Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

SupermaN_CK

#270 En ese caso esperaré a que esté tirado de precio, me lo imaginaba por desgracia. Un juego que de por sí era corto, por más que le hayan metido iba a seguir siendo corto.

SevenOfThem

#270 Te recuerdo que el RE2 tiene logro de S+ y tienes que completar el juego en dificultad hardcore en los escenarios B en menos de 2 horas xD

2 2 respuestas
B

Iba a decir lo de #272 hay un logro de pasarse el juego en máximo 14000 pasos y con 2h30m o menos te lo haces.

B

#272 Ya, los saqué. Pero ahí al menos había 2 campañas, aquí no y encima han quitado las decisiones que cambiaban un poco el recorrido y los múltiples finales del original. Así que el factor de rejugabilidad también se pierde y nos quieren "contentar" con el modo Resistance ese que a nadie le interesa...

Hubiera preferido mil veces antes de eso que hubiesen aprovechado el remake para hacer un juego más largo en vez de un modo online metido con calzador que a las pocas semanas estará muerto.

1
BernyMoon

#270 wtf

Tatsujo

Ahora tiene sentido porque añadieron el resistance.

Springs

¿No hay forma de ver los videos filtrados ya? Quería ver la intro la verdad.

-piroS-

Voy a probar la demo.

Pregunta random, nunca he sido super fan de la saga, probé la demo del 2 remake y meh, cambia mucho el juego final? Me esta tentando pillar el 2 a 25€ en la psstore

1 respuesta
WaRdIx

Yo tengo malas noticias. Me vi todos los videos que filtro el pavo ese (me da igual verlos) y si, es corto de cojones echadle unas 8 horas parandote y recreandote. Osea como el escenario A del RE2 remake.
Yo hubiera hecho un escenario B de Corlos.

Luego otra cosa que no me mola, spoilerazo ojo

NSFW
Springs

Vista la primera hora.

Remake mis cojones, en todo caso es una reimaginación del 3, estilo FF7. Solo los primeros 20 minutos ya no son ni remotamente similares. No es algo malo per ser, de hecho a mi me ha gustado bastante lo visto.

1 respuesta
SevenOfThem

#278 pues no, es prácticamente idéntico, aunque en el juego final hay una intro antes de entrar a la comisaría.

B

#280 Yo también vi un poco y la verdad es que se toma muchas más libertades que el 2 y eso no creo que sea del agrado de los más fanáticos del original.

Ciertamente casa más con reimaginación, que con remake.

1 respuesta
Springs

#282 A mi no me parece mal, prefiero que hagan una versión reimaginada y adaptada a los tiempos actuales. Solo los primeros 20 minutos son bastantes mas tensos y cinematográficos que el original. Lo que tu dices, quizás a los mas aferrimos o los que esperaban que seria como el 2 en plan más 1:1 frente al original, se van a llevar un chasco, porque ya te digo, aquí apenas he reconocido nada xD, y es la primer ahora lol.

mxz239

De que mierdas habláis de reimaginar? Un remake es coger el concepto del juego y volver a hacerlo de 0. Ya dentro del remake puedes agarrarte más al clásico punto por punto o divagar.

BernyMoon

Creo que muchos esperabais un remaster o algo. Es normal que tenga cambios respecto al original. Hasta que no lo termine no podré opinar, pero la demo me encantó.

1 respuesta
TsenG

Un 1:1 con RE3 sería un crimen. Tiene un montón de problemas de lore. Situaciones que no cuadran con lo acontecido en RE2. Tener esto en cuenta y que cuadre con el RE2 remake ya sería algo muy a favor. RE2 Remake no fue un copiar y pegar y espero que este tampoco.

1 respuesta
Springs

#285 No hace falta ir por ahí, estamos comentando simplemente el hecho de que a juzgar por la primera hora que yo he visto filtrada, se han tomado multitud de libertades creativas (en resumen, que no tiene absolutamente nada que ver con el original, pero ni remotamente xD). Mientras que el remake del 2, es bastante similar y en algunos casos idéntico al original. No digo que el remake del 2 fuera 1:1, pero vamos.

Yo no esperaba nada, a mi me parece un punto positivo y me alegra que traten de sorprenderme.

B

#286 Por curiosidad ¿qué problemas de lore o situaciones que no cuadran tenía el 3 clásico según tú?

1 1 respuesta
TsenG

#288 Luego si quieres investigo mas. Pero que recuerdo a vote pronto, las puertas del hall de la comisaría no tiene sentido que estén tapiadas por dentro. Adjunto un vídeo de varios que hay. No si si la palabra es "lore" pero no cuadran en los timings de los juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=YgOY7mQpnIU

B

Bueno, nuevos datos jugosos y que parece que van a dar vidilla a la rejugabilidad:

  • Se confirma el NG+

  • En el NG+ habrá partes del juego distintas al modo normal y un nuevo final (por lo que mínimo hay que pasárselo 2 veces)

  • En el modo difícil no solo los enemigos hacen más daño, sino que éstos tienen una mejor IA, más agresiva

  • Nuevo modo Super Hard, con todo lo del difícil y además con los enemigos y objetos cambiados de sitio

3 2 respuestas
SpiuK

Cuando jugáis... Descubrís algo nuevo o ya sabéis todo?

Con lo que mola ver todo jugandolo en vez de con vídeos/leyendo...

5 1 respuesta
Springs

En el NG+ habrá partes del juego distintas al modo normal y un nuevo final (por lo que mínimo hay que pasárselo 2 veces)

Esto mola bastante.

Wedek

#290 Perfecto,asi los modders no tendran que hacer estas cosas y se podran centrar en lo realmente importante.

Bonus especial

NSFW
Kabraxis

Lo que os quejáis de la duración del juego no se que os esperabais, si el original haciéndolo todo super despacio te duraba 6 o 7 horas... no hace mucho lo jugué en un emulador y me duro eso.

3
BernyMoon
9 1 respuesta
P

#295 ¡Ójala poder jugar así!

Zh3RoX
BernyMoon

B

#291 Merece más la pena mostrarle al mundo los ultra fan que es cada uno del juego que jugarlo. ¿No sabías que de eso se trataba el gaming en 2020?.

Springs

Muy satisfecho de que Capcom no haya decidido retrasar el lanzamiento del juego de forma indefinida debida a la actual situación geopolitica con el covid, me encanta que los japoneses se la sople lo políticamente correcto.

Abril va a ser un buen mes. Dicho esto, estoy rejugando RE3 original, menuda joya que era...

Usuarios habituales