Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

B

#60 Para nada, el coop de entrada tiene un fallo goridisimo y es que todo lo que le des a esa persona lo pierdes, eso de combinar sp + coop es una locura y hace que el juego sea dependiente de que te lo pases con alguien o solo pero no mixto, o sea, un fallo de diseño terrible, te puede dejar la partida rota, no veas que gracia cuando deje de jugarlo con una persona, quise retomarlos semanas despues por mi cuenta teniendo el save justo antes de un boss estando sin items.

Dejando ese tema aparte, ya por las risas que era con su doblaje, la ambientacion, que uno innovo y el otro fue mas de lo mismo, y encima no mejor sino peor, no me parece comparable. Otra cosa que era realmente molesta era ese inventario de chiste que tenia, tambien el compañero sino era humano tragaba muchas balas y recursos.. Preferia mucho mas tener que proteger a Ashley de vez en cuando a tener que estar haciendo 200 cambios de inventario y tener un compañero no auto dependiente, ademas que me parecio mas original.

Hablo respecto al 5, el 6 ni lo he probado.

1 respuesta
rusillo_

#61 Hombre, sobre el coop depende de como lo juegues, esta claro que si empiezas una partida en coop, lo suyo es terminarla en coop, si no pueden surgir complicaciones de ese tipo xD.

Sobre el doblaje pues hombre, es gracioso, pero mata totalmente la seriedad de la situacion y sobre la ambientacion...pues hombre, a mi es lo que menos interesante me resulto, con eso me sucedio igual que con el 5, prefiero el 6 en ese sentido, por no hablar de Revelations, ese si que tiene una gran ambientacion (para mi gusto, claro).

Pero vamos, eso no quita que fuera de lo mejor de su generacion.

1 respuesta
NoRelaX

FTW

2
Chocolupos

Lo mejor del juego era el doblaje.

B

#62 espero que ese tipo de complicaciones no sean habituales, por lo menos no las he tenido en otros juegos, aunque cabe decir que casi siempre juego solo. si lo supiera creeme que no lo hubiera hecho, cuando me paso hice tal rage que insta desinstale el juego y ya no he vuelto jamas XDD.. total ni me apasionaba, y me toco tanto la moral que pase completamente u.u

la ambientacion es subjetiva, ahi no puedo decir demasiado, sobre el doblaje bueno.. ciertamente te lo tomabas a broma ,me hechaba unas risas y eso al final se traduce en diversion que es lo que valoro mas, sin llegar a ser un doblaje tan poco serio/ridiculo al estilo section 8 o "me estas nombrado bireina?". lo tendre en cuenta, deberia de darles una oportunidad al resto, apartir de ahi solo he jugado al 5 e igual tienes razon que los hay mejores respecto ambientacion y alguna cosilla, todo sera probar.

igual es cosa mia pero me dio la sensacion que el 4 era como mas variado en general, quizas recuerdo mal pero diria que habia tambien mas variedad de enemigos y que no se hacia tan monotono, puede que no sea asi y simplemente me falle la memoria o este idealizando/hateando mas de la cuenta.

1 respuesta
rusillo_

#65 Nah si el 4 era un señor juego, yo tambien soy algo duro con el y vamos xdd, solo por Ada ya lo parte.

Sobre la mayor variedad en el 6, lo digo mas que nada por estar dividido en tres campañas (la de Leon, la de Chris y la de Jake), teniendo cada una un enfoque diferente, no por ello es un juego que recomiende a no ser que lo pilles barato, yo lo tengo porque lo pille de uk por cuatro pesetas basicamente. Aunque sigo prefiriendo de lejos los clasicos, o que la direccion tomada hubiera sido la de Code Veronica, o incluso la de Revelations de 3DS, que es una pasada de RE.

1 respuesta
benjajim

#66 Tio el 6 es mierda pura. No he visto juego más aburrido , repetitivo (si; venga a repetir las mismas fases con uno y otros personajes en las mismas zonas oscuras y con unos bugs del carajo). Y laaaaaaargo , demasiado largo.

M-Bateman

Uun forasterooo!!

SevenOfThem

No es por meter mierda al hilo, pero la versión modeada con el parche de texturas que salió no sé si solo en japón (pero que en europa también lo pudimos descargar y aplicar) se veía mejor que las fotos de la versión HD esta que van a sacar.

Es que hasta la notica oficial es de risa, pues sostiene que los jugadores de pc podrán jugar "the groundbreaking survival horror masterpiece in the highest visual fidelity ever with stunning HD running at a smooth 60 frames per second for the first time.". No es por nada pero, Capcom, que la versión de pc del Resident Evil 4 -incluso la modeada con texturas mucho mejores que las que muestran en esas screenshots- ha funcionado siempre a más de 60 fps. Era posible gracias a los mods, sí, pero aun así era una solución alternativa bastante más aceptable que la bazofia que nos ofrecieron hace ya no sé si casi nueve años.

normal (no ultimate) vs mod:

Merece la pena por las cartas de steam, los logros y poco más, aunque desde luego que no creo que la gente que tenga un mínimo de idea se lo vaya a comprar por los 20€ el día de salida.

1 respuesta
nohaylitros

Sacan la version basura y sin luces para pc y la gente lo compra.

Se quejan? Solucion! Sacamos la version anterior con luces y mas resolucion y cobramos por ella, y la gente lo compra.

DE TRACA.

Esto de los videojuegos se ha convertido en un putiferio de muchisimo cuidao.

Lizardus

#69

Y aun asi, la version de pc con mods , si mal no recuerdo , aunque tenia mejores texturas y graficos en general , tenia algunas faltas, como efectos por hardware de game cube . Asi a bote pronto , recuerdo efectos de lava, distorsion y algunos modelos que en pc cantaban un huevo . Mas luego aparte los videos, que en consola estaban hechos con el motor del juego y en pc eran el puto horror con unos FMV a una resolucion de Mega CD.

Si tengo que quedarme con una versión, seria con la de Wii, que mejoraba ligeramente la de Game Cube, añadia los extras de ps2 ( y alguno mas creo ) y el control con el mando de wii le daba una diversion extra , por aquello de poder apuntar y hacer el moñas con el mando. Y si no te convencia , siempre podias jugarlo con el mando de cube.

En resumen, carne de Steam Sales JAJAJ.

flipas23

Me encantó Resident Evil 4, no más que los anteriores, pero es un juegazo. Pero debo ser de los únicos que aunque sacaran en supermegaultraHD su juego preferido (FFIX en mi caso), no pagaría un precio de más de 5€ por el mismo juego algo maquillado.

Si fuera un remake con algunos extras, la cosa cambiaría.

neoalex88

Para navidad estara a 5 euros en las rebajas d steam, quizas en las de verano

r3wind

se lo podrian currar un poco mas con lso remakes la verdad

1 mes después
ZoRRo

Yo lo he pillao y cual ha sido mi sorpresa que resulta que el juego está optimizado como el ojete y va ralentilizado de cojones. Es como si fuera a medio gas, bueno, ni eso...

BernyMoon

El juego va bien en general. Pero el problema es que en algunas cinemáticas el sonido llega 3-4 segundos antes y se carga la magia del juego. A parte, que algunas veces el juego empieza a funcionar en cámara lenta.

Mi recomendación es que los que estéis indecisos eperéis.

zermun

En esta version al fin podias apuntar con el raton no? Porque el antiguo port daba pena..

1 respuesta
davidian

Tank control. En juegos con camara fixeada como los 3 primeros o Alone in the Dark tenía más sentido. Aquí hubiera venido muy bien un strafeo!

Link34

#77 Eso no era una limitación técnica, es una feature del juego bien implementada

Lo pillé ayer y no me muy buena espina el port, no se si es que de HD tiene mis cojones o que han dejado las texturas super simples pero parece un port gañanero de pelotas

Usuarios habituales

Tags