Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

Overwatch

#624 Aquí llega el primero gente... llegarán en los próximos dias que se lo han pasado en 3horas... aunque luego no sea cierto y han visto a alguien que se lo a rusheado en 10 minutos todo el juego y por lo tanto es pasillero y sin contenido y valoran el juego por 70€ = a 6horas... cuando el juego se ha podido comprar por 40€ y no falta nunca el que se lo rushea o para hacer el video en youtube y tener visitas. xDDDD

koalas

Yo no es por nada pero para mi el RE4 se me hizo largo aparte de bo estar acostumbrao a ese tipo de juegos... me encanto, me podria haber durao el juego en completarlo como 15 horas o asi

Erethron

Yo me esperaré a la gold edition en un añito o así, no tengo especial interés en el juego. 30 lerus me costó el RE7 gold con todos los dlcs y nuevo...

Se devalúan mucho los RE.

SevenOfThem

#624 ¿Tú has pagado 60 pavos? ¿Te lo has pasado en 6 horas? Porque según tu siguiente comentario parece que ni lo has jugado. Que ni todo el mundo paga 60 pavos por esto (al menos en PC) ni a todo el mundo le dura tan poco. Y aunque fuera verdad, no se puede opinar desde fuera.

punishermlp
spoiler
Sergiov

20 horas me pone en Steam, eso de 6 horas.... No se quien se lo hará en tan poco, sin explorar supongo

1
D

Yo solo espero que los DLC de este RE no sean como los del 7. Que se tomen su tiempo y saquen algo tocho

FrankSlade

Me encanta la gente que critica un videojuego por ser caro, luego se van el sábado a la discoteca y se ponen ciegos a cabatas a 10 ~ 14 euros y se gastan en una noche 100 y pico euros en alcohol de garrafón y se van a casa moraos y sin follar con una noche vacía más...

1 respuesta
crb2222

#630 hombre xd hay un logró de pasártelo en 3h no nos flipemos

BernyMoon

Me ha flipado la parte de Beneviento.

richmonde

#638 Pero eh, que se beben 4 cubatas a 10€ y la noche les dura 8h, les sale a 5€/hora de diversión, les sale más a cuenta. Además, fijo que antes han ido de botellón, han comido Kebab... pero eh, un juego a 6€/h es caro. Espero que no vayan al cine, porque sale mucho más caro de eso, no tiene rejugabilidad, no tomas decisión, y es consumo inmediato.

El problema está cuando comparas un juego como un RE, con uno como Fortnite o Warzone, o LoL. Juegos de mierda (si, competitivos, pero 0 interés en historia, lore, etc) y "es gratis y me ofrece infinitas horas".

SupermaN_CK

https://howlongtobeat.com/game?id=80038

8 horas la historia principal
9.5 con extras
15 la completionist

Mcdollar27

Me lo he acabado pillando tras leer las buenas reviews, además no recordaba que este título tiene "the mercenaries" como el 4.

Tras 1 horilla tengo una duda para los que se lo han pasado.

spoiler
1 respuesta
Dededede

#643 Si los hay. Te pone combinable en la descripción.

1
Danico

Algun sitio donde pillarlo en pc barato o "gratis" ?

3 respuestas
punishermlp

#645 que huevos mas gordos tienes

Overwatch

#645 Tienes las tipicas paginas de keys, o tienes indiegala que te sale por poco más de 40€

https://www.indiegala.com/search/resident%20evil%20village/store-games

Creo que con suerte con algun codigo y tal puede llegar a costar unos 35€ en alguna pagina de keys.

1 1 respuesta
BernyMoon

#645 Lo tienes por 40 euros en páginas de keys, que es un precio más que razonable.

1 respuesta
Danico

#647 Gracias , le pegare un vistazo a esas webs
#648 Hombre en steam esta por 60 pavazos.

BernyMoon
14
G

Sinceramente yo ya estaba un poco hasta los huevos de juegos de 30/40h o +. A veces se me hacen infinitos y los acabo rusheando, muchos los alargan artificialmente con secundarias vacias y misiones de relleno con conversaciones absurdas.

Vengo de Days gone, Yakuza Like a Dragon y God of war que son juegos que me han durado cerca de las 40 horas sin hacer demasiadas cosas secundarias y al final ya se me hacian un poco largos semanas con el mismo juego, te dan ganas de empezar algo nuevo y mira que los tres me parecen juegazos de 8 para arriba.

Si el juego es bueno 10/15 horas son mas que suficientes en mi opinión

Wedek

Es igual de falacia decir que los juegos son mejor cortos que decir que son mejor largos.

Como si no hubieran mil generos y subgeneros los cuales la duracion optima ni se parece.

En el caso de RE8, de la forma que esta contada la historia y los hechos que van sucediendo me parece que hasta le sobra tiempo.

3
B

Lo que no entiendo es la gente que se molesta porque otros se lo termine en 6 horas, la duración es algo individual en un juego y ya sea el que se lo termina rapido o el más lento, toda duracion es valida y hay que respetar nos guste o no, la menera de pasar un juego de cada persona.

1 respuesta
MrJ

#653 Pero es que esas 6 horas no es la duración real del juego, es la duración si prácticamente lo rusheas en el primer run. Y es lo que ha entrado diciendo aquí el amigo, que eso es lo que dura, cuando no es así.

Es como si cojo yo el Skyrim y me hago la main quest y te digo que me ha durado 8 horas...ni puto sentido.

En fin, vamos a dejar de caer en los baiteos y hateos de esta gente y sigamos con el hilo.

GravityZero

Entonces recomendais jugarlo en normal o hardcore?

2 respuestas
MrJ

#655 Yo lo estoy jugando en hardcore y hay momentos en los que he sufrido que ha dado gusto xD Los enemigos son auténticas esponjas de balas y te matan de 2 o 3 hits.

Si quieres ir más tranquilo, te recomiendo normal, de lo contrario, ya sabes, a sufrir xD

BernyMoon

#655 Por lo que he oído en hardcore no es muy dificil.

Hazzard

Quiero saber vuestra opinión.

Veo este tipo de juegos y me flipa, me entra el mono de.. "voy a jugarlo, tiene que molar" pero a la hora de la verdad cuando me pongo a jugar no duro ni una hora de lo mal que lo paso. Me ha pasado ya varias veces con juegos de terror y quiero pillarme este pero no sé si me va a volver a ocurrir lo mismo.

¿Os lo pasáis bien jugando a esto? De ser así, ¿por qué? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué habéis hecho para poder disfrutar de este tipo de juegos?

Gracias y buenas tetas.

3 respuestas
Mandarinas

#658 Yo con los juegos de miedo me entretengo bastante, no se porque pero esa sensacion de agobio/tension que te generan me hacen pasar las horas volando, de hecho, creo que prefiero esto mil veces antes que un juego cargado de putos scarejumps de mierda que me dan ganas de tirar el monitor por la ventana

crb2222

#658 salvo en zonas muy concretas este juego no da ningún tipo de miedo, como mucho tensión en algunas zonas pero veo un juego para todo el mundo

1

Usuarios habituales