Resident Evil 4 Remake anunciado para marzo de 2023

BernyMoon

En el State of play de hoy han anunciado el remake del Resident Evil 4 aunque era un secreto a voces ya que ha sido filtrado múltiples veces. Saldrá el 24 de marzo de 2023.

Tráiler 4k:

Capturas:

Vivir es morir. Detrás de ti, imbécil.

20
Artemax

Detrás de ti imbesil

31 1 respuesta
Albertsson

Con tal de ver al Buhonero otra vez para dejarme los dineros esperaré lo que sea.

Pero recordad que los escenarios iban decayendo. Me encanto el

spoiler

O esa impresion me dió. Espero que con el remake metan cositas chulas.

Oir el sonido de la motosierra detras tuya ya te pone de punta hasta los pelos de la polla que creias que no estaban ahí.

2 respuestas
Mega-Ninja

#2 Lo arreglaran? pondran a castellanos de bien porfin? haran cambios y que la hija no sea matable y quitaran fases de mierda?, espero un buen curro

1 respuesta
Ghamakhur

No puede ser, la música al inicio del vídeo jajajajajajajajajaja. ¿Seguirán las pesetas? Parece un poco más oscurete (ojalá eso suponga algo de terror) que el original, que me divirtió pero me decepcionó en varios apartados.

1 respuesta
clarit

Morir es vivir..

Supongo que pararán aquí, el RE5 no merece ni ser revisado. Este lo espero con ganas.

2 respuestas
B

Espero que no sea intergeneracional que ya está bien ...

Legault

Y modo mercenarios bien porfavor

XEYN

eh eh cacho pinta tiene no?

LexisACM

Espero que

spoiler
Sergiov

Mítica escena de las escaleras subiendo con Ashley y la falda, ahora en 4k, yes.

bestarcher

Por favor si esta basado en españa que las voces sean en castellano jajaja, aunque si que es verdad que las frases con ese acento eran top:

https://www.youtube.com/watch?v=ii0d6x7mNxo

2 1 respuesta
Xetroz

#6 Luego podrian hacer el code veronica, y ya ahi que paren si quieren.

1
B

Espero que sigan hablando en mexicano, que el pueblo siga usando la peseta, que se le puedan ver las bragas a Ashley y que no le hayan puesto burka a Ada.

7 1 respuesta
n40k1

Aún queda tiempo para la salida, pero me ha dado la sensación de que visualmente no está tan fino como los remakes del 2 y del 3.

Cryoned

Los que terminaron hace 2 meses el mod HD que habían tardado 6 años en hacer

52 2 respuestas
xDani360x

Joder ya podrían empezar a hacer los remakes de Dino Crisis estos chumachos de Capcom no me jodas, que ya el 5 como bien decís no toca.

2
Kaledros

¿Exclusivo para PS5 o también para PC? Entiendo que lo primero porque no veo lo de PC en ninguna parte, pero por si se me ha escapado.

1 respuesta
Porimas

Me pasé el original por primera vez hace unos meses. Dios sabe que me voy a gastar 60 pavos si hace falta en este

I

#18 PS5, Xbox series y PC

1 1 respuesta
Kaledros

#20 ¡Grasiah!

RudyLOL

Será jugado Day 1, yo de pequeño la parte del laboratorio con los que se regeneraban si no les dabas donde habia que darles lo pasé mal mal rollo jugar media horita y decir bueno suficiente caca por hoy 🤣 luego de mayor en dos ocasiones me lo he pasado y ha sido como tío que asco madurar antes esto me acojonaba y me costaba la vida y ahora… sobrao

1 respuesta
MaTrIx

Pues lo sé que decir con las voces.... Es que las originales tienen ya un encanto que no se debería desdeñar

1 1 respuesta
Kaledros
#22RudyLOL:

suficiente caca por hoy

Miente quien no diga que para de jugar a cualquier survival cuando llega a ese punto XDD

SpiuK

Vaya mierda, ya podía ser un code veronica

2
G4tts

Yo después de haberlo jugado en VR, me la pela el remake :D

Fyd

El verano me lo pase otra vez después de décadas y bueno que feelings se me ponian los pelos de punta con la ambientación, con el buhonero, la musiquita de los menus en fin me encanta.

Vivir es morir. Detrás de ti, imbécil.

MORIR ES VIVIR :)

Fyd

#12 No me imagino jugarlo sin esas voces ya, yo quiero las del original. Forma parte del ADN del juego, es unas risas y los que los jugamos cuando eramos peques a mi personalmente ni me molestaba.

Lizardus

Yo le tengo un poco de grima a este RE . Para mi es el principio de la decadencia de la saga, veníamos de Code Verónica que posiblemente toca techo en cuanto a narrativa y argumento y te plantan un juego que en ocasiones es un mata mata.

Recuerdo cuando lo jugue en Game Cube alucinar con su principio , eso de llegar a la aldea de gañanes y que poco a poco tuvieses a medio pueblo detrás de ti para matarte , huyendo como una perra, colándote por ventanas, apareciese un tío con una motosierra y cuando estabas ya acorralado sonase una campana para ir a misa era totalmente top .

Sin embargo el juego se quedaba ahí encallado. El argumento era lamentable , el concepto survival era historia , tenia unas fumadas brutales nivel que saliesen ogros a lo señor de los anillos y lo peor, los puzzles, lo que para mi era RE pasaron a ser historia , no recuerdo ni uno que mereciese la pena. En resumen, un buen juego de acción, pero un mal Resident Evil. Tan solo recuerdo algún momento puntual que transmitiese el mal rollo de los Re , como ese principio del pueblo o lo de los bichos que se regeneraban .

9 3 respuestas
ClaudeS

#29 Quizás también

spoiler

.

Eso sí, no puedes negar que tenía una atmósfera más opresiva y en línea con el concepto de Survival Horror que sus sucesores. Piensa, por ejemplo,

spoiler

#16 Llevan desde el 2014, es decir, 8 años. Aparte, desde hace un tiempo, Albert Marín lo está haciendo todo él solo (salvo cuando contrató a un programador para que arreglase un archivo .dll que le impedía emplear las escenas de vídeo pre-renderizado que había rehecho).

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ClaudeS
  • BernyMoon
  • richmonde
  • SevenOfThem
  • DevilJin
  • tute07011988