Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

Doest

Empezado, jugado y terminado... Es tal como se mencionan en algunos análisis.

Es como si RE4 y RE7 hubieran tenido un hijo pero recogiendo todo lo genérico del RE4 en repetitivo pero con el añadido de la 1° perdona con el hub + mecánicas del RE7.

Porque vamos. Se parece a los juegos arcade de disparos de las recreativas se van sobre raíles.

Ahora. Miedo da saber que podrían hacer de RE4 remake, si RE3 y este son productos creados por subs o Team B de Capcom con 0 interés

1 comentario moderado
Word-isBond

#569 #570

spoiler
1 1 respuesta
AlfO_-

Qué se supone que hay que hacer al principio del juego?

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#573

spoiler
Word-isBond

#574

spoiler
1 1 respuesta
AlfO_-

#576 Suponía era algo así, gracias!

koalas

Que tal el rendimiento en pc chavalada?

2 respuestas
MrJ

#578 Una locura, yo voy con una 1070 y lo muevo todo al máximo a +100 fps casi siempre. 1080p eso sí.

1 respuesta
MisKo

#578 a mi me ha pegado ostias enormes en PC, hasta un crash en un momento dado xDD

Cuando se te acercan las hijas con tanto billo rasca de cojones y voy con una 3070 :\

No se que les pasará a los demás

#579 pero que dishe xD ah vale, yo voy a 2K, igual es por eso xD

1 respuesta
MrJ

#580 Al menos dentro del castillo suele ser 100 fps casi siempre sí xD Como tú dices, cuando aparecen las hijas eso baja a 30 fácil xD

Y en el pueblo me iba entre 70-90 always

1 respuesta
BernyMoon

El juego necesita un parche ya. Hay rascadas de fps en varios puntos del juego incluso con una serie 3000. Y la opción de cambiar el fov es super necesaria.

koalas

Vale vale... me lo habeis aclarado todo muy bien... pues hasta que lo arreglen

B
#581MrJ:

cuando aparecen las hijas eso baja a 30 fácil xD

Es que les gusta chupar cualquier cosa, incluso fps :smirk:

6
Capi_Salami

Que tal en PS5 zagales?

3 respuestas
Radiokid

#585 va perfecto, no noto caídas de fps y se ve de lujo

1 1 respuesta
crb2222

#585 supongo que será similar pero en series X es una delicia, con RT y no noto esas rascadas que deciis en pc con las hijas

1 1 respuesta
Tatsujo

Desde mi punto de vista el rendimiento del juego es malo en algunas zonas no puede ser que la beta vaya mejor que el juego final , la verdad es que necesita un parche urgente , es jugable , pero ni de lejos esta bien optimizado
Y voy con un 3060ti

Longview

#585 RT on y va como un tiro.

1 1 respuesta
Word-isBond

Yo también he notado que en los enfrentamientos con las de desigual el juego se me pone a 15-20 fps, el resto del tiempo a 60-80 con casi todo al máximo en hdr.

1 1 respuesta
Wedek
#590Word-isBond:

los enfrentamientos con las de desigual

:rofl:

Imagino que el bajon viene dado por la animacion del enjambre de bichos.

No me quedara mucho ya de juego,por ahora las rewiews eran bastante mas acertadas de lo que creia.

Capi_Salami

#586 #587 #589 gracias guapos

BernyMoon

Esta tarde seguiré con el castillo que le tengo muchas ganas. Ojalá venda muy bien y nos den DLC como con el 7.

B

Cuánto miedo da? Soy un cagado para estos juegos, el vii ni lo jugué. Pero luego juegos como Until Dawn y Little Hope los he podido jugar xD

1 2 respuestas
BernyMoon

#594 Yo creo que te lo puedes pillar sin problema. Si te has pasado esos dos juegos adelante.

1
SamaWoodo
spoiler

El juego me está encantando.

Sergiov

Hay un logro de terminar el juego en 3 horas.. WTF

Como coño haces eso?

1 respuesta
L

No me suelen gustar mucho los RE, porque jugarlos me ponen de los nervios. Me lo he visto por streamers y el juego es muy cremita. Disfrutadlo

Tatsujo

#597 Ya hay gente que se lo ha pasado solo a cuchillo en 2 horas

Word-isBond

#594 Poco, de lo visto hasta ahora da menos miedo que el siete, son más momentos de tensión que otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales