Resumen conferencia Microsoft E3 2013

eimdal

#58 D4 lo han anunciado cuando hablaban sobre exclusividades, y Sunset Overdrive tambien, y el Dead Rising 3 han dicho exclusivo, el unico que tengo dudas es el Below, ademas te has dejado juegos sin poner.

1 respuesta
Rucruc

no digo ná

F

#60 No dolido nada es que ya me comí la Xbox360 y sus juegos "exclusivos".

1 y no mas.

B

#61
¿Cuáles?

1 respuesta
N1CuN1Hue

por qué poneis "(exclusivo consolas)" en titanfall si es exclusivo de xbox one ?

#66 tu explicación me deja perplejo, porque aun en ese caso no sería exclusivo consolas, sino todo lo contrario, si sale también para pc...

1 respuesta
B

#65
Significa que es para consolas y PC. Por eso es exclusivo para consolas.

3 respuestas
F

#66 Titalfall es exclusivo de XboxOne.

1 respuesta
B

#67 Negativo, sale en 360 y en Xbone

sraam

#66 No entendi muy bien lo que quieres decir, el minecraft pones "exclusivo consolas" cuando ya esta en pc, eso quiere decir que van a dejar de updatearlo y solo lo haran con el de consolas? sorry pero no me ha quedado claro.

1 respuesta
B

Below lo publica Microsoft Studios así que lo añado a exclusivos. Son más exclusivos de los que esperaba, wow.

#69
Básicamente que sale en "exclusivo entre las consolas", pero que ya existe en PC.

Aunque también está en 360, así que voy a cambiar eso.

2 respuestas
Hachu

Una razon mas por lo que no me comprare la xbox

"Xbox Live eliminará los Microsoft Points para cambiarlos por la moneda de cada país"

vamos que en españa sera todo muuucho mas caro ejemplo precios amazon.uk y el de españa

#70 gracias por poner lo de los exclusivos

zur4no

#58 Falta lo de los 2 juegos gratis al mes por ser miembro de XBOX GOLD.
La medida tiene efecto inmediato y los primeros son Assassin's Creed 2 y Halo 3.
Los irá anunciando cada mes y serán 1st party como 3rd party.

Lo que no se es si también para la one o solo la 360

1 respuesta
NeV3rKilL

#60 Me ha gustado el MGS5, DS2 de la actual generación y de la nueva generación Witcher 3, Dead Rising 3 (pero tengo mis dudas) y el trailer de Halo(Que es una saga que no me gusta pero encuentro que el trailer ha estado muy chulo).

Ha sido tan grande la conferencia que #1 tiene 6 videos que no llegan ni al minuto xD

1 respuesta
F

http://www.facebook.com/Titanfallgame/info

Según esto sale para PC también.

Al fin una buena noticia.

1
B

Jeez con todo el lío que os habéis hecho con el "exclusivo consolas" lo cambio para no liaros y pongo las plataformas y ya xD

Pero no es tan difícil entender que "exclusivo" es exclusividad total, y que "exclusivo consolas" es que es exclusivo entre las consolas xD

B

#72
True, thanks

1 respuesta
B

#73 que poco te acuerdas de los juegos que salieron en el primer e3 de ps3 por lo que veo.
¿Alguien se acuerda cuantos salieron a la venta con la consola? y cuantos eran medio decentes

sraam

#70 Todo claro ahora, gracias.

La verdad no ha sido tan mala conferencia como algunos la ponen, han presentado bastantes juegos, quiza de las peores conclusiones que podemos sacar es que lo mejor de la conferencia sea el MGS V y es multi, a parte han mostrado pocos gameplays y lo peor por supuesto el precio.

darkblade60

MSG para xbox360?? estamos tontos o que, estas que lo mueve xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bigbizkit

Ha sido una buena conferencia objetivamente porque han enseñado juegos y sobretodo por MGSV/DkS2, aunque claro,no son exclusivos.

De los juegos exclusivos el único que realmente era para llamar la atención, era el D4 porque lo hace Swery, y nadie le ha hecho ni puto caso ( una pena ).Dead Rising parece que ha perdido toda la esencia.Halo si no está hecho por Bungie, es una mierda.
Ya me diréis que tienen de especial los shooters que han mostrado. Si os mola el género , pues fantástico pero no ha sido para tanto.
Quantum Break puede estar bien, eso sí.

Pero no ha sido una conferencia vendeconsolas, sobretodo sabiendo la política de DRM que va a traer y el tema de Kinect.
Por culpa de eso , Xbone sigue siendo una cagada, si la gente no lo quiere ver, no es culpa de nadie.
Ya veremos que feedback tiene la consola cuando esté en las casas de los que la compren.

StumKrav

#76 Esto, MGSV también se ha confirmado para ONE.

A ver si lo aceptamos ya, es multi gen xD

pipinero

lo unico de bueno de esta conferencia el trailer del metalgear V, para mi xbox one no a mostrado nada que me diga uf que pepino de consola me la compro, mañana vere tambien la de sony si no me convence renuevo pc

Railgun

Ver la exclusividad del KI me ha dolido, pero ver el diseño de los personajes ha hecho que se me caiga el alma.

1 respuesta
StumKrav

#83 A mi me ha dolido no ver el nombre de Rare detrás, pero bueno...

Por cierto, ¿el DR3 no lo hace capcom?

eimdal

#64 El juego de Black Tusk Studio que no tiene nombre y Max: The Curse of Brotherhood

2 respuestas
ramaGZ

Así a ojo: The Witcher 3 entre los 20 mejores juegos de todos los tiempos?

Danico

500€ ufff si Sony no la pone mas cara tenemos ganador claro.

Los juegos pintan bien pero tira mucho para atras la politica de MS....

Ya veremos

B

lol

#85
Jeez, ambos los han omitido everywhere, pero es cierto.

1 respuesta
DaviderSchat

#85 #88 Es cierto no han aparecido en casi ningún sitio y son de los que mas me han llamado la atención

Hachu

Noooooo Dead rising 3 exclusivo WTF bueno menos mal que tengo el state of decay si sale en pc el day z y "war z " xD para compensar eso si no sale en pc claro

Usuarios habituales