Resultados Top Mediavida: Best Indie Games Ever

KOPU

Oooooooops. Iba a votar en cuanto se creó el thread, pero se me pasó y al final lo olvidé DD:

Bueno, igualmente los resultados son muy de mi agrado, aunque algunos juegos creo que merecerían estar más arriba (y otros más abajo :p)

¡Buena currada de post! :D

1
Flynn

#84 El Tibia es precisamente un claro ejemplo de haber perdido todos sus "valores" desde hace 6 años.

Pero hey ir de abuelo cebolleta sienta bien, amirite

1
Link34

Era imposible que un top acabasemos todos contentos, con lo bien que iba...pero en serio, por tibia?

#94 En el top 20 es obvio que entran los 20 MEJORES, no quiere decir que por debajo sean malos, solo que no son los mejores, y ninguno de esos lo son

1 respuesta
FMartinez

#93

Por Tibia, por M&B, Unepic... enserio se merece ese ranking? lo dudo mucho!

Edit: entre los 20 mejores el M&B tiene que estar por cojones!

3 respuestas
Cryoned

DEJAD DE DISFRUTAR LO QUE A MI NO ME GUSTA

Así es básicamente la última página xD

5
Geck0

#94 tu votaste? este ranking iba por votos

ah, y no se si lo llegaste a pensar con tu mente privilegiada, pero lo mismo la gente no ha jugado a esos juegos q hablas, aunke igual tu votarias a ciegas solo por haberlo leido en algun lado

WanZ

#94 Faltan juegos, claro que faltan ¿Dónde están Jamestown, Closure, Rochard, Dustforce, I I wanna be the Guy, Gish, etc.?

No están pero podrían haber estado simplemente si hubiera votado más gente. Porque lo que sucede con estas votaciones es que la popularidad de los juego se retroalimenta en el hilo de las votaciones; Si hubieras votado a tu querido Tibia al principio de la página a alguno de los votantes siguientes lo habría recordado y muy probablemente votado. Es más, de haberle metido 4 puntos a Unepic lo tendrías en la posición 27 aproximadamente ^^

Entonces ¿qué sentido tiene tu rage si no has votado? Si lo vuelvo a hacer el año que viene espero que seas de los primeros en alimentar la votación con tu criterio!

Y bueno, recordaros que hay un "By Mediavida" bastante grande por muchas partes del thread.

tute07011988

Lo ha enviado el del "top" de RPG's para reventar el hilo

cm07

Me hubiese alarmado ver un MMORPG en esta lista, o que se colase un juego solo por ser español.

Se puede estar en desacuerdo con la lista sin ser un agonías. Que ganas de dar la nota.

Skarin

Se está mezclando el tocino y la velocidad o soy sólo yo?

Dante88

El top esta mal.

Es este:

  1. Super meat boy
  2. VVVVVV
  3. Cave Story

Y trine 2, Isaac o Torchlight no pueden salir en esta lista. Cambiarlo porque esta mal.

Yo tengo la verdad absolutajajajaja!!!!

No ahora enserio, hay muchos que jugais con el audio en off y escuchando Bisbal de fondo y por eso Wold of Goo y VVVVVV no están más alto.

T

Que sí, coño, que aquí todos sois muy G4M3RS, pero que la lista es así y punto.

1
kOnOrZ

Pues yo la verdad es que a VVVVVV tampoco le veo nada del otro mundo. Sí, la música mola y los puzles en niveles están bien... pero ya. No tiene una historia elaborada, ni ofrece muchas horas de juego (aunque esto tampoco es vital, Limbo...), ni tiene mecánicas originales.

A mi me parece un juego bastante simplón, aunque lo disfruté, eso sí.

WanZ

Aquí todo el mundo pensaba que iba a ganar Cave Story o Minecraft, de hecho es lo que suele suceder en estas listas, pero y mira por donde ha ganado Braid! ¿no es para darnos un aplauso? A pesar de que yo no lo voté I'm proud.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#104 Es para darnos una ostia, Minecraft es el mejor juego de la historia y punto, una vergüenza que no haya quedado 1º.

2 respuestas
Garial

#105 Minecraft es PARA TI el mejor juego del mundo. Para gustos los colores, de todas formas si la gente se va a poner así por un top que cada uno haga el suyo y así no hay discusiones.

2
Tochomosca

#105 Desde luego, su profundidad hace temblar a los mismísimos Metal Gears o FF... por favor

punkypie

Minecraft es genial pero si no fuese por la comunidad modder no seria nada, may mas contenido en los mods que en el propio juego

PD: Terraria rules

tute07011988

Minecraft debería estar en el top1 de Software

7 días después
Rucruc

gracias a esta lista me he enterado de muchos indi geniales :o... , Tnx to all

2
4 meses después
Alviro

No se que os pasa con Limbo, tiene una atmósfera super conseguida, es verdad que no es tan difícil como otros títulos y es corto, pero joder es una experiencia muy buena.

PDT: Estoy jugando a FEZ y vaya puta pasada los 5 minutos iniciales, qué genialidad.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Garial
  • WanZ
  • kOnOrZ
  • FMartinez
  • AG
  • Fdkn

Tags