Resultados Top Mediavida: Best Indie Games Ever

Spank

#30 http://www.mediavida.com/foro/juegos/ign-espana-ya-esta-online-461011

Muy currado el hilo #1 me ha sorprendido mucho que no gane el Cave Story. Ver a Terraria delante de Fez, Binding of Isaac, Machinarium o incluso Mark of the Ninja es creepy.

1
tute07011988

Grande #1, así se hace un top.

Me he emocionado al ver una reseña mía :qq:

2
B

Lista con buen gusto y categoría, somos buenos :3

Hayworth

Muy buen hilo! Limbo necesitaba más puntos, la atmosfera es cojonuda.

angelrcd

primera vez que oigo hablar del dwarf, esta tan bien? ya que es gratis merece la pena probarlo pero por lo que he visto parce un juego un poco extraño

T

.. coincido con el top

Garial

Totalmente de acuerdo con la lista. Aunque tampoco hay que dejarse llevar a rajatabla por las puntuaciones, pero me ha parecido que el orden está muy bien.

Grandísimo juego Braid ^^ . Un saludo a todos!

FrioneL

Cuándo salía Fez para PC?

1 respuesta
B

#38 a lo largo de este año, espero que pronto porque tengo una ganas locas de rejugarlo

Perrofeo

Nadie se ha acordado del katawa shoujo. Una joya del género.

1 respuesta
Skarin

La lista a mi parecer ha quedado muy, muy bien. Todo juegazos y en gran medida estaremos de acuerdo en que sus posiciones son merecidas por alguna u otra razón.

10/10

LLoid

Me ha extrañado que gane Braid, pensaba que iba a ganar Minecraft o Terraria o alguno de esos. Supongo que a la gente le mola que le den derrames intentando pasarse los puzzles del Braid xD

1 respuesta
Garial

#42 Hombre, tanto como derrames...xD . Hay que pensar un poco, eso no te lo niego, pero el juego se deja disfrutar y no te mata de frustración ;P

PalesTina

Donde esta mi punto al Mirror's Edge? xD

B

Se puede saber por que minecraft esta por encima de Limbo y Bastion? Vale que Minecraft ha significado el boom en general en los juegos indie pero apesar de quedar como intolerante no deberia ni estar en el top 10

2 respuestas
Garial

#45 Ciertamente Minecraft ha sido "la moda". Desde mi punto de vista no veo que sea un juego de gran atractivo, pero para gustos los colores, y si la gente ha votado pues que se le va a hacer x)

iPoded

Ya podian sacar un super pack joder, me gustan todos sobre todo el top10... mens el minecraft me gustan tos...

k4rstico

Minecraft tercero es para invalidar la lista, ni deberia aparecer

Alviro

Machinarium <3

Cryoned

#15

Estoy contigo en Limbo, es un juego aburrido, sin chicha y overrated, no lo metería ni en un top 200. Terraria es simplemente viciante, te quedas horas sin hacer absolutamente nada, pero son horas entretenidas.

#28

Juegazo, pero no da para meter en un top 10

Skarin

La leche, cuanto hate al Minecraft.

¿Por algo en particular?

1 respuesta
Vegon

#51 Es popular.

8
kOnOrZ

#45 ¿Cuántos juegos te dan tanta libertad y posibilidades como Minecraft?

Ranthas

Siento ser tan quisquilloso, pero la imagen que has puesto del Torchligth 2, es en realidad del 1 :P

2 1 respuesta
charlesmarri

Minecraft es, posiblemente, uno de los mejores juegos de la historia. Y, bajo mi opinión, debería estar de los 10 primeros juegos de la historia.

1
Garial

Insisto en que para gustos los colores xD

Pseudodiego

#40 Si metemos katawa shoujo habria que meter un puñado de VN mas, creo que no encajan en esta votacion.

tute07011988

Yo es que un Paint 3D no lo considero un videojuego :wow:

1 respuesta
punkypie

#28 En Steam? yo no lo encuentro :c

Geck0

No me gusta ver World of Goo por debajo de Limbo pero no esta mal la lista :) Yo me olvide d votar :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Garial
  • WanZ
  • kOnOrZ
  • FMartinez
  • AG
  • Fdkn

Tags