Resident Evil 4 Remake anunciado para marzo de 2023

Kelem

#117 como sea igual de bueno que el remake del 2... el 3 no lo he jugado todavía.

2 respuestas
SevenOfThem

#121 el 3 no está nada mal, mejoran algunas mecánicas del 2, pero es muy corto.

1
GasaiDovis

#121 el 3 bajó el nivel muy fuerte.

No me pareció una adaptación para nada a la altura del original

2
Calzeta

El 3 es un remake de chinchinabo outsourced.

alb3rtpr0

El 3 es un DLC del 2 pero aún así a mí personalmente me encantó igualmente.
#120 Yo espero que no. A mí me daban risa la gran mayoría de ellas 🤣

Scientistt

Pues que buena pinta tiene.

Que ganazas por jugar de nuevo en estupendísimo calidad a uno de mis videojuegos favoritos de mi infancia!

SevenOfThem

Habla del diseño de los enemigos y hay un poco de gameplay nuevo, sobre todo a partir del minuto tres.

1 respuesta
Calzeta

Lo único que me preocupa es que tenga un tono demasiado serio cuando en el original hay un montón de momentos rozando lo hilarante.

1 3 respuestas
nV8x

esa lluvia necesita mejorar

1 6 respuestas
Seyriuu

#128 hostias, me lo habré pasado unas 3 o 4 veces y no recuerdo esa escena :/

1 respuesta
richmonde

#130 Cuando se llevan (para variar) a Ashley unos moscardones gigantes, y tienes que llegar a una gruta con un huevo enorme. Para llegar hasta ahí, tienes que pasar por un puente gigante, una torre, y otro puente. En la torre, se activa la estatua de Salazar (muy random por cierto XDDD) y sale ese Indiana Jones risible xD

(O lo recuerdo mas o menos por ese trozo)

#129 La verdad, es que pese a la lluvia... el juego tiene una pintaza... el REengine que han montado... es crema.

1
richmonde

doblepost

SevenOfThem

#129 la lluvia tiene que juzgarse jugando, no con un vídeo comprimido en youtube.

1 respuesta
nV8x

#133 ya bueno, pero los mismos comentaristas lo dicen, es demasiado opaca

mxz239

Pues a mi no me disgusta la lluvia, será que también así se ve mejor interactuar con los personajes

1 respuesta
SevenOfThem

#135 a ver, las cosas como son, en el remake del RE2 ya estaba bien hecha, para qué tocan nada xD

S

#128 Pues ojalá lo tenga porqué para mi esos momentos son lo peor del original y por eso tarde 15 años en jugarlo

BernyMoon

#128 La sección del robot gigante es de las pocas partes que espero que cambien por otras.

Vhsephi

#129

pensaba que Ashley sería más independiente :thinking:

pero por dios... que le arreglen esa cara a la pobre... o al menos se le pueda cambiar ese horrible atuendo que le han puesto

B

Pues yo tengo ganas de ver cómo habrán adoptado la batalla

spoiler
SikorZ

Este juego mar flipo en la gane cube

Pero pagar full price por esto... Es que me niego, y el tipo de control a estas alturas me va a parecer un suplicio

Espero que ashley este al nivel, bueno no ella, si minifalda

4 respuestas
DevilJin

#141 como? Se jugará como el Re2 y Re3 remake no?

1 respuesta
alb3rtpr0

#141 Pero si es un remake carajo... No va a tener nada que ver con el original en cuanto a jugabilidad. Va a ser como el 2 y 3 recientes e incluso mejorado. Es más la historia va a estar mejor contada. Adiós a las gilipolleces del 4 original. El perro del principio ya aparece muerto, con eso te lo digo todo.

1 2 respuestas
SikorZ

#143 #142 Pues viendo el trailer me ha parecido el control tan sidoso como el 1º, rolo tanque, lo mismoe s mi percepcion

Cuando lo tengan por 5/10 euros me lo pienso

1 respuesta
DevilJin

#144 el original hoy día es injugable en consola (al menos para mí) los remakes 2 y 3 son muy disfrutables

1 respuesta
SikorZ

#145 sisi, re2 y re3 remake están bien hechos la verdad, el RE4 original daba sida ya en us dia el control, me alegro ssi lo han retocado aunque en el traile rya digo, me pareció que seguía igual, será mi percepcion

2 respuestas
DevilJin

#146 como mantengan el control me corto las venas, esperaré a ver algún gameplay cuando salga porque si es igual no lo compro jajaja

B

#141 Es como Dead Space al parecer han añadido cosas para alargar la duración entre ello secundarias

Majravilla

Pero como va a ser igual el control estais ciegos o que

wajaromau

A mi lo unico que me preocupa es la ultima parte, en el juego original era bajona total con rrspecto a lo visto anteriormente a ver si rehacen bien esa parte

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ClaudeS
  • BernyMoon
  • richmonde
  • SevenOfThem
  • DevilJin
  • tute07011988