Resultados Top Mediavida: Best Indie Games Ever

FMartinez

Unepic tan pocos votos... pero que os habeis fumado? madre mia, yo cada dia flipo más.

ruonory

#58 Paint 3D... veo que sabes de lo que hablas (o sea, no).

WanZ

#54 No jodas! ahora lo corrijo, gracias ^^
Edit: Fixed!

Os quejáis de que faltan ciertos juegos pero no habéis votado mamonazos. Se cerraron las votaciones antes de tiempo porque ya no votaba ni el tato >_<

Dado que van a salir chorrocientos juegos indie apetitosos este año podríamos repetirla a principios del 2013. Así quizá se consiga más afluencia de votos con el precedente de esta.

CrIpI

Creo que Faster than Light debería estar mas abajo y no entiendo por que ese encuentra en la lista torchlight 2 si alguien me lo explica thx :D

Journey tambien x k anda tan arriba? no fue juego del año por mv?

1 respuesta
WanZ

#64 Torchlight 2 está desarrollado por una compañía de no más de 30 empleados, lo cual no es comparable con un Diablo III triple AAA (por decir alguno). Si es indie o no, depende del criterio de cada uno. Lo mismo pasa con juegos como Bastión, Trine o Mark of the Ninja.

Y ya no tiene mucho sentido rescatar el debate de lo que es indie y de lo que no a estas alturas =p

Y estoy deacuerdo en que FTL merece más, es el juego más viciante y orignal que he probado en muchos meses.

1
silverduende

Así las listas SÍ! mi enhorabuena a #1

2
D3S1GN3R

Me duele ver a path of exile tan abajo siendo un juego que hace más honor a la saga Diablo que el propio diablo 3 pero en fin (ya se que son conceptos diferentes pero esa saga se merecía algo mejor) y comparto opiion con #60

PD: Había que haber hecho mención a Maldita Castilla aunque no fuera de los mejores

1 respuesta
1 comentario moderado
AG

#68 Lo dicho, la gente en este foro tiene menos criterio que una ameba.

¿El tuyo es mejor que ninguno? Lo pregunto en serio, porque si lo crees así, tienes un grave problema.

1 respuesta
FMartinez

#69

Hombre, un juego como Mount and Blade o unepic que esta en ese ranking,, o que ni siquiera Tibia está en la lista... que quieres que piense? Por supuesto que mi criterio es superior al de muchos de aquí, puedes estar seguro xD

1 respuesta
AG

#70 Que tú creas que deba estar no significa que DEBA ESTARLO. Hay que aprender a diferenciar. Y solo con esa afirmación, ya creo que tu criterio es peor al de la gran mayoría de usuarios de MV. Te delatas tú mismo. Léete y te darás cuenta.

Y ojo, #70, que no estoy debatiendo si los que dicen debe estar o no. En una votación popular la mayoría manda, y este es el top que ha salido a partir de los votos emitidos por es amayoría. ¿Tú votaste?

1 respuesta
FMartinez

#71

Me estás quitando veracidad en mi afirmación? Estás insinuando que Tibia no es un candidato a estar en el ranking, y de los primeros? Lo dicho, no intentes desprestigiarme ni quitarme la razón, solo una persona sin dos dedos de frente puede pensar algo así.

Yo afirmo tales cosas porque es obvio que si esta votación hubiese sido mezcla de otros votos de otras comunidades guiris y demás, Mount and Blade, Tibia etc, estaria en lo mejorcito... hasta unepic, que es un juego indie español, pero muy conocido internacionalmente xD

1 respuesta
AG

#72 No estoy diciendo que Tibia deba o no estar en el top ni si es un juego malo o bueno. Estoy diciendo que tu criterio tiene la misma validez e importancia que el de cualquier usuario de este foro. No es ni mejor ni peor. Tú tienes tus gustos, y los demás tienen los suyos. Si a ti X juego te encanta y crees que debería estar en el top, pues ok, pero decir que el criterio de los votantes no vale un carajo porque X juego no aparece o aparece muy abajo y que el tuyo es mejor que el de la amplia mayoría dice mucho de ti. Hablas de dedos de frente, pero eres tú el que, en este caso, no los tiene con semejante afirmación.

Edit: A saber lo que habría salido en votaciones efectuadas en otros portales nacionales o internacionales. De todos modos, la experiencia me avanza que los resultados habrían sido muy similares. Siempre que veo tops de juegos elegidos popularmente en consenso, los resultados coinciden en muchos niveles independientemente del portal o la nacionalidad de los encuestados. Quizá Tibia habría aparecido en un top, pero en este no ha sido así y no debes fustigarte ni desprestigiar por ello. Cada cual tiene sus gustos.

1 respuesta
FMartinez

#73

Los gustos de una persona no puede influir en si un juego es bueno o no, o si merece la pena estar. A mí no me gusta por ejemplo minecraft, pero sé que es una delicia de juego, y así sus seguidores lo confirman.

Tibia los tiene, Mount & Blade los tiene, etc... y en que ranking está??? Tibia en ninguno, y M&B en 50 y poco XD

1 respuesta
AG

#74 Yo nunca he comprendido eso de "no me gusta X juego pero admito que es un juegazo" o_O. Es decir, si entramos a valorar aspectos técnicos, pues vale, salta a la vista, pero, ¿a nivel de diversión? ¿Cómo se puede afirmar que un juego es bueno si no te gusta? Es una contrariedad enorme xD.

A mí no me gusta, por ejemplo, Minecraft, pero entiendo que haya gente que sí y que lo defienda a capa y espada porque cada cual tiene su gusto, pero de ahí a yo decir que me parece buen juego es ilógico. Es como escuchar una canción de Camela que no me gusta nada y luego ir diciendo que es un temazo. Sin sentido xD.

1 respuesta
Flynn

El Tibia es para mí el mejor MMORPG que se haya hecho, pero no puedes esperar que hoy en día se conozca o permanezca su recuerdo. Ni siquiera era popular en su tiempo. Si te fijas la mayoría de los primeros puestos son juegos relativamente recientes.

Pon tu top 10 de juegos indie, come on.

FMartinez

#75

Qué equivocado estás... A mi no me puede gustar Camela, pero quizás la escuche, y diga: está currada. No me gustará por X, pero tiene una letra currada, una base currada, o a saber Dios qué.

A ti no te puede gustar la musica clásica, pero sabes que sigue siendo musica de culto y que merece estar siempre en lo alto del ranking de la música. Es así.

1 respuesta
AG

#77 Pero es que estamos hablando de gustos, sin entrar a valorar otros aspectos. Gustos, ni más ni menos.

1 respuesta
FMartinez

#78

Bueno, de todas formas, que quieres que piense.... como yo habrá muchos, estoy seguro, simplemente es chocante que Tibia, un mmorpg indie por excelencia, ni siquiera esté listado... Un juego con mas de 13 años a sus espaldas, y con 2Xk de players diarios online.

1 respuesta
AG

#79 Sin acritud y sin que suene a tópico, así es la vida xD. Nunca llueve a gusto de todos, y menos en votaciones populares.

1
Fdkn

Quejarse en pleno 2013 de que Tibia no sale en un top es un nuevo nivel de gafapastismo que me faltaba contemplar.

4 1 respuesta
FMartinez

#81

A caso has leido #1? Pone bien clarito: de todos los tiempos. De todos los tiempos son la mayoria de esos juegos listados? Sal por donde has venido XD

OMG, y espera, que me llamas a mi gafapasta, cuando es obvio que el modernito aquí eres tu? o.O

1 respuesta
Fdkn

#82 Pues teniendo en cuenta que ojeando rapido no aparece ni un solo juego que tenga no ya el tiempo de Tibia, sino la mitad....

Si, estás siendo un iluso.

A nadie le importa ya un viejo mmorpg que se autodestruyó a si mismo.

#84 se están perdiendo todos los valores

PFfFFFFjjsaJajaAJAAJaj

Quien eres, Xavi Hernandez? Madre mia como está el foro

2 respuestas
FMartinez

#83

Ese es el problema, que se desprestigia todo lo antiguo y se están perdiendo todos los valores. Cuanto tenemos que aprender de lo añejo...

Tú ríete, gafapasta modernito xD

2 respuestas
AG

A favor de FMartinez debo decir que viejo =/= malo, y que la calidad del juego en su momento, unido al factor nostalgia, puede ser determinante para que sea considerado de los mejores. Por eso, en 2013 como estamos, Super Mario Bros. o Pac-Man siguen estando entre los mejores juegos de la historia a pesar de tener tres décadas xd.

Hablo, por tanto, generalizando, no de Tibia ni de ningún otro juego aparecido o no en este top.

2 respuestas
FMartinez

#85

Claro que si, porque es que son dos juegazos coño, o quieras o no, el Tetris también.

Fdkn

#85 Y quien ha dicho que viejo = malo? Esa es la película que se ha montado el amigo porque el mmo underground de su adolescencia no sale en un top de juegos indies de un subforo en el que no se habla de MMOs.

#88 El tema de los valors no lo he sacado yo eh xD

#90 Todo lo general que quieras, pero si abres un hilo sobre un mmo aqui lo trasladan ipsofacto a su sitio, el subforo de mmos.

Por tanto rara vez se los menciona aqui, y eso tambien influye en que nadie piense en ellos para votar.

2 respuestas
Fit1

#83 Ya metes al Barcelona hasta en los threads de juegos, míratelo cabrón xDDD

1 respuesta
AG

#87 Lo decía a mero título aclaratorio, sin señalar, por si los tiros iban por ahí xd.

FMartinez

#87

Ese sub-foro es 'Juegos', concepto general más que obvio, xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Garial
  • WanZ
  • kOnOrZ
  • FMartinez
  • AG
  • Fdkn

Tags