Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


Celestine

#2730 ahí está el problema. De todas formas si puedes conseguir balas normales, pero solo con pólvora.

Draviant

#2729 Ya estan haciendo datamining del juego. En poco tiempo veremos mods de Tyrant con traje de evangélico en nexus.

1
amenazax

#2655 la verdad que no entiendo porque decidieron acortarlo tanto xD

2 respuestas
B

#2733 supongo q al añadirle la parte jugable de la gasolinera esta justificado

B

#2733

spoiler
mkkkl

Terminado Claire B. Ni aún habiendo metido 13h y 30m en el run de Leon y sabiendo en general lo que tenía que hacer he conseguido un tiempo bajo. A ver qué tal lo del 4th survivor y luego Claire A/Leon B para completar los cuatro runs.

1 respuesta
Dieter

#2707 que diferencia mas grande. Yo siempre he hecho Claire/Leon. Y siempre he jugado mas claire que leon y mira que en aquel entonces nadie sabia que leon estaría en la Friend Zone con ada mas de 20 años. Chupate esa Link!

1
SevenOfThem

#2736 Carga la partida desde el menú principal en vez de darle a "continuar" cuando mueras, reiniciará el contador a lo que tenías al guardar.

isvidal

#2707

spoiler
sHuyiN

#2707 Yo francamente escogi Leon para ver a Ada ni mas ni menos

mxz239

Ligera pregunta técnica: Usáis DX11 u DX12?

1 respuesta
METALGE

#2741 un run con el 11 y otro con el 12 y a simple vista no noto apenas nah

BernyMoon

Toca jugar Claire B con la BSO clasica :D

2
scatmo

Completado Leon A en Hardcore (Rango C, unas 7 horas y media y 25 guardados xD)

En cuanto al juego en general:

spoiler

En cuanto a los jefes:

spoiler

Ahora estoy con Claire (Hardcore) a ver qué tal, de momento me está gustando más que con Leon.

2
Celestine

Pues ya tengo rango Leon "S" Kennedy en estándar y la clásica Samurai Edge con munición infinita. Ahora a por Hardcore.

B

Por lo visto el daño del cuchillo depende proporcionalmente del framerate:

    At 60 fps, it took pretty much exactly 45 slashes with the knife to kill G1, no matter where it hit.
    At ~180fps, it took only around 25 hits, sometimes one more or less, framerate was not 100% consistent. Boss didn't get one single hit off.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/alaku9/re2remake_cap_your_frame_rate_as_higher/

https://www.reddit.com/r/residentevil/comments/ako5uw/re2_psa_knife_damage_is_directly_tied_to/

2 respuestas
Akiramaster

Acabo de comenzar con el original y no recordaba que se jugase tan mal con un stick analógico. Vaya pesadilla de control para stick. Leon parece siempre que va borracho.

#2746 bienvenidos a quicksilver en marvel zombies.

Mensey

Pasado el B con Claire, me saqué una C a pesar de habérmelo hecho en 5 horas y 40 minutos más o menos pero como soy un maniático de salvar pues me degradarían el rango xD

20 horas guardadas en Steam ya, este juego es TREMENDO, el final del B un poco...

spoiler

Ahora a esperar por los DLC!! Y el modo de Hunk, Tofu + Claire A > Leon B

Y me pasaré el 0 y el 7 que los tengo pendientes...mamma mia!

2 respuestas
sudoGenkii

#2748 es una niña que casi es

spoiler

resident fanboy off.

Fuera coñas, si que es verdad que a la saga resident evil siempre le ha faltado un poco de cariño a las cinemáticas(en tema de argumento) y a las diálogos de besugos.

1 1 respuesta
Mensey

#2749 Salvo eso el argumento estuvo de 10, pero es una lástima que no le diesen un toque mejor

B

Veo mucho énfasis en la puntuación, a mi es que siempre me la sudado como los logros, juego de la menera mas comoda y sin pensar en tiempo,pero cada uno tendras sus debilidades.

Mi debilidad es el tema exploración y ser muy completista, en mi primera partida con Leon lo explore todo al 100%,cajas puzzle,armas etc no deje nada pendiente.

1 respuesta
sudoGenkii

#2751 no entiendo tu post.

De toda la vida de dios los RE después de pasártelo, muchísimos hacen speedruns o tratar de conseguir S+ simplemente como reto/diversión.

Mi primera partida en este remake fueron 8 horas largas en hardcore y también lo disfrute igual que tu, pero hoy he terminado un run de 2 horas 3 minutos en hardcore simplemente for the lulz y conseguir rango S+.

Tu "debelidad" es que te fijas en las screens del tiempo de la gente como manera de medirse el rabo y no es así. De toda la vida de dios se han hecho speedruns a los resident evil, y el modo de juego 4th survivor y tofu están hechos para que pilles soltura a la hora de hacerlo en runs con Leon y Claire.

Y como dato, a ver si te crees que la peña con runs de 1h o 2h no lo han jugado antes y disfrutado.

1 2 respuestas
Mensey

#2752 Ademas que si consigues el S te dan el lanzacohetes infinito, rifle de asalto infinito, etc. y que sales en un ranking online actualizado, lo cual es un detallazo por parte de Capcom (ojalá nunca se vayan de Steam...)

1 respuesta
P

#2746 Eso es un movidón, sería mucha casualidad si influyese únicamente en el daño del cuchillo, es decir, que en todo caso repercutiría en alguna otra cosa también.. y los mas freaks harían una polémica de cojones por que es un juego en el que se esta dando un trallón increible a ver quien se hace el mejor speedrun y tal... y lógicamente esto influiria a muerte xD

B

#2753 de que te sirve la municion infinita?

P

#2752 A mi lo que me parece literalmente acojonante es que algunos hableis del Resident Evil 2 Remake 2019 como un juego que salio en 1953 ( y lleva 6 dias), yo me he tirado 13 horas en un primer run y me esta costando horrores hacer un run B del cual me he llevado gracias a vosotros y otros lugares del super Internet una destripada absurda... y todo eso, por que algunos os lo tenéis creidisimo >.<

PD: Os soleis medir los huevos en cada novedad que pegue fuerte y no es algo nuevo, pero que menos que al menos intentar que os las midais en un cuarto oscuro y a solas xD

GranDrama

Que poco me gusta el arma de Claire B :(

1 respuesta
B

#2757

spoiler
B

#2748 Para los rangos solo cuenta el tiempo que tardes en terminar. Puedes guardar 200 veces y usar todos los objetos curativos que quieras, que solo se mide el rango por el tiempo que tardes.

1 respuesta
sudoGenkii

#2759 S+ 3 saves max.

Usuarios habituales