo quiere jugar en plan tranqui, ¿cuanto calculáis que puede durar un run con Leon y un run con Claire?

Aeslith

Primera vez que hago una cosa de estas de pasarme rapido el juego, nunca lo hice en anteriores resident evil, ya que prefiero pasarme el juego en dificultades aun mas altas e ir tranquilito en vez de todo fast, pero ya tengo la pistola infinita almenos asi que nice.

mkkkl

Bueno, que no se diga que no he exprimido al máximo el run.

7
bestarcher

buenas soy fan de RE desde el 1 y queria piyarme este pero tampoco me apatece pagar 60 euros XD. En fanatical lo he visto a un 20% de descuento lo cual es algo, donde lo habeis comprao vosotors y a que precio?

2 respuestas
SevenOfThem

#2561 Green Man Gaming, CdKeys (están tardando en enviar las claves estos días), Mediamarkt, Amazon, Worten, Fnac, GAME, Voidu, Instant Gaming... El precio ronda los 35-40€ en casi todas.

1 respuesta
B

#2561 34€ en cdkeys

1 respuesta
isvidal

estoy en la ultima pelea, no tengo curas ni nada, en hardcore GL mucha GL,

1 respuesta
bestarcher

gracias a los dos me quedo con cd keys y instant gaming que parecen las mas baratas

#2563
#2562

B

¿Cuando te pasas todos los tofu te dan algo más?

B

#2564 yo === jajajajaaj

spoiler
B

Me esta costando una barbaridad

spoiler
Celestine

Voy a empezar Leon A en Hardcore

La historia de Leon > Claire en mi opinión. Sobretodo por

Final Leon
Bombsight

Recien acabado Leon A, simplemente impresionante, el proximo sera Claire A

spoiler
1 1 respuesta
saruto

#2570 Claire A terminado por aquí junto con Leon A anoche, perfecto de momento.

2
Heatseeker

Señores, ¿que diferencias, a efectos prácticos, hay con la munición de fuego y ácido? Quiero decir, que bichos tienen debilidad a una u otra munición. ¿O es irrelevante?

2 respuestas
sacker

una pregunta así al aire... es posible compartir una partida guardada de los que habéis conseguido la munición de pistola infinita? No me iría mal jaja

spoiler
Celestine

#2572

enemigos laboratorio
wida12134
spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#2575

spoiler
Springs

Estoy disfrutando mucho más la historia de claire A, también me está saliendo mejor run en general. Lo estoy disfrutando.

Por cierto, no sé si es cosa mi pero...

Enemigos en Claire A
1 respuesta
Celestine

#2577

Parking
1 respuesta
zion

#2572

spoiler

.

Si alguien le sirve de algo yo lo que hago con los zombis es dispararles a una pierna para amputarsela y una vez en el suelo con el cuchillo puedo amputarles otras extremidades o tambien pasar de ellos. Se ahorra mucha munición así.

2
B

#2578

spoiler
2

Usuarios habituales