Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

Yegdrasiel

Me encanta la parte de

spoiler
2
BernyMoon

Mucho se habla de Dimitrescu, pero el que se come a todos los demás cuando está en escena es:

4 3 respuestas
ArcSTAR

Lo terminé ayer por la noche. Es atrevido esto que voy a decir, pero me parece de lo mejor de la saga, tendría que meditarlo bien y pensar en que puesto lo pondría. Siempre da miedo encajar un primer puesto a algo nuevo, pero joder... es muy bueno xD

2 respuestas
Longview

#782 Y tanto que se los come

richmonde

#782 Dios, me mola el personaje, pero da mucho asco xD
#783 No, si muy probablemente no seas el único que piensa así. De hecho, quiero rejugarme la saga entera, y valorar los juegos. Porque este tiene muchas fumadas pero...

Cosas del final del juego
Offtopic de RE
B

#782 ¿Pero qué dices? xD

A mi el Duke me ha terminado defraudando, tanto que decía Capcom que ibamos a flipar con él.

1 respuesta
richmonde

#786 Y lo hemos hecho, como alguien de HUESOS GRANDES puede seguir vivo fumándose habanos, y comiéndose todo el supermercado, incluyendo la sección de droguería y papel de WC xD

Lo raro, es que no muera de un infarto xD

PhilDunphy

#783 Yo no sé si será por el calentón pero lo pongo también muy arriba en la saga, no sabría decir si me gusta más RE2, REmake, RE4, o este Village la verdad, el 4 debe ser el videojuego de este tipo que más he rejugado, y este Village parece que va por el mismo camino gracias a la duración y la variedad de situaciones.

1
PuNiSheR-

Joder que puta mierda de port, se me han ralentizado ya varias intros, perdiendo parte de algún dialogo incluso. Estoy buscando info pero si alguien me adelanta la info se lo agradezco.

Esto en el 7 no me pasó, en fin que puto desastre.

1 respuesta
SevenOfThem

#789 desactiva el RT

1 respuesta
PuNiSheR-

#790 tengo 1080 ti no lleva RT, gracias igualmente. Voy a probar desactivando overlay de NVIDIA

1 respuesta
richmonde

#791 Otra cosa que consume recursos a mansalva (memoria especialmente) y apenas vas a notar la diferencia a menos que te fijes mucho, son las sombras.

Las texturas, en medida de lo posible, cuanto más altas mejor, pero Medio (4gb) o Alta (6gb) deberías verlo bien. Al menos cuando testeé el juego en el pc viejo con 4790k + 1080ti en 2k, iba bien (eso si, en la demo).

1 respuesta
PuNiSheR-

#792 dios tenemos el mismo hardware xD ... ya va de perlas

A ver, quité el nvidia shadowplay y es brutal la diferencia .... en serio es otro juego xDDD
Encima es que tenía activado la repetición instantánea y más consumo aún.

Si alguien tiene problemas recomendarle eso por la hostia xD

Word-isBond
Sobre El Duque.
8
BernyMoon

Duque > Buhonero

Se tenía que decir y se dijo. Por lo menos no es un meme andante y aporta algo xD

9
B

Anoche lo terminé y solo digo que; Se ha convertido en uno de mis top 5 RE de toda la saga. No me esperaba para nada esto, pero así ha sido.

5
BernyMoon
3
M

Terminado. Opinión (por si a alguien le interesa) con spoilers:

spoiler

¿Se sabe algo de próximos DLC?

2 respuestas
Adenis

#798

spoiler
2
BernyMoon

#798 No hay nada anunciado en cuanto a DLC :(

1
Adamassartus
6 2 respuestas
M

#801 Detallitos

Word-isBond

#801

spoiler
koalas

Mortal este juego toy por la parte final y no veas

Una pregunta para los que han jugao el juego rt on o off

Yo hay situaciones que el rt me hace el juego infumable sobre todo en la parte final del juego

1 respuesta
BernyMoon

13
M

Bueno, preguntas para el 2º run (lo pongo en spoiler porque bueno xDDDDD)

spoiler
1 respuesta
richmonde

#804

spoiler
1 respuesta
MisKo

Ayer empecé el 2º run en la dificultad "Aldea de las sombras".

spoiler
1
koalas

#807

spoiler
1
Longview

Ya os digo yo que está mal optimizado. En PS5 con RT on, 0 rascadas.

1

Usuarios habituales