Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

AlfO_-

Pues fuera bromas, le he estado dando al online un buen ratillo y está divertido. Me tocó una donde los supervivientes eran muuuy malos y acabé la partida en 5 min siendo yo cerebro xD, saqué al Tyrant en la 2a puerta.

1
B

Ya he porbado Resistance y, tal y como esperaba, me parece un mierdón como una catedral de grande. Al margen de que tarda 10 minutos en encontrar partida (y eso que ahora es gratis y debería haber gente), lo veo insulso y caótico a más no poder.

Menudo peñazo de multijugador, y lo que más rabia me da, es que si en vez de hacerlo así, lo hubiesen hecho en plan RE Outbreak, habría quedado incluso como un complemento la mar de interesante. Pero tal y como es, me parece un desastre que no tiene ningún valor más allá de echarte un par de partidas por curiosidad (y como ya me las he echado en la beta, no pienso ni bajarlo nunca cuando tenga RE3).

No esperéis que esto tenga gente para jugar de aquí a un mes o dos.

1 respuesta
SevenOfThem

#422 ¿Pero este post no era el de #hype?

PhilDunphy

Yo lo tengo reservado y jugaré en difícil para que no me dure un suspiro y escasee un poco la munición por lo menos.

A todo el que esté echando mierda del R3make comentaros que la nostalgia es muy mala, el original te lo pasas en un suspiro y además fue el que empezó a llevar la saga por el camino de los juegos de acción dejando de lado los Survival Horror.

2 1 respuesta
B

#424 Pero era rejugable y las quejas que hay no son solo por la duración. Creo que al final abriré un hilo a parte para este tema.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#425 A ver, no he leido spoilers, unicamente sé que al final han hecho una adaptación más o menos libre del material original, no sé hasta qué punto llegarán los cambios y la verdad es que tampoco me importa demasiado, si el juego es bueno por sus propios medios será divertido, el original seguirá estando ahí para el que quiera rejugarlo.

Resident Evil 2 ya era una reinterpretación libre y también se cargaron bosses, enemigos y situaciones para dar paso a algunas nuevas, por no hablar de lo mal que hicieron el escenario B, que no tenía ningún sentido.

AlfO_-

Joer hay gente ya jugándolo quina merda los que lo tenemos pa Steam...

1 respuesta
MaTrIx

#427 yo lo empezaré luego, que me llegó esta mañana.

1 1 respuesta
AlfO_-

#428 Ya contarás ajajja yo hasta el viernes me da que nanaai, tengo mucho hype por jugarlo todo =D

B

Pues a lo tonto me estoy viciando al Resistance, me está gustando más de lo que esperaba

1 respuesta
B

#430 ¿Ya busca bien? Me tardaba 15 min cada vez que le daba como superviviente, tolero máximo 5 minutos, pero no otros 10.

2 respuestas
B

#431 A mi al principio me tardaba 5-6 min, ahora no suele tardar máximo 4 min. Depende de la hora

smashz

Bueno pues pillado al final en Game. Por puntos, me ha salido igual que en Xtralife pero con el DLC y entrega viernes/sábado se supone. Llego bastante virgen al encuentro...a ver qué tal!

MaTrIx

Pues voy a empezarlo y lo primero que me encuentro es que la pantalla de inicio es espartana.

Una pantalla negra, sin fondo en el que solo hay la opción de nueva partida y opciones. Nada más.

Es una bobada pero me parece jodidamente cutre.

lyan

En PS4 nunca he tardado mas de 3-4 minutos en encontrar partida, tanto superviviente como cerebro.

MaTrIx

He jugado un poco.

En spoiler lo que he jugado

spoiler

En general estoy contento con lo jugado aunque hay un recorte enorme que me jode bastante.

1
WaRdIx

Lleváis razon en lo de no spoilearse el juego de hecho

Spiler gordo si no has jugado al original

NSFW
NSFW

Yo si lo he visto a cachos para contrastar las reviwes que siempre estan infaldas. Por lo menos no compro algo que no creo que valga 60 pavos por que lo iba a comprar de salida y hubiera entrado en enrage.

Hachu

#431 Prueba a cambiar la region de descarga de Steam a Francia // Alemania. Siempre que sacan un juego en Steam con matchmaking y funciona mal suele ser porque hacen que use la region que tengas para buscar gente.

1
MisKo

A mi me llego un email de amazon diciendo que por el covid no me lo entregaban el dia 3, si no el día 8 (y lo compre el 29 de enero). Asi que lo he cancelado y lo compraré en ps4 digital.

Sabeis si ahí se puede ir bajando ya?

BernyMoon

Los de greenmangaming ya me han dado la key y ya está activado el juego.

Y mi colección de resident evil en steam luce así :D

14
AlfO_-

Alguien sabe si todavía hay el bug ese de que las opciones gráficas te salían en rojo y luego puedes tirarlo todo en ultra? Ya pasaba en el 2, quería saber si lo arreglaron

1 respuesta
MrJ

#441 Yo en la demo lo puse todo a ultra y me salía en rojo que mi gráfica no podía con ello. Y podía xD

Así que sí, creo que sigue.

B

Cuando este aun precio mas acorde me lo pillare, con el tema de duracion y los recorte que han hecho, no estoy dispuesto a pagar full precio.

1
MaTrIx

Bueno, pues terminado por aqui.

Me ha gustado pese a los recortes tan bestias que han hecho y lo desaprovechado que se siente tanto racoon city como nemesis.

SPOILERS DEL JUEGO

A mi me ha durado poco más de 5 horas. Despues de terminar el juego te dan la opción de la tienda y puntos segun como lo hayas hecho con los que desbloquear objetos y armas que te ayudan durante el juego. El problema es ¿para que le voy a jugar de nuevo si no va a variar la historia ni en un ápice?

Para mi ha sido un 8. Es bueno, es divertido, pero daba para más.

1 respuesta
BernyMoon

#444 Visto lo visto, un 8 hasta me parece bien xD

1 respuesta
MaTrIx

#445 yo creo que el 8 es merecido por que no es mal juego y me parece divertido. El problema es como dije, que esta desaprovechado.

Theryk

5 horas por 46 euros yo creo que estoy out

4
SupermaN_CK

El problema es que no hay rejugabilidad alguna, además de que han quitado mil cosas ya dichas.

1 respuesta
MaTrIx

#448 lo de la tienda puede estar bien pero es que no veo razón para pasarme el juego más allá de que dentro de unos meses me apetezca meterle un run o que me guste su mp (que lo dudo)

FMartinez

sale a las 00:00 el RE?

Usuarios habituales