Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

smashz

#330 Yo también tengo la reserva hecha en Xtralife. Se supone que siguen con su funcionamiento porque entra dentro de "servicios esenciales" al ser comercio online..

Springs

Visto el juego completo, para mi una decepción mayúscula, y me ahorro la compra hasta que baje de precio y me apetezca jugarlo, lo tendré en mi colección pero no a precio de salida. Lo expongo en spoiler, el que quiera leer, pondré los cambios que he visto y por que no me ha gustado.

Debe quedar claro que RE3 es mi RE clásico de PSX favorito de calle. Considero los 2 primeros juegos obras maestras, pero el 3 es al que mas cariño le tengo y para colmo lo he rejugado esta semana pasada mediante emulador. Dicho esto, que sepáis que esperaba con ganas este remake, y para mi la han pifiado recortando tanto contenido, eliminando zonas, jefes y lore del original.

Se han tomado todas las libertades creativas posibles, tanto que no tiene absolutamente nada que ver con el original, el cual por cierto han sido muy listos con la demo, porque es la única secuencia que guarda parecido con el original y no es representativa del juego final, ya que no hay ni exploración ni backtracking.

Más en spoiler:

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

En fin, demasiado bueno les salió el 2 y ahora van y la cagan con el 3.

benjajim

#332 Si esto es verdad y falta

spoiler

Lo Dropeo ya mismo

1 respuesta
Wedek

No he podido evitarlo y he visto casi todo el juego,el aburrimiento.

Si el juego lo hubieran juntado con el 2 como 3 ruta habrian quedado de puta madre,asi pues la han cagado bastante.

golix

Joder, pues vaya tristeza. Con los chulo que estaba el 2, pero siendo la misma empresa que ya se cargo la saga una vez, no deberia haber tenido muchas esperanzas. El 2 fue una rara avis

Springs

#334 Te confirmo que solo ves la fachada, pero vamos, que no es solo esa zona es prácticamente el 95% de la ciudad xD.

ZelD4

He estado jugando a la demo tanto en PC como en PS4 Pro y me parece que al final me decidiré a comprarlo en PS4... Con el HDR activado se ve de maravilla, mientras que mi PC se ve extremadamente mal (no se si es por el Direct 12), pero con una 970gtx y la gran mayoría de los settings en alto lo veo muchísimo mejor en PS4 pro, la verdad...

mxz239

Acabo de leer las impresiones de quienes lo habéis visto en youtube y me han dado ganas de llorar.

benjajim

Acabo de documentarme y menudo bajón

Puta Capcom. Primera hostia videojueguil del 2020. Me voy a jugar al original en la PSP

Hooman

No me digáis estas cosas... ¿mu mal?

K

Me llegó a oídos que hay spoilers del juego y los he leído. Se ve que nada que ver con RE2, os pongo en spoiler los comentarios de un usuario de Meristation.

spoiler
BernyMoon

Que triste todo...

sudoGenkii

pues no se compra y al carajo, solo así aprenden.

Theryk

Son ganas de spoilearse el juego antes de salir.

2 respuestas
K

#345 Es un remake y merece la pena saber como está hecho sin entrar en el final o argumento.

3
mxz239

#345 ¿ahora todo es un spoiler? Las críticas van fundamentalmente a la jugabilidad, no a la historia. Historia por cierto, que es un remake de otro juego.

1 respuesta
BernyMoon

Por cierto, las reviews salen en unas horillas. Me temo que se comerá muchos 7s.

1 respuesta
Wedek

#347 Matizo que la jugabilidad es buena,diria que incluso mejora a 2.

El problema es el diseño de niveles y la omision de muchas zonas.

1 respuesta
SevenOfThem

Veo por los comentarios que soy el único al que le da igual que se respete menos el original. Lo jugaré de salida, no quiero spoilers, y ya veremos qué tal les ha quedado, pero no les va a salir mejor que el remake del 2, de eso estoy seguro.

B

#349 Lo de que la jugabilidad es mejor que la del 2, supongo que se dirá por el botón de esquiva. Que sí, es muy útil... Pero se carga toda esa sensación de angustia que producía el quedarse disparando mientras se acercan los zombis.

Solo con la demo lo podemos ver, es super fácil esquivar todo y le resta mucha tensión a los combates. NO ME GUSTA.

2 1 respuesta
Wedek

#351 Pues yo veo mejor eso que tener 4 cuchillos y 5 granadas y evitar el daño por que si.

Tambien me gusta el poder dropear los items mas rapido.

1 respuesta
Springs

#348 Seguramente le cascaran buenas notas. Es que todo depende desde que punto de vista lo juzgues o critiques, yo por ejemplo lo hago teniendo el 3og como referente, y como he dicho arriba, para mi no esta a la altura. ¿Es mal juego? No sé, si no hubiera jugado al RE3 en mi vida, como mínimo diría que es corto y poco rejugable, pero claro, si tuviera 12 años de nuevo quien sabe xD.

1 respuesta
Zegatron

Visto el juego...me sigue estallando la cabeza tan jodidamente fuerte cuando alguien dice visto el juego completo que no se me pasa ni con paracetamol.

Soy incapaz de comprenderlo, me lo pueden explicar un millón de veces, no lo entiendo.

1 respuesta
Gerir

Para qué jugar juegos, mejor verlos en youtube, es para flipar lo que hace la gente hoy día.

Respecto a RE3, ya en su día era el que menos me gustaba, así que no tengo tanto interés en este.

lyan

Yo espero con ansias un :Code Veronica, de los mas largos y entretenidos para mi.

HeXaN

Y estos son los "jugadores" de hoy día. Sois la vergüenza del mundillo.

1 respuesta
MaTrIx

#354 #357 son los nuevos jugadores que prefieren no jugar.

BahamutxD

#353 https://www.pcgamer.com/resident-evil-3-remake-review/ - Nota similar a la que le dieron a WC3 Reforged, por ejemplo.

A ver que van sacando otras pero se trasca la majedia.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Ya podéis leer los análisis en los principales medios españoles

Saludos

Usuarios habituales