Resident Evil Village #HG | Dimitrescu and her daughters

M

#840 Guay tío. Mi 2º run será en fácil y a ahorrar.

1 1 respuesta
richmonde

Otro que se suma a los 2+ runs, Hardcore y luego villa sombras

Y luego merc. SSS.

G4tts

#841

spoiler
1 respuesta
M

#843 Pero en fácil para los coleccionables es casi obligatorio, creo.

2 respuestas
richmonde

#844

spoiler
1 respuesta
G4tts

#844 #845

spoiler
1
ErChuache

Pasado primer run en Normal, 11 horas y cuarto consiguiendo casi todos los tesoros, secretos y stuff.

8.8-9/10 . Salvo algún fallo en el guión, el FOV ASQUEROSO que tiene (ha habido combates donde no veía una puta mierda porque el enemigo llenaba todo el puto área de visión) y que el juego literalmente pasaba a modo diapositiva con los ataques de algunos enemigos, el juego me ha gustado. A ver si le meto algo más de caña en el NG+ en Hardcore con las armas desbloqueadas y el modo Mercenarios.

Eso sí, el juego tiene problemas de identidad, porque si bien tiene momentos de RE, el juego tiene también momentos Silent Hillescos e incluso Callofdutyescos.

Hazzard

Donde puedo encontrar la edición con la caja metálica de PS5 que no sea en Game?

1 respuesta
M

#848 Creo que es exclusiva de Game.

1 respuesta
Hazzard

#849 vale la he encontrao en amazon uk

1 respuesta
M

#850 ostia, y es el mismo steelbook o es diferente? Lo mismo la exclusividad sólo es en España.

1 respuesta
pardier

odio que haya enemigos que no puedo matar, parece que ya no me gustan los resident evil

2 respuestas
richmonde
#852pardier:

odio que haya enemigos que no puedo matar, parece que ya no me gustan los resident evil

Pues muy poco te debía gustar la saga Resident Evil de antes, la verdad xD

La familia de bosses te saluda
2
D

#852 que es el señor x? que es nemesis?

Hazzard

#851 mira https://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-Village-Steel-Book/dp/B08XRT9B58?th=1

si ves las reseñas la gente ha subido fotos, creo que es la misma xD

FrankSlade

Bueno yo ya me lo he terminado 3 veces, hoy he acabado la segunda run, en hardcore en 4 horas y he hecho una tercera rollo speedy González en fácil en sólo 2 horas 30min para sacar el trofeo de menos de 3 horas.

Me queda una dificultad, Aldea de sombras, pero creo que la voy a dejar para lo último, me faltan 2 notas por leer que no tengo ni papa donde estarán y bastantes retos unos 20 y tantos creo, así que para dejarme algo cool al final creo que me reservaré pasármelo en Aldea de sombras.

Para el segundo run en hardcore pillé munición infinita para la pistola upgradeada, me di cuenta que no servía para nada y me puse el lanzagranadas infinito porque inocente de mi me vi capaz de hacerlo en menos de 3 horas en un segundo run en hardcore, luego obviamente, me pasé de tiempo, ahora quiero hacer los retos de Farmer y me guardaré Aldea de sombras para el final que intentaré hacerla sin infinite ammo.

¿Alguien ha hecho el reto del cuchillo? Entiendo que lo óptimo es hacerlo en fácil, ¿¿¿¿pero los bosses????

1 respuesta
SamaWoodo
#856FrankSlade:

¿Alguien ha hecho el reto del cuchillo? Entiendo que lo óptimo es hacerlo en fácil, ¿¿¿¿pero los bosses????

He visto que en fácil y con el Karambit es con lo que se lo hacen

Akiramaster

Ojito con buscar vídeos sobre mods de cámara libre que hay un super spoiler sobre la escena post créditos.

Lo pongo aquí para aquellos que se lo hayan pasado y no tengan miedo a conocer que podría venir tras este juego:

spoiler
3 1 respuesta
ViChE-

Bueno, pues otro por aquí que lo ha terminado, dificultad hardcore y 9 horas 8 minutos. Era mi primer run, así que me habré dejado alguna cosa seguro, mañana me pondré con la última dificultad a ver que tal.

BernyMoon

6
O

#858

spoiler
RaderBort

Duda sobre Miranda y sus documentos

spoiler
1 respuesta
putrido69

Pregunto por aquí, los que os habéis pasado el 7, los dlc cuentan mucha historia para jugar al 8?
Me pille la oferta en psstore por 10 euros y estoy por terminarlo y no se si los DLC merecen la pena

1 respuesta
Word-isBond

#863 Sí, merecen la pena. Y no, no son necesarios para la historia del 8. Para el 8 lo único necesario es un vídeo resumen de los miles que hay de la historia del 7.

1 respuesta
putrido69

#864 gracias, ya estoy acabando el 7 y tenia la duda, aunque si me dices que valen la pena miraré de cogerlos

1 respuesta
ArcSTAR

#862

spoiler
BernyMoon

Pasada la parte de Heisenberg. Me ha gustado mucho.

spoiler

A ver si mañana ya lo acabo.

1 1 respuesta
richmonde

#867

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#868 Yo la encontré de potra xD

spoiler
G4tts

#865 el gratuito not a hero, diría que es el único interesante de cara a la historia.

Usuarios habituales