Resident Evil VII ha vendido más de 4 millones de copias

Enkripted

Y no ha de sorprenderle a nadie.

Pese a la vuelta de tuerca a sus mecánicas, a la renuncia a algunos valores característicos de la saga y al atrevimiento al apostar por nuevas ideas, Resident Evil VII resultó ser un producto sobresaliente, muy a tener en cuenta para los GOTY de este año (salió en enero) y solo faltaba que las cifras acompañaran, y lo hacen: más de 4 millones de copias vendidas desde su salida.

Hay que decir que no son los mejores números de la franquicia, ya que según una publicación de NeoGaf quedaría en sexto lugar en ventas:

  • Resident EVil 5 - 9.5 million
  • Resident Evil 6 - 8 million
  • Resident Evil 4 - 5.9 million
  • Resident Evil/Resident Evil: Director's Cut - 5.08 million
  • Resident Evil 2 - 4.96 million
  • Resident Evil 7 - 4+ million

Aun y así, estupendas noticias para los amantes de una saga que desde hace un par de entregas se le decía que iba cuesta abajo.

zErOx

Si te gusta el genero es MUY BUEN JUEGO.
Yo lo disfrute mucho.

2
NewLife

Enserio me estáis diciendo que el Resident Evil 5 y 6 eran los más vendidos de la saga? Me cago en todo... El 5 para mi tiene hasta un pase... pero el 6? WTF

1 respuesta
franzo

Tiene tiempo para subir aún, el 5/6 tardaron también.

Fyn4r

Del thread del 28 de enero despues de la salida del juego

Capcom ha afirmado que ya ha distribuido la friolera de 2,5 millones de copias de Resident Evil 7 en todo el Mundo. Recordemos que en su día, Antoine Molant dijo que Capcom esperaba vender unos 4 millones de juegos el día de salida.

de 4 Millones en la salida a 4 Millones 9 meses despues tampoco esta mal la cosa supongo xD

Drhaegar

#3 Hombre ten en cuenta que esos dos juegos han estado casi regalados varias veces.

1 1 respuesta
ritopot

Fue de los mejores juegos que jugué el año pasado, me pareció una experiencia divertidísima.

2 respuestas
NewLife

#6 buen motivo, de hecho si cuentan humbles bundles en esos datos, me parece mas que correcto, yo creo que mejor los juegos deberían de valorarse por dinero generado en vez de por ventas, porque como tu dices han sido casi regalados (yo no se cuanto me costaron pero los tengo de un bundle)

Enkripted

#7 Pero si os estoy diciendo que salío este año xD

1 respuesta
LucaBlight

#7 Será este año, no? Que salió en Enero xD

1 respuesta
N

Conclusion: La gente prefiere el 5 y 6

Luego os quejais cuando las compañias no sacan mas que basura cuando es simplemente lo que la gente pide

1 respuesta
D
#11niogos:

Conclusion: La gente prefiere el 5 y 6

conclusión, la gente tiene retraso mental

D4rKNiGhT

Habrá costado 60 millones hacerlo?

6
ritopot

#9 #10 Me habéis pillado XDDD De todas formas, una experiencia genial.

Dieter

Viendo los numeros del 5 y del 6 se me cae el alma al suelo, pero oye, capcom sabe a quien dirigir su producto.

PalesTina

Con esos pobres numeros de ventas EA ya habria disuelto Capcom

ededo

Buah... fueron días de vicio insano. No soy fan del genero "terror" o similares, pero me enganchó desde el minuto 1, y eso que había visto un ciento de vídeos del juego ya y tenia el principio del juego, mas que comida.

En cuanto comiencen las rebajas de juegos futuras en Steam, las ventas pueden llegar a colocarse fácilmente por encima del 5 y del 6. Aunque... debo admitir de que el hecho de que el juego necesite una maquina "medianamente" fuerte para poder jugarlo en condiciones... limita un poco las compras.

PD: p*** munición...

1 respuesta
GasaiDovis

#17 como vicio insano durante DIAS, si dura 7-8 horas el juego

2 respuestas
ededo

#18 Perdona por ir lento... :( Me gusta disfrutar los juegos... Eso... y que me asusto easy.

Enkripted

#18 Dura unas 10h y es muy rejugable

1 respuesta
tontoman

Está bien que este vendiendo, con este sí que hicieron un buen survival, especialmente la primera mitad del juego es muy buena luego se desinfla algo, TOP 10 del año fácil y eso son palabras mayores este año.

Encima la canción del opening es 10/10.

1 respuesta
ededo

Si sacan el 8... va a ser un reto para ellos. No se vosotros, pero yo quiero otra vez, otros "villanos" tan entrañables como los que tenemos aquí, una historia y una banda sonora al mismo nivel.

Seyriuu

Lapidadme pero el mejor resident evil es el 4.

tontoman

El 5 yo creo que es el que más disfrute, despues el 3.

Es que joder Wesker es mucho Wesker, de mis villanos favoritos ever.

GasaiDovis

#20 hombre, yo me lo pase del tirón el primer día y me duro 7 horas y media xD

Quise hacer una segunda vuelta, pero fue llegar a la tape de André y me dio toda la pereza del mundo

Ridote

Creo que soy el único al que no le ha gustado el 7...

Para mí los tres primeros fueron obras maestras y el cuatro, a pesar de la arriesgada apuesta que hicieron fue otra puta obra maestra. De ahí ya empecé a no disfrutarlos tanto, el 5 medio qué, el 6 muy regular y el 7 bueno, mejor que le 6 desde luego pero yo que sé, será que me hago viejo.

BuNNkeR

Imagino que mucha gente le echará para atrás que sea un juego de "miedo", conozco a unos cuantos que simplemente no se atreven con el recuerdo aún fresco de PT XDXD

1 respuesta
M

#27 joder el juego acojona bastante tío, buenos auriculares full todo y con un buen volumen, a mi no me extraña que se echen pa atras(no quiero imaginarlo en VR) da sustillos... pero lo recomiendo mucho muy bueno

B

Como el Nemesis ninguno. Y todos los que sacaron de infectados y tonterías así, una basura que perdió la esencia de Resident Evil, pero bueno...

1
AG

Si Capcom pudiera volver atrás en el tiempo, ¿cancelaría el 6?

Es tan malo que da vergüenza.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AG
  • tontoman
  • GasaiDovis
  • ededo
  • Enkripted
  • ritopot
  • NewLife