Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


blv_nevermor

¿Alguno sabe si la recuperación automática en asistido cuenta como objeto curativo? Es para el logro de pasar el juego sin objetos curativos.

Dieter

Pregunta, para desbloquear las armas infinitas yel resto, el nivel de dificultad importa? me he completado ambos en hardcore, pero ahora quiero desbloquear las cosas.

Por cierto los pelos como putas escarpias con la original soundtrack contra

spoiler
1 respuesta
blv_nevermor

#2762
Samurai edge= S en estándar o hc
LE 5 = S en hc
Cuchillo infinito = destrozando los 15 mr
raccoons
Lanzacohetes y Minigun= S+ en hc

1 1 respuesta
ZelD4

#2716 Alguien que me pueda contestar??

2 respuestas
Hooman

#2763 Eh, ¿S+? ¿eso cómo es?

Por cierto, para resetear todos los stats, ¿puedo hacerlo de alguna forma?

1 respuesta
Celestine

#2764 yo uso sRGB porque me parece más colorido y me gusta más en general.

#2765 mismo tiempo pero guardando como máximo 3 veces. Tampoco puedes usar nada que tenga munición o durabilidad infinita (incluido cuchillo).

1
GranDrama
spoiler
B

#2764 Echa un vistazo a esto

Te indica las diferencias de uno a otro y como sacar partido a ambos

sRGB
Maximum Brightness: 1 below the maximum
Minimum Brightness: The lowest setting
Brightness: -6 from center (5th marking from the left)

709
Maximum Brightness: 1 below the maximum
Minimum Brightness: The lowest setting
Brightness: 1 left of center (10th marking from the left)

2 1 respuesta
BernyMoon

#2768 Gracias. He calibrado bien mi sRGB.

1
B

Rumores jugositos de RE8, de la misma fuente que hace unos meses filtró lo de la demo de RE2.

BernyMoon

Mi cara cuando chupo un limón.

9 2 respuestas
Dieter

#2771 quiero el mod ya!

MisKo

#2771 Joder, así da mucho más miedo y además me estoy descojonando xDDDDDDDDDD

1
BernyMoon

El director del original jugando al remake.

2
Io-

Primer run en hc. Dos horas y no sentí falta de munición ni tuve ningún momento de peligro (sustos un par), pero sí que es verdad que incluso disparando a las piernas a veces cuesta tirarlos. Aun así pinta a que este es el modo al que hay que jugar, algo como lo que pasaba en Alien: Isolation y su máxima dificultad, salvando las distancias.

Sólo de pensar en el autosave se me revuelven las tripas, o sea que de momento seguiré en este modo aunque pinte a que más adelante será complicado. Al final soy un tipo en una ciudad infestada de zombis y es lo que quiero sentir, y de momento lo está consiguiendo.

B

Pues he pillado el dlc del soundtrack antiguo...y joder, mucho mejor que la que viene en el remake (solo he jugado a este, al re5 y ya), por lo que te cuesta 2 cañas

3 respuestas
BernyMoon

#2776 Juega a 0, Remake del 1, 3, 4 y 7. Y si puedes y lo encuentras el code veronica.

2 2 respuestas
richmonde

#2776 Juega a los que dice #2777 pero de esa lista sáltate el 4, porque ahí es el downfall de la saga. Únicamente es jugable por primera vez por la vuelta del personaje principal. El resto, es mierda pura.

El RE:CV puedes jugarlo en XONE o PS4 si la tienes, hay un HD Remaster para las consolas, y diría que también para PS3 y X360.

El 5 juégalo solo si puedes hacerlo con un amigo, solo por los LOLES, y volver a ver en pantalla a un personaje del 1.

El 6 directamente, son los reyes magos, no existen.

2
Dieter

#2776 la lista de #2777 es el camino a seguir, luego si quieres expandir lore, pillate un emulador de ps2 y juega a los Outbreak son muy buenos y bastante mas survival que el resto xD.

1
B

A mi este juego me mola sin musica o la poca que lleva, se nota que lo han hecho asi para transmitir la atmosfera con las luces y ruidos ambientales.

Por cierto las animaciones faciales y gestos son una pasada.

4 1 respuesta
Dieter

#2780 esa es otra las animaciones están logradas y las transformaciones te dejan loquísimo si le sumas la musica.....

AstroKing

Una duda a ver si me pueden ayudar. Quiero hacer un análisis del juego y me preguntaba si lo correcto era postearlo aquí mismo o hacer un tema nuevo en el foro de "juegos".

2 respuestas
B

#2782 En principio hazlo aquí mismo.

1 respuesta
darksturm

#2782 Tambien podrias hacerlo en la misma steam ( si lo tienes en pc y no en consola claro xD ) Es decir, tanto aqui como alli

1 respuesta
AstroKing

#2783 #2784 Gracias a ambos.

BernyMoon

Joder, ahora me entero que el code veronica está para la xbox one xD Supongo que tocará rejugarlo después de tanto tiempo.

AikonCWD

Pues nada, ahora sí. Voy a probar el RE2:remake a ver que tal va. :sunglasses:

3 4 respuestas
Dientecillos

#2787

Te acompaño.

J

#2787 haz stream

1 respuesta
AikonCWD

#2789 Hoy impossibol, tengo cena de cumpleaños.

Usuarios habituales