Resident Evil 4 Remake anunciado para marzo de 2023

GasaiDovis

#150 hola si estaba to guapo ahi los regeneradores pimpam

3
Vhsephi

#141 que más da la minifalda si lleva unnas medias más oscuras que los enemigos de RE5 XD (no, no lo digo por racismo, es la verdad)

#143 pues como esté tan bien contada como el remake del 3...

Majravilla

El remake del 2 y el del 3 no fueron hechos por los mismos, este esta hecho por los del 2

SevenOfThem
#146SikorZ:

me pareció que seguía igual, será mi percepcion

los controles no son los mismos partiendo de una cosa muy simple: en el RE4 original NO puedes andar mientras apuntas, es como el RE1/RE2/RE3 de la play 1. En este sí, se ve perfectamente como anda al apuntar en el gameplay de 12 minutos.

Hazzard

Que ganitas de esto.

ClaudeS

#129 De Artist-Directable Real-Time Rain Rendering iin City Environments (2006), los mayores fallos cometidos a la hora de implementar la lluvia:

Frequently, rain is implemented as streaky particles in games: (Con frecuencia, en los juegos la lluvia es implementada como partículas rayadas sobre la pantalla)
*Attached to camera so that it follows the viewer (Se pegan a la cámara, y siguen al jugador).
*Doesn’t look very realistic (No es muy realista)
*Doesn’t respond correctly to illumination in the scene (No responde correctamente a la iluminación escénica)
*Requires too many particles for strong rainfall (Requiere una ingente cantidad de partículas para mostrar una lluvia agresiva)

Y esos cuatro fallos principales, los comete el juego, en perjuicio del rendimiento (porque, como se muestra en el vídeo, la lluvia es bastante fuerte y requiere de muchas partículas) y del apartado visual.

Si miramos atrás, el primer Castlevania: Lords of Shadow (2010), implementó mucho mejor la lluvia volumétrica (y eso que empleaba DirectX 9) que éste juego desarrollado una década después:

Y si nos ponemos a observar juegos más modernos, tenemos el tráiler del remake de SH2 (en estado muy avanzado de desarrollo, pero aún sin fecha de lanzamiento):

En varias partes del tráiler (de 2:02 a 2:11 y de 2:42 a 2:48) se puede ver como el equipo técnico de Bloober Team ha implementado la lluvia empleando Nanite (corrijo, Niágara).

1 respuesta
DevilJin

#156 supongo que el RE engine no está preparado para hacer lluvia, aunque pensaba que nanite solo valía para el tema de optimización de mallas, no será niagara lo que usan ?

ClaudeS

2
Vhsephi

que recuerdos de estas cosas XD

17 2 respuestas
richmonde

#159 Me encanta xDDDD Como refleja RE4... Y porque no hay una trucha o huevos de gallina x'D

2
alb3rtpr0

#159 Un humor muy 2005 🥲

4
Vhsephi

aunque al principio me chocó en su día, al final tenía hasta gracia el tema XD

Era como jugar al tetris

7 días después
SevenOfThem

Resumen de lo más importante de la entrevista:

  • Habrá más conexión con el remake de RE2.
  • No hay enemigo acosador.
  • El rol de Ada es mayor.
  • Es posible que veamos más interacciones con Mike.
  • No hay logro especial por terminar el juego solo con cuchillo.
  • El segmento de la isla tiene modificaciones pero mantiene su tamaño.
  • No pueden asegurar que el perro muerto al inicio sea el mismo que ayuda a Leon a menos que se haga "una prueba de ADN".
  • Habrá modo foto.

Our Rapid-Fire videos are intentionally silly. We like them as it lets the devs loosen up and goof off after enduring hours of our serious cover interviews. We still have the (serious) video interview with director Ampo and Kadoi planned for the week of Feb 27, which will be our final week of coverage.

4 3 respuestas
B

Para mí a partir de aquí, resident evil empezó a perder la esencia de lo que era ya de temática zombi.

4 2 respuestas
SevenOfThem

#164 deduzco por tu mensaje que has visto muy poco gameplay de este remake porque se parece tanto y a la vez es tan diferente al RE4 original que hay mucho hater por ahí (reddit, por ejemplo) quejándose de que han cambiado demasiadas cosas, tirando menos por la acción y más por el gameplay normal, implementando mucho de lo visto en el RE2R y RE3R.

2 respuestas
B

#165 hablo del original claro. Siendo un remake de éste dudo que eso cambie. Pero me refería al original sí.
Estaré al tanto de este a ver si cambia en eso

1 respuesta
SevenOfThem
#166MrN4N0:

Siendo un remake de éste dudo que eso cambie.

y qué opinión tienes sobre lo visto en #129? porque eso para mí dista lejos de ser el RE4 original en cuanto a jugabilidad y demás.

1 respuesta
B

#167 yo es que es ver a esos pueblerinos con esos bichos dentro y siento lo que sentía la primera vez que vi este juego, no es mi juego de zombis 😂

Vhsephi

#165 siguen sin ser zombis, se parezca o se aleje a RE4 XD

De ser un survival horror pasó a ser un título más de acción

#163 lo de la prueba de ADN es perturbador...

y quién cojones era Mike?

2 respuestas
SevenOfThem
#169Vhsephi:

siguen sin ser zombis, se parezca o se aleje a RE4 XD

T Virus =/= La Plaga.

1 respuesta
Vhsephi

#170 el T-Virus no hacía que los zombis te atacasen con hoces, tridentes o armas de fuego al grito de "¡Detraz de ti imbezil!" XD

El T-Virus proviene de las plagas, pero es algo inferior.

Albertsson

#163 Me gusta lo del modo foto, se vera bonito seguro.

Por lo demas siempre me pareció que el de PS2 bajaba de calidad en cuanto a los 3 mapas principales.

La aldea me gustó mucho, el castillo me cansó y me aburrió al final y la ultima isla... un meh como una catedral.

ErChuache

La pobre Ashley ha sufrido una desmantelacion de sus misiles que ni los de MGSV :(

2 1 respuesta
McDyron

#127 El gordito con melena que habla estaba en el RE4 original trabajando tambien?

Bombsight

Acabo de ver el Gameplay y ufff hay algo que no me acaba de entrar, el remake del 2 si que me había flipado cuando enseñaron cosas, pero este...no se, no me gusta el aspecto de Leon y tampoco el de Ashley

#169

spoiler
2 1 respuesta
B

#164 y mejor, el lore es brutal como para dejarlo solo en zombies

Vhsephi

#175 ondia, ese tenía nombre XD?

Para mi era como el del helicoptero que se estrella en Re2 o al que vuela por los aires Némesis en el 3 XD

1 respuesta
ClaudeS

#177 Nombre, cuatro o cinco líneas de diálogo, y Leon grita su nombre (como hizo con Luis), cuando muere. Por supuesto, Luis es mucho más importante que Mike para la trama del juego, al haber sido el investigador que principal de Sadler, y haber tomado todo tipo de medidas (las pastillas y la máquina de rayos que hay en la isla) para acabar con La Plaga. De hecho, aprendemos mucho más sobre Luis una vez éste ha muerto.

Y ahora, un clásico:

1 1 respuesta
B

¿Se ha visto algo de Ada y el resto de personajes?

1 respuesta
Vhsephi

#178 pues ya ni me acordaba de ese... para mi era NPC inútil muerto numero "X" XD

Ah, la lógica de los juegos de antes cuando te daban pistas tan claras y concisas... (no sé porque pero me acaba de venir a la cabeza una escena del manga Sundome XD)

#179 de Ada sí, que le han quitado el vestido XD

El que no recuerdo si ha salido ya es el gigantón barbudo, pero creo que del resto ya han mostrado a todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ClaudeS
  • BernyMoon
  • richmonde
  • SevenOfThem
  • DevilJin
  • tute07011988