Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Hazzard

Lo acabo de empezar y que MIEDO joder.

Por cierto, los que habláis de Leon A y B a qué os referís? No me acuerdo ya de esto xD

Mensey

Pasado el juego en A con Leon, increíble.

Por cierto, de risas con el analisis de Vandal con un 8.8 poniendole un 9 al 6, y he visto que al 7 le han puesto un 8'5 xD, en los apartados negativos ponian que salvo la comisaria las demás partes eran decepcionantes y para mi ni de coña ha sido asi, no se que cojones se ha fumado el ''redactor''

Menuda puta mierda de web

2 3 respuestas
AzuRe

¿Recomendáis el primer run con la banda sonora original?
Nota: Nunca pude jugar al RE2 clásico porque me cagaba vivo, así que no la conozco xD

1 respuesta
Theryk
#2643AzuRe:

¿Recomendáis el primer run con la banda sonora original?

Sin dudarlo. Eso si, bajale 3 palitos de sonido.

1
BernyMoon

#2638 Más contenido siempre es bienvenido :)

Tattoo

Tengo una duda con lo de los escenarios A/B

spoiler
1 respuesta
A

#2642 hombre, el laboratorio esta por estar, ni media hora dura

BernyMoon

GOTY

3 1 respuesta
B

#2648 Al final los ponen antes del 22 de marzo, genial. Aunque dudo que los use más allá de ponérmelos un ratillo para verlos. En cambio el modo Ghost Survivor sí que tiene pintaza, para el mismo día :D

Edit: Hice noticia de los contenidos que recibirá el juego próximamente y además info oficial de Capcom sobre R3make aquí.

Celestine

#2636

Escenario B
Enemigos Laboratorio

por mi que tiren TODO a la basura a partir del resident evil 3 y continuen la saga a partir de aquí

Te lo compro si añades también el Code Veronica, el último resident evil clásico (está el 0 también, aunque no es clásico 100% también se podría meter).

Me jode lo del Code Veronica, me parece un RE muy infravalorado por no ser numerado :( Siempre ando llorando sobre esto pero es verdad, para mí está en el top 3 en cuanto a juegos de la saga (sin contar éste remake del 2, que no se si cambiaría el orden y en qué, pero probablemente se cuela en el podio).

#2646 Hay diferencias, pero no tantas como en el original.

1 respuesta
Wedek

Interesante analisis del comportamiento de la IA segun la dificultad.

Joder,en facil es hasta vergonzoso lol

zErOx

os deja activar el hdr? y otra cosila... como se mete la clave en las cerraduras de las cajas fuerte? mi no entender... giro y pulso el digito, presiono aceptar y se quita D:

1 respuesta
Bombsight

#2652

Sólo tienes que mover tal y como te dice y aceptar en el ultimo

Es decir ir hacia el 7, ir hacia el 12 y aceptar en el 5

1 1 respuesta
zErOx

#2653 grasias senior

seiferxd

El juego me está pareciendo brutal. La única pega que le pondría sería el camino a la comisaría. Me encantaba en el original, y en este es una caca

3 1 respuesta
Tattoo

#2650 Entonces

spoiler
1 respuesta
Celestine

#2656

spoiler
cokerz

Nunca he jugado a un Resident evil, y estoy pensando en pillarme este, pero no entiendo muy bien como va el juego, lo de las FASE A o B. Que es pasarse el juego 4 veces los mismos escenarios las mismas cosas? Solo unas 3 horas por fase? Un saludo y siento nos saber nada del game.

1 respuesta
isvidal

Terminado Leon A en Hardcore, 9 horitas y 25 saves, es el primer RE que juego.

Enamorado me he quedado, eso si, necesito mas comisaria en vena, mas edificios enormes llenos de zombies y lickers, y menos mr.x

DUDA: Ahora tengo que jugar nueva partida con claire, o nueva partida [2] con claire?

1 respuesta
Celestine

#2658 No exactamente. El juego se puede completar con dos personajes, siendo algunas partes del juego igual y otras completamente distintos. A este primer run se le llama "A". Pero después de terminar la ruta A con un personaje, se activa la ruta "B" con el otro. Ejemplo: terminar el juego con Leon te habre la ruta B con Claire y viceversa.

Esta ruta "B" es diferente en algunas cosas a la ruta "A" de cada personaje. En total hay 4 variaciones posibles: Leon A, Leon B, Claire A y Claire B.

En esencia, para terminar el juego tienes que hacer la ruta A con un personaje y la ruta B con el otro. Ejemplo: Leon A y Claire B. Luego si quieres hacer Claire A y Leon B para ver todas las posibles variaciones ya si que lo consideraría como "pasártelo 2 veces".

#2659 Nueva Partida es para Leon y Claire A. Nueva Partida [2] es para Leon y Claire B. Si lo que quieres hacer es Claire B, debes de jugar con Nueva Partida [2]

1 respuesta
isvidal

#2660 ahora me he pasado leon normal por primera vez, que juego ahora pues?

1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Sabéis si los documentos y archivos que no se leen, dejan la habitación como explorada en el mapa? Es para el logro de leerlos todos y no quería dejarme ninguno.

1 respuesta
Celestine

#2661 Nueva Partida [2] con Claire.

#2662 No, solo los objetos. Si coges todos los objetos pero te dejas algún documento, la sala saldrá en azul, así que no sirve para saber si te has dejado alguno.

1
Bane

Los órdenes son:

1) León + Nueva partida (2) Claire
2) Claire+Nueva Partida(2) Leon

sacker
spoiler perros
2
Toran

#2634 buenas no entiendo esonde a y b me podrías explicar?
Por ejemplo Leon tiene a y b? Pero sigo sin saber q es a y b xD

1 respuesta
B

#2666 imaginate dos historias diferentes

leon y claire
y claire y leon

yasta

1 respuesta
Toran

#2667 pero son historias diferentes con mapas diferentes? XD

1 respuesta
B

#2668 pues en el original cambiaban items, situaciones, bosses, armas, etc etc

aqui aun no he empezado yo el segundo run

P

#2531 Si, se puede hacer AB AB O AA BB, si me equivoco que alguien me corrija :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales