Resident Evil 3 Remake #HG | La caída de Raccoon City

BernyMoon

Sus muertos. Si Nemesis es como Mr X pero todo el juego me tendré que comprar los cojonazos gordos que me faltan para jugarlo xD

2
JaviStar

Estoy volviendome a pasar el 2 remake para empezar a subir el hype, me cago en la puta con X joder, ya me toco los huevos la primera vez, y ahora quiero tirar la pantalla al suelo xDD No quiero ver a Nemesis, tengo miedo mama

2
_BreaK_

Vaya pasada!!!!

8 1 respuesta
Ridote
#28Dresler:

La toma de decisiones en momentos clave no estará en el remake.

uff qué mal, tendrían que haberlo mantenido por los feels

B

que bien se ve

Theryk

#33 Sentimientos encontrados con ese lanzallamas, la verdad.

Vale, parece que tambien tendrá el lanzacohetes.. estoy contento pues

Bonus track:

the fuck?

5
JaviStar

Mamaaaaa, tengo miedoooooo

Slade_Wilson

Pintaza, Nemesis va a poder perseguirnos a practicamente cualquier parte.
A ver cuando sale un gameplay (o una demo, aunque me imagino que esta hasta finales de marzo nada)

B

Lo compraré de salida, pero de momento no me esta causando mucho hype la verdad.

Puede que sea porqué sera muy similar en planteamiento que el 2 y a perdido esa sorpresa que tenia el ramake del 2 por descubrir sus mecanicas respecto al original.

Eckooo

Creo que dropeo, no me gusta como nemesis dice STARS

1
B

Batería de imágenes nuevas:

8
BernyMoon

Como la manga de un abrigo la tengo.

Kelem

uff como me lo voy a gozar como el segundo...

Kenseo

Y la semana siguiente post lanzamiento de vacaciones. Lo voy a gozar muchísimo

A

:new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face: @kaseiyo

B

Ya han dicho que volverán gusanos y arañas , ojalá sea verdad y no un error

BernyMoon

4 1 respuesta
PapaNoeel

Tengo mas ganas de jugar a este que a CyberPunk, FF7, Doom...

Bueno quiza Doom este ahi ahi.

1
B

#47 ¡Buen ojo!

NigthWolf
#28Dresler:

Némesis no aparecerá de forma prefijada en distintos puntos como en el original, en su lugar siempre estará presente y nos podrá asaltar en casi cualquier momento o lugar.

Ufff... No me ha gustado nada eso, espero que suene peor de lo que despues sera en el juego. Con lo bien implementado que estaba el Nemesis en el original, que salia cuando tenia que salir y ya. En el remake del RE2 el run con Claire daba muchisimo asco y es una de las razones por las cuales no lo he rejugado mas. Ya veremos como queda al final, pero de momento im out xD

BernyMoon

5
B

Nuevos personajes con su descripción añadidos a #1.

2 1 respuesta
WaRdIx

Ese nemesis tapado tiene pinta de que saldra ardiendo, se quemara la tela y le veremos la face en un video guapo.
Me faltan cojones para jugarlo si es como un MRx constante.
Si hacen constante pero por escenarios OK.

Spoiler RE3

NSFW
1 respuesta
BernyMoon

#52 Que currazo. You are the best :)

1
Bombsight

Hay algo que no me acaba de gustar, así como el remake del 2 me produjo mucho hype, este sin embargo no me dice nada de momento. Puede que sea que Nemesis no me acaba de gustar tal y como lo han hecho aunque habrá que esperar para ver más al respecto.

BernyMoon

3 1 respuesta
Theryk

#56 Que pasada...

2
N

#53 lol no sabes quién es Némesis?? Gg

2
B

Yo solo espero que Nemesis no pierda su esencia y se convierta en un pesado como con X en el remake del 2, que pasó de dar miedo a ser un xd de la vida

1 1 respuesta
Zegatron

La esencia, ahora más Nemesis que nunca.

2

Usuarios habituales