Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

Bombsight

Creo que ya se que mod le voy a meter al juego

MaTrIx

Pagado en game por aqui

smashz

Yo lo tenía reservado en Xtralife, que está más barato que en Game...pero no trae los skins clásicos de Jill/Carlos. ¿Alguien sabe si se podrán desbloquear jugando?

1 respuesta
BernyMoon

Yo pagado en greenman gaming por 45€ :D

#303 En principio todas estas tiendas online enviarán claves un día o dos antes del lanzamiento y, si los activas en steam, tendrás los dlc de reserva.

BernyMoon

Puede contener trazas de spoiler y gluten.

2 respuestas
B

Tal y como prometieron en Capcom días atrás, desde hoy ya está disponible la beta abierta de Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico que llegará incluido como juego a parte en Resident Evil 3 Remake.

La beta estará disponible para todo el mundo desde hoy 27 de marzo, hasta el lanzamiento del juego el 3 de abril. Para descargarla solo debéis ir a vuestra plataforma correspondiente:

PlayStation Store

Microsoft Store

Steam (Disponible a partir de esta tarde)

1 1 respuesta
BernyMoon

Tocará jugar mientras esperamos al juego.

P

#306 Se accede desde la misma demo que lanzaron o es aparte (en Steam, digo)?

Tatsujo
1 respuesta
Theryk

#305 el final es cachondeo, no? que coño es eso xd

B

#305 Joder, ¿como se les ocurre mostrar esa fase de Némesis en un tráiler? Menudo spoilerazo...

Wedek
#290Dresler:

Se confirma el NG+

En el NG+ habrá partes del juego distintas al modo normal y un nuevo final (por lo que mínimo hay que pasárselo 2 veces)

En el modo difícil no solo los enemigos hacen más daño, sino que éstos tienen una mejor IA, más agresiva

Nuevo modo Super Hard, con todo lo del difícil y además con los enemigos y objetos cambiados de sitio

Al final parece que todo esto es mentira junto a los viajes rapidos que tambien es info falsa.

mxz239

Al final parece que todo esto es mentira junto a lso viajes rapidos que tambien es info falsa.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732889/resident-evil-3-remake-se-desvelan-detalles-del-nuevo-juego-la-dificultad-y-mas/

La información estaba ahí en el código, otra cosa es que sea verdad, que esperemos que sí.

1 respuesta
Wedek

#313 Todo eso lo tienen por que el juego completo ya esta circulando por ahi por culpa de que una tienda francesa los vendio hace unos dias.

Y por eso mismo se sabe que la info es falsa.

Tatsujo

Para los que os de miedo nemesis instalaros este mod y solucionado.

5 2 respuestas
B

#315 No sé cuál sería más gracioso para contrarrestar el miedo, si ese que dices o este:

xDDDD

1 respuesta
BernyMoon

#316 Jesusito

Hooman

#315 Le quiero achuchar.

2
B

¿Aún no está la beta de Resistance en Steam? Lo he buscado y no lo encuentro

1 respuesta
Zegatron

#319 This #309

1 respuesta
BernyMoon

Me temo lo peor. He leído que han quitado mucho contenido que estaba en el original y han cambiado una gran parte del juego. Bosses y partes míticas que estaban en el original ya no están. Habrá que ver si esta nueva mezcla funciona, pero me parece a mi que me va a decepcionar. Aún así será day 1.

1 respuesta
B

#321 ¿Dónde lo has leído?

1 respuesta
Wedek

Esta todo el juego subido a Youtube,para lo que queda ya mejor evitarlo.

Yo solo vi el inicio y no me disgusto,es mas,lo veo mejor que en original.

1 respuesta
SupermaN_CK

#322 Entra si quieres.

2 respuestas
B

#324 Pues si todo eso es cierto, menuda mierda... Con el 2 lo hicieron brillante, respetando el clásico al máximo, si ahora con el 3 se lo han cargado todo, menuda lluvia de mierda les espera.

Me quedo a la espera de las reviews de prensa que saldrán unos días antes, a ver si de verdad han hecho tal destrozo y si es así, me plantearé seriamente pillarlo de salida.

sagha

#323 link

1 respuesta
Wedek

#324 puff no me gusta nada todo eso.

#326 https://youtu.be/bFQ-qlM6UUI

OJO cuidao con el link para los despistados que es el juego completo

Springs

Edito. Luego pongo mi opinión en spoiler.

B

#320 Ya lo vi pero pensé que después de 3 días ya debería de haber salido xD

marinn13

Sabeis si en xtralife hacen envio aun? O mejor no me arriesgo i pillo digital..

1 respuesta

Usuarios habituales