Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

FMartinez

#510 me referia a que no han conservado la misma del RE3... para mi era la mejor de toda la saga.

1
B

#508 Ellos no sé si son unos genios pero tú desde luego estas lejos de serlo.

1h30min es del RE2, ese juego que recibió dieces y del que se habla como si fuera MUCHÍSIMO mejor que este.

Esos desbloqueables que han estado toda la vida del señor porque te guste o no siempre ha sido una saga arcade y siempre han sido de replayear hasta lograr el lanzamisiles infinito entre otros añadidos.

Ahora estos desbloqueables van a resultar ser negativos y todo para el puto juego (o más bien saga). xdddddddddd

2 1 respuesta
B
#512cenobia:

porque te guste o no siempre ha sido una saga arcade

Aquí es donde demuestras (una vez más) que no has jugado esta saga en tu vida. O quizás la empezaste con RE4. Además, dicho por ti mismo en otro hilo, que no habías jugado nunca al original. De modo que esta va a ser la última vez que hablemos de RE tú y yo.

11 2 respuestas
G4tts

El resi 3 remake es la polla, me ha gustado mucho y los que dicen que nemesis no tiene la esencia del original es que tienen el cerebro jodido por la nostalgia

1 1 respuesta
B

#513 Ya, nunca han existido los marcadores, nunca han existido los desbloqueables, siempre han sido de jugar una vez y listo para disfrutar de su gran historia.

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

A ver si te vas a creer que esto es un walking simulator o algo.

Y puedes seguir insistiendo en cosas personales, todo aquello que puse lo copypegué de diversos análisis y opiniones que se hicieron en su día, no salió de mí y así fue como lo indiqué, pero ya veo que razonas igual que una patata y que no tienes más que citar aquello que te conviene.

Lo dejo estar porque obviamente no vas a leer una mierda.

1 respuesta
BernyMoon

#509 Si que la han conservado.

MaTrIx

#513 dejale, es un meme. No le des alas

B
#515cenobia:

Ya, nunca han existido los marcadores

Claro que han existido y sacar el rango S en los ORIGINALES no era algo precisamente fácil, ni mucho menos arcade. Para empezar, en fácil no podías hacerlo, porque mínimo debías jugar en normal (cosa que no tiene nada que ver con la dificultad normal de los actuales y más en concreto con la dificultad normal de este R3make).

#515cenobia:

nunca han existido los desbloqueables

Claro que han existido, armas especiales y/o con munición infinita, superando el juego bajo ciertos requisitos concretos y que no eran cosa sencilla de llevar a cabo (no usar sprays, pasarte el juego solo a cuchillo etc).

Pero aquí te ponen una puta tienda, en la que con solo sacar logros del juego en cualquier dificultad, puedes pillar ya no solo armas poderosas, sino hasta objetos clave como la ganzúa o las cizallas para ahorrarte buscarlos en el juego e ir a todo trapo, lamentable no, lo siguiente.

#515cenobia:

siempre han sido de jugar una vez y listo para disfrutar de su gran historia.

Los RE siempre han ido (al menos hasta Code Veronica) de pasarlo mal por el miedo y la tensión, de gestionar tus recursos y de por supuesto, descubrir su historia. Solo los mejores jugadores tenían cojones de pasárselo en menos de 3 horas, sacar rango S o terminarlo solo a cuchillo. Porque antes RE sí era un reto, pero esto del remake del 3 me parece un puto cachondeo.

Sin embargo, a la gente que como tú no ha jugado nunca a los clásicos, las explosiones y secciones guiadas y pasilleras a lo Uncharted de este juego os hacen babear cosa mala. Y luego ya si os dan una tiendecita donde sacaros armas con balas infinitas con la minga e items que os ahorren dar las pocas vueltas que hay que dar en este remake buscando objetos clave para avanzar, ya directamente os corréis.

12 1 respuesta
Kbarton

#518 Desbloquear todos los epilogos del re 3 original

Chupate esa capcom que ya no es lo que era.

Tatsujo

No se ni por donde empezar sin hacer spoilers, todavía no me lo he pasado , pero tiene muchas diferencias con el remake del 2, a este juego le falta mucho mimo , se nota que es un juego hecho deprisa y corriendo, es super pasillero ,para mi directamente no tiene ni puzlzes (llamar a eso puzzles es una aberración ) y que decir de nemesis....

Mr.X del remake del 2 es mucho mas nemesis que este nemesis del remake.

Aun así con todo el hate que le echo , no es un mal juego me gusta , pero cuando lo comparas salen todas sus carencias.

2
BernyMoon

De momento:

REmake > REmake 2 > REmake 3

Las cosas como son. Si gamecube tuvo los mejores 3 resident evil (en su momento exclusivos) se dice y no pasa nada.

2 1 respuesta
xtreme12

Ya lo he terminado, me ha gustado muchisimo la verdad, pero para mi el mimo que le han puesto al 2, no lo han puesto en este.

1
BernyMoon

Y pensar el pedazo de remake que habría salido con estos:

spoiler
1 respuesta
B

#523 Los lickers oscuros también son del 2, en el 3 no salían.

GasaiDovis

Terminado y decir que es pésimo este remake.

El que defienda cualquier aspecto de este está faltandole el respeto al originla.

lyan

En este caso he de decir que lo he visto en Stream (porque no pensaba pagar 60€ para 6h máximo, básicamente) y mis impresiones son que, no es un mal juego, un poco más centrado en la acción que antaño y es entretenido, el problema es que se llame RE3 (prácticamente un reboot, no un remake), porque conserva más bien poco de lo que en su día era el RE3 original.

marinn13

Leyendo todos los comentarios y todo.. los que no hemos jugado al original y entendemos que este es mas centrado en la accion. Lo vamos a gozar no? Porque a mi me la sudan las diferencias.

Por algo es un Remake. No tiene por que ser todo igual.

1 respuesta
eaglin

Os dejo aqui una review de un speedRunner de la saga Re. A mi me ha convencido para pillarmelo.
Los que esteis entre si y no alomejor os decidis.

1 respuesta
BernyMoon

#527 Si no te importa que sea distinto al original te lo vas a gozar como un gorrino en el barro.

AoShi

4 h 50 min tomándomelo con calma en el primer run, standard.

weeheee

Para mi ha sido un remake bastante mediocre, es disfrutable por supuesto. Pero bastante meh.

3
ErChuache

#528 Se centra demasiado en "OMG quiero vestir a Jill de diferentes formas" para mi gusto, aunque entiendo que se refiere más bien a la supuesta falta de incentivos y recompensas por sacar segun qué puntuación.

Además, hay cosas que no me cuadran, como que dice que en RE2 Remake han quitado más contenido que en RE3 Remake. ¿Con respecto a qué? Porque lo único que recuerdo que hayan quitado ha sido pequeñas secciones de gameplay de Ada y Sherry, un pequeño trozo de paseo por las calles antes de llegar a la comisaría, a las Arañas gigantes y las polillas gigantes. Por reviews que han hecho compañeros en el foro, en RE3 Remake han quitado partes enteras.

1 respuesta
BahamutxD

https://steamdb.info/app/1253430/

MaTrIx

#532 en re3 remake han quitado muchísimo mas. Joder es que hay trozos enteros que no están en este remake

spoiler

si, es cierto que a cambio han metido otras cosas, pero son mucho peores a lo forma de verlo.

sagha

voy por el 3 run y la verdad que me esta gustando. en hardocore se empieza a notar la dficultad. para esta noche espero terminarlo y seguir subiendo de dificultad o empezar a hacer speedruns para sacar el rango S en standar y luego en hardcore.... ya vere

-Khaezen

¿Bonitas notas se está comiendo por parte de los usuarios en Metacritic no?. No lo he jugado, así que me abstengo de opinar, pero si en verdad le falta escenarios míticos del 3 Original, veo totalmente lógico por que la gente lo está criticando.

1 respuesta
MaTrIx

#536 lo de Metacritic es absurdo y no es un juego de 6 ni de broma.

La gente debería empezar a ser menos gilipollas. Pero por lo visto parece mucho pedir.

1
PhilDunphy

Pasado en Hardcore en casi 6 horas.
Me ha gustado bastante la historia, hay mucho corte en relación al original pero a su vez extienden otras situaciones:

spoiler

En cuanto a crear tensión, Mr.X es infinitamente superior a los scripteado que está Némesis aquí, es más, lo he pasado peor en esta dificultad con otros enemigos que con el que se supone debería ser el protagonista del juego, una pena.

1 respuesta
AstroKing

Me parece un poco absurdo el hate que hay con este juego sin mucha razón. Por otro lado, me gustaría decir que el RE Engine es lo mejor que le ha pasado a Capcom

2 1 respuesta
B

#538

spoiler
1

Usuarios habituales