Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

MaTrIx

#59 Pero si nemesis aparece mucho más a darte por culo en el original de lo que aparece mrx en el 2 remake xD

Alguno va a llorar con mi amigo nemesis

1
Slade_Wilson

1 respuesta
BernyMoon

#62 A que se refiere?

1 respuesta
MrJ

#63 Imagino que meterán cuervos

1 respuesta
BernyMoon

#64 mola.

Rusky7

Cómo odio los cuervos, maldita sea.

Si es la mitad de bueno de lo que me está pareciendo el anterior creo que va a ser day1. Llevo un par de horas al RE2 y es droga.

DarKalibula

270 pavos, se les ha ido un poco

BernyMoon

Yo con la digital por 45€ voy más que servido xD

MrJ

Me parece una burrada de precio teniendo en cuenta que vienen menos cosas que en la coleccionista del 2, y ojo, que incluso la del 2 tenía un precio recomendado inferior.

Que sin sentido.

8 días después
B

Merchandising oficial que se puede comprar a través de esta web. A la venta a partir del 3 de abril.

Hay muchas más cosas de Resident Evil que las que salen en la imagen, como camisetas, placas de S.T.A.R.S., carteras etc.

2
14 días después
BernyMoon

Los días pasan más lentos cuando esperas algo con muchas ganas. Por dios que llegue ya abril.

B
7
Theryk

4
BernyMoon


ErChuache

Me mola la seguridad que tienen los científicos que realizan experimentos con un MP5 a la espalda xDDDD

2
BernyMoon

2
Theryk

Puaf

2
SevenOfThem

¡Con gameplay!

1
BernyMoon
1 respuesta
Batur
2 1 respuesta
SevenOfThem

#79 Pero a ese comentarista qué le pasa con el habla :psyduck: he tenido que ver el vídeo con subs.

B

#80 Hostia ¿va a haber demo?

1 respuesta
NigthWolf

Madre mia que pintaza, que lo saquen ya antes de que el coronavirus nos mate a todos, no se dan cuenta de que es una situacion de vida o muerte?

4 1 respuesta
BernyMoon

#82 Si :)

B

No me quiero hacer mucho spoiler el RE3 lo tengo difuso en mi mente y sumado a las mejoras/cambios del remake, quiero llegar lo mas virgen.

Celestine

#83 Lo que es increíble es la campaña de publicidad que se están montando, hasta Trump ha dicho que el coronavirus "desaparecerá en abril" guiño, guiño :)

1 respuesta
SupermaN_CK

El único problema que le veo es la posible duración, no se sabe todavía nada de eso no?

1 respuesta
NigthWolf

#86 Abril es mi cumpleaños, e-espera... q-que? Me estas amenazando de muerte? Trabajas para los chinos no? Mierda, sabia que no tenia que criticar tanto usando wechat, pero como era en español yo pense que...

1 respuesta
Celestine

#88 tú lleva siempre mascarilla, nunca se sabe cuando a uno lo pueden infectar...digo, infectarse :smiling_imp:

mxz239

Después de ver el trailer de Nemesis decidí ser fuerte y no ver nada más hasta que salga (excepción las capturas filtradas del otro día).

Me mantendré fuerte y lo jugaré día 1

Usuarios habituales