Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


MaTrIx

#2597 en que dificultad? Yo de la comisaría he salido con claire con

spoiler

no debes haber gratinado muy bien la munición a menos que hayas jugado en Hardcore.

Lo de los zombis, ten en cuenta que se vuelven a levantar a menos que les revientes la cabeza por lo que sale mejor inutilizarles las piernas y como mucho matar a los que más te molesten

1 respuesta
Aeslith

#2605

Spoiler Ruta A/B Claire
SevenOfThem

#2606 hay una versión de pc llama sourcenext y es la mejor para jugar al RE2 original.

B

#2607 no salio para PC?

1 respuesta
Overwatch

Recomendais jugar con 1 de los 2 personajes primero o no importa?

Es que hasta dentro de unos dias no lo empiezo XD

3 respuestas
Robe_del_Mal

#2614 A diferencia del Director´s Cut del 1, nop, no salió. Estubo en PS, N64, Gamecube, Saturn y Dreamcast.

1 respuesta
Pucky

#2611 En normal.

A ver, que ya digo que ha habido ocasiones en las que la falta de munición son culpa mía (la tensión me hacía fallar algunos cuantos tiros), pero otras situaciones si las achaco a "fallos" del juego.
Como digo,

spoiler

También me parece que han racaneado mucho con los ítems curativos. En el RE clásico recuerdo ocasiones o rincones en los que te podías encontrar 2 o hasta 3 hierbas verdes, y con eso ya tirabas millas. Aquí hay poquísimas (pero sí hay una cantidad exagerada de hierbas azules y rojas), y siempre iba al límite de salud.

1 respuesta
G4tts

Leyendo a todo el mundo y con la experiencia de mi partida... parece que depende del estilo de juego o matamos todo y nos sobran 3 millones de curas o vamos sobrados de munición y faltan curas por intentar esquivar y comer daño al no matar xD

MRajoy

Madre mia, acabado con Leon en 6:30.

Sobre un tipo de enemigos:

spoiler
1 respuesta
Bane

#2619

spoiler
Tatsujo

#2591 Haciendo 3:30 en alguno de los escenarios A y solo habiendo guardado como máximo 3 veces (dificultad standard)

Y en dificultad Hardcore lo mismo máximo 3 guardados pero haciendo 2:30 en escenarias A también.

Los escenarios B cambia el tiempo se reduciría media hora.

1 respuesta
A

#2616 El dos si salio para PC tal y como dice #2613, de hecho ayer se hizo un nuevo WR runeando Leon A https://www.speedrun.com/re2/run/mk91d2xz

MaTrIx

#2617 yo a

spoiler

en cuanto a las curas, ahora mismo y estando al final, tengo todos los sprays sin gastar y como poco 2 o 3 mezclas de hierbas sin gastar en el baúl.

spoiler
2 respuestas
Toran

El contenido completo es:

Personaje masculino A y B
Personaje femenico A y B?

Alguien puede confirmar?

1 respuesta
P3R35AN5

#2623 No tiene nada que ver con reventar la cabeza, tira un zombie al suelo y usa el cuchillo hasta que no responda mas y ya esta, los zombies tienen una vida, no tiene nada que ver con la cabeza.

GasaiDovis

#2621 bah, con munición infinita no es tan complicado como parece

BernyMoon

#2615 El que prefieras. Los dos están bien.

1
Pucky

#2623

spoiler

Y lo de los zombies, como te dice otro forero, no tiene nada que ver con la cabeza.

spoiler
Aeslith

#2615 no importa con cual de los 2 personajes empieces primero, el que mas te llame jugar primero

1
Draviant

#2624 #2615 El canon es claire a y leon b pero puedes hacerlo como quieras.

1 1 respuesta
Celestine

#2609 Te envenenan los G adultos de las cloacas y creo que las plantas también (no estoy seguro). Las plantas azules si las combinas con las rojas te aumentan la resistencia (te meten menos), por lo que sirven para más cosas aparte de para el veneno.

#2630

spoiler
SevenOfThem
Samurai Edge y Ada
1 respuesta
B

#2632

spoiler
MRajoy

Eh. estoy en en B con Claire. Algun consejo? Porque estoy mas perdido..

1 respuesta
isvidal
3
_OmeGa_

Principio de escenario B con Leon

spoiler

Sobre el escenario A de Claire

spoiler

En general, juegazo, por mi que tiren TODO a la basura a partir del resident evil 3 y continuen la saga a partir de aquí, me cuesta creer que esta gente hayan sido capaces de hacer aberraciones como resident evil 6 o el 5, las raices de la saga es el transmitir el agobio y la tensión como lo han hecho con este juego, supongo que por las modas se desviaron de su camino creando pseudo shooters de acción que poco o nada tenían que ver con la esencia original de la saga, menos mal que están rectificando y espero que sigan por este camino.

1 respuesta
sudoGenkii

bueno ya he terminado los 4 escenarios, mi orden fue Leon A, claire B, leon B, claire A.

Este ultimo con claire A en hardcore he intentado ir lo mas rápido posible, pero la cague con las rutas y di demasiadas vueltas...

hacérselo en hardcore en 2:30 lo veo complicado, necesito aprenderme bien las putas rutas y los viajes de vuelta al baúl de los cojones.

Hunk en 9:28, al tofu ni le voy a hacer trys de momento que es un amargazo.

Majravilla
10 2 respuestas
sudoGenkii

#2638 que buena, ojala no se hagan demasiado cortas.

Theryk

'Leon A' + 'Claire B' completado.

Cosas que me han gustado.
Cosas que NO me han gustado.

Aun con los puntos negativos diria que este es, sin lugar a dudas, el mejor remake que ha parido la industria.

9/10 Esperando con ansias R3make.

1

Usuarios habituales