Resident Evil 3 Fangame Remake

wajaromau


Os dejo un Remake hecho por un fan usando el Unreal Engine 4, por lo pronto solo tiene 30min jugables, pero mucho mejor que el Remake oficial, teneis el link para descargarlo por si quereis jugarlo a continuación:

https://ranj.itch.io/resident-evil-3-remake-fan-game

1
n40k1

Mi enhorabuena a esa única persona por currarselo, pero lo de mucho mejor que el Remake oficial habría que cogerlo con pinzas.

9
man6d

Nah, "muchísimo mejor", donde va a parar. Vaya locurote y totalmente necesario. Tiraré mi copia del juego y me descargo esta "maravilla"

1 respuesta
tofreak

No me extraña que ponga el juego en graficos low los diez primeros minutos si luego en cuanto los sube, no pasa de los 25 fps.

Unr3al

buenos 12fps y pixelazos como puños

Perestroika

A mi con los "remakes" en Unreal me pasa lo mismo que a Esperanza Aguirre con los arquitectos.

wajaromau

#3 Enserio te lo compraste xD

1 respuesta
MrJ

#7 Yo también lo compré el día de lanzamiento. ¿Qué problema hay? xD

Buen curro que se ha pegado el pavo, pero luce bastante esperpéntico, la verdad.

Eoaden

Pensé que sería igual al original pero con mejores gráficos, pero resulta ser con la misma camara y gameplay que el 3 oficial pero con el apartado técnico peor. Totalmente innecesario.

BernyMoon

Mira que hay remakes no oficiales de juegos que tiene muy buena pinta, pero por desgracia este no es uno de ellos. Se ve cutre hasta decir basta :(

HimaK

Mejor que el remake es cualquier cosa, vaya puto insulto nos hicieron a los fans del original

Kadian

Es el tipico remake que te enseña 4 zonas scripteadas del juego con un rendimiento horrible que usan para a ver si les contratan en alguna empresa como desarrolladores xD de estos hay miles, viendo el video se ven unos pixelazos de cojones aparte de que va a 20fps, no se como tienes cojones a decir que esto es mejor que el remake

1

Usuarios habituales

  • Kadian
  • MrJ
  • wajaromau
  • Perestroika
  • Unr3al
  • man6d
  • n40k1

Tags