Resumen conferencia Microsoft E3 2013

ArThoiD

#32 Gameplay no han mostrado nada??

Gameplay no es que sea jugado allí mismo amigo, porque si fuera así nunca mostrarían gameplay. Gameplay puede ser perfectamente un vídeo de alguien jugando....

Se te ve super mad eh, eso es que M$ está haciendo bastante bien las cosas XDD

Bastante satisfecho con la conferencia, hora y media de juegos, juegos y más juegos, sin Fifas, sin TV bullshit, casi sin Kinect... en serio, alguien se esperaba que fuera TAN BUENA?!

4 1 respuesta
Shock

Me han jodido la vida con el Killer Instinct 3.. el ÚNICO juego que podía hacerme plantear comprar la Xbox One y me ponen un trailer que me ha dejado loco.

Odio a Microsoft.

2
korne

#91 Estoy totalmente de acuerdo, aunque dudo que compre una consola hay muchos juegos de Microsoft que estarán en el PC

La tengo en la mano con el Titanfall lo malo es que EA esta detrás...

1 respuesta
ArThoiD

#93 Yo tampoco creo que la compre, al menos no hasta dentro de 2 o 3 años con revisiones y bajadas de precios.... pero pocas conferencias tan entretenidas ha habido en los E3 anteriores.

Para algunos si no enseñan 20 juegos exclusivos ya es una mierda, y entre ellos FF XV, Uncharted 4 robado a Sony, otra exclusiva robada a Sony, Inserte aquí su juego más soñado, cuando NINGUNA PUTA CONFERENCIA ha sido así en la vida, me juego el cuello. Y han enseñaro 12 o 13 exclusividades, más un montón de trailers y gameplay de multis....

Esque ha sido buenísima joder, muy entretenida.

1
NaRcO

Solo puedo decir una cosa ... ULTRAAAAA COMBOOOOOOOO!!!

2
Hachu

El titanfall se merece un hilo como la copa de un pino .

A mi me ha encantado

1
periii

a ver,como sonyer quiero decir que xbox con respecto a otras conferencias ha estado muy interesante y perfecta,luego en juegos para mi se lleva la palma RYSE,KI y si me arriesgas mucho Quantum break,nos vemos ahora a las 22:00 que empieza EA

CrIpI

#3 Creo que el Ryse es un poco lento. Demasiado estilo de apretar botones que te indican...

luthor8

No sé por qué, pero de los que no sabía que iban a enseñar, el que más me ha gustado ha sido el Titanfall, me ha encantado O,O

B

Si no cambian lo de la conexion permanente y el region lock por mi como si es la unica consola de nueva generacion del mercado.

2
Srednuht

¿Alguien puede explicarme como va lo de los juegos gratis por gold?

NeV3rKilL

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-10-respawns-titanfall-confirmed-for-pc-xbox-360-xbox-one

Titanfall para pc, 360 y one

S

El Fox engine me parece una puta pasada, joder que saquen todos los juegos con él y lo licencien.

DvT

Gran conferencia, por cierto, todos dabamos por sentado un Gears Of War, pues nops :o

ArThoiD

Añadid Plants vs Zombis a exclusivos.

1 respuesta
Fdkn

#105

Gusete

Añadid tambien el juego que estamos haciendo en Frontier para XboxOne y Xbox360: Zoo Tycoon. http://www.youtube.com/watch?v=5dPJ4jyza48

Hay unos cuantos españoles trabajando aqui! :D

MILLER

La conferencia de Microsoft me ha parecido la mejor q visto nunca en E3, muy divertida todo juegos, y algun corte rapido para explicar features de la consola y encima buenos como es el studio upload y el streaming ese twith o como se llame, luego de juegos muy buen nivel de todo tipo, hacen ver q seguiran apoyando los juegos indie cosas q se le agradece dado q se ha disfrutado de muchos juegos en el live exclusivos super enganchantes gracias al apoyo de microsoft y parece q podrán seguir disfrutando de ellos en esta generacion, han presentado como no podia ser de otra manera la continuacion de sus franquicias estrellas q aunq mas de uno cateto por aqui tilde de mierda siguen siendo sagas de las mas exitosas de la historia, como viene siendo Halo, un juego q se jeuga profesionalemnte en LVP, y la mejor franquicia de coches de la historia como es FORZA 5, el comienzo de la confe con MGS en one ha sido un pelotazo la verdad q perder una exclusividad como esa tiene q doler, y hablando de los juego exclusivos me han parecido como minimo muy interesante todos, project spark parece muy original veremos en q consiste mas adelante, ryse son of rome muy wapo el juego , vaya graficazos tiene!, quantum break tiene pinta de juegazo, Dead Rising 3 me ha encantado esta super wapo han dado un paso adelante con el, la vuelta de killer instinc ha sido una bomba muy bien recivida tiene una pintaza muy wapa y estoy seguro q se abrira paso en los mejores torneos del mundo de juegos de lucha, Titanfall wapisimo muy buena pinta y me alegro un monton por q a mi lo q me llenan son los shooters con MP si son tercera persona mejor como gears of war, q a falta de q anunciaran uno nuevo para esta nextgen me habrian tenido totalmente ganado con esta nueva xbox.

Lastima del DRM por q ha sido una presentacion genial, me ha faltado la guinda q hubieran anunciado algun juego nuevo de estos q tu ves y dices OMFG SOLD, pero creo q eso hoy en dia es muy dificil y nada a ver si mñn hay con sony POWNED a nivel mundial anunciado un DRM parecido.

2 1 respuesta
osk1

#108 Que hayan puesto el trailer en la presentación no quiere decir que sea exclusivo. Y MGSV es multi, no exclusivo.

Por el resto, la conferencia ha sido buena.

1 respuesta
Fresiloler

joder hay 2 juegos que hacen que pueda comprar esta consola ... fuck

MILLER

#109 perdona compañero pero no he dicho que sean exclusivos si no que le han quitado la exclusivad a sony de esos juegos ;).

1 respuesta
osk1

#111 Ya llevan siendo multi desde hace milenios (HD Collection, MGR). No es ninguna novedad y mucho menos para destacarlo.

1 respuesta
MILLER

#112 salvo refritos y juegos de mierda como rising es el primer MGS q sale en xbox decente, asi q si yo lo destacaría dado q es el primer MGS bueno/nuevo y no de hace 10 años q es Multi.

Suerte.

#114 MGS bueno/nuevo y no de hace 10 años q es Multi.
omg has querido ir de listo y te has comido un mojon

tu lo has dicho.

1 respuesta
osk1

#113 el primer MGS bueno q es Multi.

Oh god, my sides.

#113 Sí, un mojón enorme.

1 respuesta
Alien_crrpt

D.E.P. Xbone dale recuerdos a psVita y Dreamcast.

B

Metal Gear nunca ha sido exclusivo. Solo el 4 si eso. Siempre han salido versiones en otras consolas de todos los demás juegos. Y éste juego se anunció multi desde el comienzo, antes incluso de ser anunciando ya se sabía por lo que decían del Fox Engine.

OneKAME

Pues que queréis que os diga, a día de hoy el tema de las exclusivas ya se sabe que son realmente "licencias de exclusividad temporal", es decir que al año o año y medio tienes el port a otras consolas y pc. Eso es obvio e igual para una y otra consola.

Lo que tengo bien claro, es que el día de presentación de la maquina, esto fue un convenio de epic cryes y haters porque apenas habían juegos y solo especs, hardware y social. Sin embargo, llegan hoy, hacen una presentación con un catalogo bastante completo de salida. Y ahora toca criticar la falta de entusiasmo en los títulos anunciados.

No se, lo veo un poco inconsistente tanto quejarse, a mi me parece uno de los catálogos de salida mas completos y variados, con un buen numero de títulos de calidad que recuerdo en mucho tiempo. Lo que sumado a lo ya anunciado en cuanto a la facilidad de programación y las prestaciones de la maquina, me parece que mucho van a tener que currárselo los de sony si no quieren estamparse con esta generación.

Sobre el precio de salida, me parece adecuado, pero habra que ver si dan el salto definitivo al mas puro estilo steam y reducimos los precios de salida de los juegos a cifras mas realistas y acordes al panorama. Si se apuntan ese tanto, para mi monopolio incoming

1 respuesta
Denian

#117

1º - Las exclusividades de Sony estan hechas por Sony y no las veras en una plataforma que no sea de Sony, asi que tienes las cosas menos claras de lo que crees.

2º - En facilidad de programacion estan empatadas ya que usan la misma arquitectura, en facilidad de publicacion Sony da muchisimas mas facilidades, y en las especificaciones tecnicas es bastante superior PS4 a xBone.

3º - No veras una bajada en el precio de los juegos, tenlo claro, asi que todos los abusos de MS no reportaran ningun beneficio al usuario.

¿donde te informas? deberias de cambiar de sitio x-D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
OneKAME

#118

1) Si pero vamos a dejar de lado lo obvio, si te parece. Que para decir tonterias siempre estamos a tiempo, a ver si es que MS no tiene sagas exclusivas absolutas....Yo me refiero a las grandes sagas multiplataforma, (GTA, RE...etc) que suelen ser los que mas atraen a la peña. (dejando de lado obviamente que si te gusta GOW o Uncharted...por ejemplo tienes que pasar por caja de ps4)

2) ¿HOLA?

3) Eres adivino?

4) Aplícate el cuento y ya de paso me pasas el link de la maquina del tiempo que usas para saber lo que va pasar antes de que ocurra.

1 3 respuestas

Usuarios habituales