Resumen y Balance Final del GOTY 2017 de Mediavida

SayK

#59 El zelda iba ganando antes del aviso del sorteo, más ajustado sí, pero ganando, iba a ganar igualmente.

Vitov

#60 y? Dk3 es un goty noble.

Tengo 3 pjs y no lo puedo ni quiero acabar. Es una obra maestra aunque dk1 es el rey.

2 respuestas
Kalgator

#59 Sigues sin leer #1 ?

el juego con mas votos (no 10), ha sido zelda, el juego con mas 10 ha sido zelda

de donde te sacas que 60 personas han votado a nier y 40 a zelda?
además, mucha gente ha votado nier para que no ganase zelda, y no hablo de la discordpandi que hizo los memes, en cambio a zelda no lo veo un "voto a zelda para que no gane nier", ya que este es un juego de nicho, el cual pocos hemos jugado comparado con el zelda

Además tu no sabes que ha votado ofertas, pero habian de todo, si no, la diferenciahabría sido exagerada, por que vamos a poner que tenian un 50% de los 900 votos que habían antes, son 450 votos, y, nier ha tenido mas de esos 450

Edit: ya que no leer a #1 se ve

Juego con mayor número de dieces en los votos: 103 de sus votos fueron con la puntuación más elevada.
Juego más veces votado por los participantes: 183 usuarios votaron por él.
Juego con mejor valoración: 7,7 de media.

Datos del zelda, nier ha estado top 2 sin ser el mas votado, y con menos media de puntos

2 1 respuesta
AG

#62 Me refiero a que, con este sistema, DKS3 habría caído en segunda o tercera ronda como mucho.

1 respuesta
sephirox
#62Vitov:

Es una obra maestra aunque Demon Souls o Blodborne son los reyes.

Fixed.

1 respuesta
Hazzard

Gracias por tanto Zelda :) GOTY 2:heart:17

1 1 respuesta
sephirox

#66 Porque también tenemos culos, gracias, Zelda.

1
Vitov

#65 no tengo el gusto por eso hablo de lo que conozco... Respeta a los mayores, opiniones y gustos.

Ty

#64 perdona pero no comprendo lo que me quieres decir. Y el resultado del goty 2017 era obvio, merecido y justo.

Aunque yo esté por nier por haberlo jugado y por méritos propios.

Lo que dices es mera especulación.

1 respuesta
HimaK

Una switch y un pc es el setup perfecto visto los mejores juegos

1
Beethoven

El sistema que llevaba AG era muchisimo mejor, este año cómo invento pues ahi se queda, de las primeras rondas a los emparejamientos finales ha sido un desastre cómo ha derivado todo.

alfa036

a mi lo de enfrentar 1 v 1 me parece una chorrada, estoy casi seguro que con el sistema anterior hubiese ganado zelda tambien, pero mario hubiese quedado 2º el resto ni idea los 8 eran muy buenos juegos, pero vaya que si el nier se hubiese enfrentado al zelda en primera ronda se hubiese ido a tomar por culo y la final hubiese sido contra Horizon o Mario Odissey según los emparejamientos

1 respuesta
Word-isBond

Yo no sé por qué lo veis tan malo, la ronda realmente válida fue la primera en la que todos votamos lo que quisimos y ya está, el resto ha sido para darle más juego al asunto y ha estado bien.

Kalgator

#71 O podrían haber puesto los 8 mas votados en una poll, y tu elegir el favorito de esos 8, y el que mas puntos tenga, el goty :P

ArThoiD

Algunos siguen sin enterarse que el hecho de que Zelda tuviera 1400+ puntos en la primera ronda es porque se votaba con 10-7-5.... puntos, y no con este o el otro.

El num de votantes fue muy superior en la última ronda, pese a ser el mismo resultado de todas formas.

1 respuesta
B

Viendo los datos extraídos de los votos en secreto ya se preveía que Zelda iba a llegar a la final. Ha sido bastante divertido.

A ver si 2018 nos da más techos de industria para que las votaciones sean mucho más ajustadas en la primera ronda.

Danico

Está claro que el sistema que hacía AG era bastante mejor. Podía ganar otros juegos por el simple hecho que varios le diesen puntuaciones medias.

Como novedad no está mal pero está claro q es el sistema anterior era mejor.

1 respuesta
Kalgator

#74 103 de 347, un tercio practicamente, que pasa, los 244 restantes por cojones tenian que votar a nier?

osea 1030 puntos eran por 10, el resto hizo bajar la media a 7.7 (el resto son 80 personas mas), y para bajar a 103 personas muchos 7 5 1 tendrian que haber

1 respuesta
Word-isBond

#76 Y te parece mejor que ganen juegos con puntuaciones medias? xd

1 respuesta
B

No se ha cansado la gente de llorar?
Que quieren ganar hasta cuando ya han perdido.

Haced más malabarismos con los datos xddd
El GOTY sigue siendo el GOTY.

1
ArThoiD

#77 A ver, estás suponiendo de más, yo no he dicho que el resultado fuera diferente.

Sólo que muchos justifican lo de la raid de Ofertas diciendo "No es para tanto, en la primera tuvo 1400 votos y ahora 1600+" cuando ese pensamiento es erróneo.

1 respuesta
Hazzard

Criticar un sistema de votaciones porque mi juego favorito no ha ganado en dos ocasiones.

Me gustaría ver los comentarios si hubiera ganado el que yo me sé :thumbsup:

1 respuesta
pelusilla6

Quiero mi switch para probar el GOTY

Danico

#78 si en un cómputo global tiene más votos pues es lo que hay. Más Justo.

Y luego ver el esperpento de post generados por la gente en las votaciones..muy lamentable

1 respuesta
Cryy

Y siguen los lloros por el sorteo, madre mía, admitid que ha ganado zelda y ya esta, si hasta en la primera ronda fue el juego con más votos y con más dieces. No se que más queréis, yo por mi si se van a callar dadles el puto GOTY, que pesadilla por dios. Joder que en la ronda final los de la discordpandi hasta se unieron para votar a nier y pidiendo votos de 4chan.

Kalgator

#80 Es que muchos justifican que el zelda gano por la raid, también es erroneo

2 respuestas
ArThoiD

Algunos ni sabéis leer, pocos o ninguno está "llorando por el sorteo" porque haya ganado X o Y.

Seguís con las tiritas puestas en los ojos y el piloto automático activado.

#85 En general no se critica porque ayudase a ganar a uno o al otro, si no que la gente votó por el premio e ya, sin importarle una mierda el resto. Por eso también en general habrán votado unos a uno y otros a otro.

Que está un poco desvirtuada la votación, es un hecho.

B

#85

Es curioso que digan eso, cuando el argumento del otro sector era votar a Nier por sus cojones para que no ganara Zelda y tambien hicieron su raid. Perdieron doblemente y de ahí la sal.

En cuanto al formato, lo dije en su momento, para mi la lista inicial preeliminatorias era la real, si bien los playoffs sólo han hecho que confirmarla, lo cierto es que ha servido para pasar unos buenos ratos y a alguno hacerle más agradable la vuelta al curro tras las vacaciones.

Tambien digo una cosa, se podría mejorar mucho más haciendolo por sorteo puro, ahí si que iba a haber buenas carcajadas.

1 respuesta
Word-isBond
#83Danico:

si en un cómputo global tiene más votos pues es lo que hay. Más Justo.

Si no me meto en que el que tenga más votos gane, digo que te parece más justo el de AG porque pueden ganar juegos con puntuaciones medias en vez de los mejores xD

2 respuestas
Danico

#88 Me parece mejor. Ya que te quitas "peleas", votas a lo que quieres y no a lo que te imponen. Y son votaciones secretas.

-

Estoy leyendo comentarios en plan "se hizo raid de un juego" y me estoy descojonando vivo.

El ser humano es increíble.

#88 ¿Quién impone que?

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • ArThoiD
  • Kalgator
  • MaTrIx
  • Cl0ud7
  • AG