Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


SevenOfThem

RE2, la película.

3
Akiramaster

Con Mr X no le veo sentido a hacer un remaker de re3.

1 respuesta
Bombsight

#2582

No hay color entre Mr.X y Nemesis, la agonía en el RE3 era constante, aparte de que el joputa corría

2 respuestas
LucaBlight

#2583 Y lanzaba cohetes!

Akiramaster

#2583 yo veo al nuevo mrX como a nemesis.

D

Terminados por ahora Leon (A), Claire (B) y Claire (A), todo en modo estándar, paso de amargarme la existencia en HC, por ahora he sacado la pistola con munición infinita. Es un señor juegazo, engancha mucho. Eso si, el primer run fueron 5h5', el segundo 5h15' y este tercero 3h30' y sin usar sprays.

Ahora, en efecto, la parte que más es me alarga es la comisaría, debido a nuestro 'amigo' y sus libros.

2 respuestas
B

Una pequeña incongruencia en la que acabo de caer:

Se trata de Marvin, si recordáis el original de 1998, cuando te lo encontrabas y le preguntabas qué estaba pasando, te decía lo de que los S.T.A.R.S. habían descubierto que Umbrella experimentaba con el virus en la mansión, pero que nadie les creyó. Sin embargo en el remake te dice que no tiene ni idea o que hay muchas teorías (según sea a Leon o Claire).

Habría estado mejor que te contara lo sucedido con los S.T.A.R.S. ¿no creéis? Aunque al menos sí hay mención a eso en un documento que encuentras por la comisaría.

1 respuesta
Tatsujo

Samurai Edge (Original Model)

(Handgun)Complete the game in S Rank or above in Standard Difficult
LE 5

(Submachine Gun)

Complete the game in S Rank or above in Hardcore Difficulty
ATM-4

(Rocket Launcher)

Complete the Leon's story (Side A or B ) in S+ Rank in Hardcore Difficulty

Minigun

(Minigun) Complete the Claire's story (Side A or B ) in S+ Rank in Hardcore Difficulty

Infinite Combat Knife

(Knife) Destroy all 15 Mr. Racoon figurines hidden within the game

Pero que locura es esta S+ en modo Hardcore para el lazamisiles infinito y la minigun

1 respuesta
J

Terminado Leon A.

10/10 would fuck again

1
D

#2587 por lo mismo que Ada es ahora del "FBI" y no la novia de un random del laboratorio de Umbrella.

GasaiDovis

#2588 como se consigue el S+?

1 respuesta
BernyMoon

Estoy en la recta final de Leon A y me esta pareciendo brutal.

D

Según llegué a casa me puse con el y me lo pasé de una sentada

spoiler
mkkkl
franzo

#2586 Como sacas la pistola con ammo infinita?

1 respuesta
isvidal

#2586 amargarte la existencia == mucha mas tension y disfrutar mas de la atmosfera del juego teniendo que jugar con mucha mas calma y respetando a los enemigos

Pucky

Terminada la campaña de Leon (A), en los próximos días me pondré con el segundo run de Claire.

Me ha parecido un gran juego, con mucha atmósfera y muy cuidado, pero le he visto algunos fallos que me han tocado la moral.

spoiler
2 respuestas
isvidal

#2597

me ha pasado con 4 - 5 balas seguidas sin darle

Hombre, si, bastante mala punteria o alomejor juegas en pad, pero en pc con raton y teclado con los lentos que se mueven los zombies si fallas balas es para hacertelo mirar jajaja

1 respuesta
Pucky

#2598 Sí, sí, juego en PS4 con mando. Ya digo que eso no lo pongo como fallo del juego sino mío, será la tensión que me hace fallar más de la cuenta pero me entran unos cabreos finos XDDD

AikonCWD

Me he pasado el finde viendo streams de RE2Remake, y ahora me ha entrado el mono de re-jugar el RE2 classic xd

5
Aeslith

Soy el unico tonto que a los Lickers les llama Likers (Laikers)? como los que dan like a un video de youtube

1 respuesta
Troyer

#2601 gracias, ahora ya me lo has pegado y voy a parecer subnormal diciendo laikers.

1
B

A por RE2 classic en... 3... 2... 1.

1 respuesta
AikonCWD

#2603 Dónde se puede pillar? En Steam veo como 50 RE diferentes pero no el RE2 classic.

2 respuestas
MisKo

Este finde me hice Leon A / Claire B, y empecé Claire A:

Spoiler/Pregunta Historia Claire B

#2604 Juraría q solo está en emulador de psx.

2 respuestas
AikonCWD

#2605 Me cago en mi vida, para algo en lo que pensaba comprar y me obligan a tirar de emulator.

En fin, xdd

2 respuestas
Robe_del_Mal

#2604 Ni 2, ni 3, ni Code Verónica... A emular amigo, a emular!

1 respuesta
B

#2606 Échale un ojo a esto. Pero, sí, a emular...

sHuyiN

Terminado con Leon A

spoiler
1 respuesta
D

#2595 terminando escenario A en menos de 3h30' o escenario B en menos de 3h, ya sea en estándar o HC, con cualquier personaje.

1

Usuarios habituales