Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

B

Nuevo gameplay (que básicamente es el nuevo de la prensa de hoy) sin comentarios ni cortes:

3
MaTrIx

#87 calcula 6 o 8 horas más online. Duración estándar de los re.

WaRdIx
NSFW

Me da miedo la duracion, que sea muy corto.

Io-

Joder ese roll. El dark souls de los survival horror.

1 respuesta
SevenOfThem

#94 Ya se podían esquivar los ataques en el RE:3 original :psyduck:

B

A mi los barriles explosivos siempre me hacen gracia en los juegos, son cosas que no tienen logica (nunca te encontras un barril explosivo en la vida real), pero que dentro de un juego siempre es satisfactorio reventarlos.

1 respuesta
MaTrIx

#96 puedes pensar que los pudo colocar la policía de racoon city para controlar masas de zombies.

BernyMoon

Parece ser que lo del slow motion se activa si pulsamos un botón justo cuando nos ataque alguien y estemos esquivando. Me gusta como suena :)

1 respuesta
SevenOfThem

#98 Ya verás qué risas cuando Nemesis te esquive disparos como en el original :rofl:

https://preview.redd.it/evxhhy9pv3j41.gif?format=mp4&s=b3f98a9d5b4df78347caacd6ff40caf9826ef1d9

2 respuestas
Theryk

#99 Nemesis esquivaba balas en el original?

Me autorespondo, si que esquivaba balas. GL, no me acordaba yo de esto

2 respuestas
Wedek

#99 Nemesis el nuevo Boris el esquiva balas.

SevenOfThem

#100 Prepare lube for anus.

MaTrIx

#100 sobre todo lo hacia en los últimos enfrentamientos.

BernyMoon

Y la demo pa' cuando?

1 respuesta
B

#104 Espero que en esta ocasión no sea como la del 2 que solo te dejaba jugarla una vez...

Tatsujo

Casi me da un infarto cuando he visto que había un nuevo mensaje pensando en la demo xD

1
B

A ver cuando sacan la demo que le tengo ganas

Yinore

El Remake del Resident Evil 1 es el que dice: "HD Remaster", no? o hay otro?
Y dan mucho miedo estos juegos? :scream:

1 respuesta
B

#108 Sí, no hay otro

Y sobre el miedo... Bueno, antes bastante. A lo mejor ahora ya no da tanto porque los años no pasan en balde pero está muy bien

1
Mcdollar27

¿Por qué siempre ponen a noobs grabando los gameplays? Es algo que me puede.

BernyMoon
B

¿Se sabe algo de la fecha de la demo o todavía no?

1 respuesta
BernyMoon

#112 Nada.

mxz239

Ni demo ni gameplays, se ha visto lo que era necesario ver. Aquí uno que se baja del hype train hasta que salga.

1
BernyMoon

Comentar que el gameplay de mañana será parte ya vista así que no habrá nada nuevo.

B

Aquí tenemos el gameplay de hoy, salen cosas nuevas y lugares que no se habían visto en anteriores vídeos:

Lástima el jaleo que hay con los comentarios xD

A parte de eso, se ve la interfaz, que es la misma que la del remake del 2. En cuanto a la resolución y fps, decir que es un trozo del directo que han hecho a 720p y 30fps. Así que no os asustéis.

1
B

jajajajajj

empieza y ya estan los chinos wuuu woooooouuu

1 respuesta
B
#117Phyrek-0:

empieza y ya estan los chinos wuuu woooooouuu

"Los chinos" xDD

1
Tatsujo

Sin tanto jaleo y mas largo.

5
Wedek

QUE??

1 respuesta

Usuarios habituales