Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

BernyMoon


Pucky

¿Realmente sirve de algo lo de pulsar la x cuando te agarra un zombie? No importa lo rápido que pulse, no hay manera de evitar el mordisco.

Es posible que en el 2 también estuviera esto pero no lo recuerdo (hace ya un año desde que lo jugué) y me ha parecido un poco absurdo que no ocurra nada aunque el juego te diga que pulses X.

3 respuestas
Wedek

#242 No sirve para evitar el mordisco,parece ser que cuanto mas tarde en llenarse el circulo mas daño te hace,asi que sirve para minimizar daños simplemente.

A simple vista comprobe en la demo que el daño de un mordisco completo es como dos mordiscos dandole al boton.

Asi que se nota y sirve para algo pero te da la sensacion de inutilidad la verdad.

SevenOfThem

#242 En el Remake del RE2 esto no estaba. Spameabas y no hacía nada. Para el RE3 lo han cambiado y es como dice el compañero de arriba: te agarra, pero si lo spameas te hará menos daño. En un stream oficial de capcom dijeron que lo han hecho así para este porque vieron que mucha gente spameaba la tecla igual en el RE2R.

1 respuesta
BernyMoon

#242 Haces que te quite menos, pero algo quita.

Frave

Bueno me he pillado el bundle de capcom y el re 2 remake, voy a rejugar el zero y 1 remaster y despues el 2 remake, que con la puta demo me ha dado todo el hype de rejugarlos.

2 respuestas
BernyMoon

#246 Tres juegazos. El zero tiene los mejores fondos pre renderizados de la historia.

1 respuesta
Bombsight

#247

Doy fe de ello, aquí lo tengo original para Gamecube, me lo pasé tropecientas veces.

#244

Pues yo llevo spameando teclas desde la PSX

B

A mi me gusta mas el sistema de RE6, en RE6 cuando te cogian, aparecia un circulo con linea girando y pequeñas zonas verdes, tenias que darle a tiempo para safarte.

s4rge

#246 El Zero es cortísimo xD recuerdo que me lo acabé casi sin darme cuenta.

2 respuestas
Bombsight

#250

Tampoco es excesivamente corto, lo que pasa que si sabes a donde ir, como todos los RE lo acabas rápido

1 respuesta
BernyMoon

#250 Pues dura mas o menos lo que todos los clásicos xD Para mi es uno de los mejores de la saga. La única cosa que no me gusta es que no haya baúles y tengas que dejar todo por el suelo.

2 respuestas
s4rge

#251 #252 Bueno es el recuerdo que tengo, supongo que tener más experiencia con la saga ayuda, los primeros de PSX sí recuerdo que me duraron más.

Bombsight

#252

Como tenía yo el suelo de la mansión 😂

Slade_Wilson

Han colgado la primera hora de juego en youtube. Spoilers a cascoporro

3 respuestas
B

#255 Madre mía, no he podido evitar ver trozos, jodeeer xDD (Que juegazo se viene).

1
Theryk

#255 esta TODO el juego al parecer xDD

1 respuesta
B

#257 Ya ves, lo está subiendo entero el cabrón 2 semanas antes del lanzamiento. Espero que Capcom le meta mano.

Y desde luego os recomiendo no verlos, yo no he visto más obviamente.

2
SupermaN_CK

Cómo puede pasar algo así?

1 respuesta
Theryk

Resident Evil 3 was mistakenly released early. The facts first became clear on Saturday March 21st that a retailer distributed physical copies and a Twitch user later streamed the game. There are more details to the incident but I’m leaving them out to respect the situation.

1 respuesta
B

#259 Pues pueden ser mil cosas, pero lo más seguro es que lo haya pillado de algún minorista o algo que ya los tendrán en almacén.

#260Theryk:

Resident Evil 3 was mistakenly released early. The facts first became clear on Saturday March 21st that a retailer distributed physical copies and a Twitch user later streamed the game. There are more details to the incident but I’m leaving them out to respect the situation.

Ahí lo tenéis el por qué xD Ojalá Capcom adelantase la fecha, pero no va a pasar.

En otro orden de cosas, aquí os dejo un vídeo comparativo sobre cómo efectivamente en RE3 el gore ha sido capado con respecto a RE2:

2 respuestas
Theryk

Pequeño spoiler del suuuper comienzo del juego (bueno, del video de youtube xD):

spoiler

Puaf, no voy a ver mas, pero menuda pasada, os lo juro

ManOwaR

Pasada la demo, aunque no se si puse las opciones graficas mal, pero el pelo y la barba los veo asi como con rayas finas. Es normal o hay que poner algun filtro para que se vea mejor? Juego con un ryzen 5 y una 5700.

WaRdIx

#255 miedo me da la duracion. Mira que me encanta pero no se....

M-Bateman

#261 Pero vamos a ver, no me asustes. Digo yo que sería por aquello de ser la misma demo para todos los países, ¿no?

Mi gore que no me lo quiten.

Wedek

#261 El cambio la verdad no lo entiendo,sera por tema tecnico? por que si ya lo tienes hecho por que nerfearlo?

Solo se me ocurre por la cantidad de zombies en pantalla a la vez,en el 2 como mucho que juntabas,5 o 6?

Aqui van a haber momentos de 10 a la vez....y quiza las fisicas de los desmenbramientos chupen demasiado.

De todas forma tampoco le veria el sentido.

SevenOfThem

Solo se me ocurre que sea porque los escenarios ahora son mucho más detallados que en el RE2R, porque por lo demás va muy fino el juego de rendimiento. Como sea por las consolas...

Tatsujo

Igual es una tontería lo que digo , pero en la demo del 2 también faltaban pequeños detalles que luego en el juego completo si estaban.

B

Pues yo ni me he fijado, no veo que necesite el escenario pringado de sangre o miembros, mientras el tema de desmembrar funcione cuando el zombie esté "vivo" pues no veo por qué iba a desmembrar los cuerpos una vez ese zombie ya no va a seguir molestando. :thinking:

Mejor que sobre que no que falte supongo, pero en principio es un detalle que para mí ni resta ni suma.

B

También se han filtrado ya la lista de logros. No voy a poner ninguno que haga spoiler, pero este me da bajón:

Double parked
Complete the game in under 2 hours

En menos de 2 horas, tiene pinta de que va a ser corto de cojones.

3 respuestas

Usuarios habituales