Resident Evil 4 Remake anunciado para marzo de 2023

SevenOfThem

#173 #180 todas estas quejas con las tetas y los vestidos se solucionarán con los mods, al menos en la pcmasterrace. O no habéis visto los mods del re2r? xD

1 respuesta
B

Bueno en PC como siempre se podrá restaurar el modelo original así que no me preocupa.

Vhsephi

#181 en RE2R solo había un mod necesario... y era el de Mr. X en bolas XD

2 respuestas
personaje

Habrá modo mercenarios como en el original o se lo cargaran como hicieron en el 3? La historia paralela de Ada será jugable? Y la especial donde había q extraer 5 muestras del virus?

richmonde

#163 A mi con que el modo de la isla hagan que los ganados vayan armados con armamento militar, me parecerá un cambio/mejora correcto.

Porque en el original era un canteo xDDDD Vas a una base militar con un negraco con una Gatling a sus espaldas a lo Vulcan Raven, y luego ves a tipos con uniforme militar con hachas, ballestas y una porra taser o un Riot Shield.

Con que les metan AK47's o subfusiles, me tienen convencido :)

#183 Tengo dudas... eres #102 o #3 ? (perdon por las citas, los entendidos lo pillaran al momento xD)

1 respuesta
richmonde

doblepost por los nervios de Mr X en bolas

1
GasaiDovis

Entonces en esta versión Luis no dirá que el presidente ha cargado a su hija con un buen par de misiles :(

1 1 respuesta
ClaudeS

#180

el gigantón barbudo

Te refieres a Santa Claus, ¿no?

Dejando a un lado las bromas, una imagen suya aparece en la página web de Capcom:

Y hablando de imágenes de esa página web, lo que le han hecho a Ingrid Hunnigan es un crimen.

Así era en las últimas apariciones que ha hecho:

Piel morena, pero con facciones claramente blancas, como ojos de color gris/azul-apagado, labios finos, o una nariz estrecha (por no hablar del pelo liso). Sin embargo, en el remake, tiene la nariz aplastada, el pelo rizado y unos labios bastante más anchos.

1 respuesta
Vhsephi

#187 no hay huevos a hacer el chiste.. pero creo que esa parte ya lo han mostrado y no dice eso

#185 creo que estoy explica quien soy..

(No soy ninguno de esos, soy solo yo XD)

A mi con que el modo de la isla hagan que los ganados vayan armados con armamento militar, me parecerá un cambio/mejora correcto.

Porque en el original era un canteo xDDDD Vas a una base militar con un negraco con una Gatling a sus espaldas a lo Vulcan Raven, y luego ves a tipos con uniforme militar con hachas, ballestas y una porra taser o un Riot Shield.

¿En el 4 había soldados armados en la base militar? Por lo del "negraco armado" me suena de RE5 pero no de este... de este me acuerdo de los bichos esos asquerosos que tenías que ir con el infrarrojo buscando el punto débil que variaba según el bicho, sino no había manera de matar los cabrones XD

#188 han hecho lo normal: inclusión

Ahora, me pregunto como llevarán la escena final de Leon pidiéndole de salir XD

Resident Evil 4 es eterno

6 1 respuesta
richmonde

#189 Yep

“Huuuuiaaaahghhhh” tatatatatatattatatata xD

2 2 respuestas
Vhsephi

#190 joder que bloqueado tengo el juego en mi cabeza... porque claro recuerdo a los pueblerinos, la secta del castillo, a Krauser y lo plasta que era... pero no recordaba yo esos bichos, pensaba que los introdujeron en el 5 XD

os imagináis que ahora se puedan parar las balas de la gatling con el cuchillo XD?

0NieBeL0

#190 Pues a lo mejor me estoy columpiando, pero creo recordar haberlo oído o leído que ese enemigo no iba a estar en el Remake por tema de que no pegaba ni con cola un enemigo así en el juego.

2 respuestas
Vhsephi

#192 hombre... tampoco pintaba nada un gigante al que podías derrotar más fácilmente con ayuda del perro, el bicho del lago o los subordinados del pitufo ese con complejo de napoleón, especialmente el que manda que te maté y que puedes huir de él sin matarlo, y mira... ahí estaban XD

Si que es cierto que se pasaron un poco cargando el juego con enemigos que al final te dejaban en plan... ¿Algo más?

BernyMoon

Nuevo trailer:

1 2 respuestas
McDyron

#192 Pero si es typical spanish total como no va a estar xd

alb3rtpr0

#194 Bua me mola lo que veo. Eso si en el trailer está resumido el juego entero practicamente, ojo si sois sensibles a los spoilers xd.

Vhsephi

#194 pero no veo el momento clave del juego...

1 respuesta
BernyMoon

#197 El pasillo de los láser es TOP también.

ClaudeS

Ánimo, aguantad las ganas. Ya sólo quedan cuatro semanas para:

NSFW
2
Calzeta

Veo que el súplex no ha sido olvidado. Excelente.

3 1 respuesta
mxz239

#200 cuando anunciaron el modo mercenarios fue lo primero que se me vino a la mente.

B

Sigue siendo tan acción como siempre a juzgar por el último trailer , los que esperábamos que modificarán alguna zona haciéndola Survivor nos llevamos un chasco

2 respuestas
Horribeler

Pues a mi el trailer me ha recordado peligrosamente a RE5 y 6.

Zegatron

#202 El original está diseñado pensando en la acción. La cámara se pone sobre el hombro para apuntar a los enemigos a diferentes zonas (es de los primeros juegos en hacerlo y sigue siendo de los mejores en puntos de impacto de los enemigos) y hacer la mecánica del disparo más natural. La gran crítica al control es que no se puedes apuntar y andar a la vez y personalmente lo veo como una herencia de lo que era el control tanque en los primeros RE.

El número de enemigos, su comportamiento, los escenarios, la munición o las armas están pensadas como un todo que busca hacer mayor énfasis en la acción.

Por lo que se ha visto el juego va a ser más horror pero no más survival.

Vhsephi

#202 si bien es más acción, porque en algunas zonas no tienes más cojones que matar a todos los enemigos para seguir, ponte en ciertas zonas a desperdiciar balas y ya me dirás luego si es survivor o no XD

Y ahora que parece ser que los tentáculos de las plagas saldrán antes que en el original, más aún (que asco les tenía a esas putas dagas, de verdad)

Longview

Tenemos #HG

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ClaudeS
  • BernyMoon
  • richmonde
  • SevenOfThem
  • DevilJin
  • tute07011988