Resumen conferencia Microsoft E3 2013

Denian

#120

1) Los pocos exclusivos que tiene Microsoft dejando de lado el tema de su calidad y su escasez, muchos suelen terminar saliendo en PC como por ejemplo Fable 3 o Alan Wake... no veras ningun juego de sony en compatibles.

2) ¿Que tiene que ver PS3 y PS4? ¿ves como no sabes informarte? PS4 usa la misma arquitectura que xBone y la han diseñado especiamente pensando en que sea lo mas amigable posible con los programadores.

3) Tengo sentido comun.

Te recomiendo leer esta entrevista a su diseñador, que ademas es desarrollador de videojuegos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/navegante/1369378180.html

1 1 respuesta
MaSoBa

#120 Vete a dormir porque te estás luciendo.

1 1 respuesta
Izanis

Soy el unico que con el precio de los juegos en España, lo de quitar el region-free le da por culo? me parece mas importante que conectarme cada 24 pues la mayoria de las consolas no se mueven de casa...

GaRoU

#120 Y pones un artículo de programacion en Ps3....eres un crack xD

OneKAME

#121, A ver, pongamos puntos sobre ies.

1) Es muy ventajista decir eso de los títulos exclusivos, máxime cuando cada consola tiene 3 o 4 grandes franquicias, y en el caso de la 360 es cierto que algunos títulos sueltos han visto versiones port a compatibles, pero eso no quiere decir que sea la tónica general con sus exclusivos.

2) Que tiene que ver? ¿todo? A día de hoy, de la nueva generación solo sabemos lo que nos enseñan, pero de la presente que es la que conocemos, los resultados son los que son. Si Sony ha tenido que cambiar el modelo para superar sus errores, se puede decir que empieza de cero, mientras que MS solo necesita darle continuidad a la formula usada hasta el momento. Es así de simple

3) El sentido común dicta que la descarga digital de títulos reduce los precios, por lo que sentido tendrás, pero lo de que este sea común es más discutible.

#122, si te parece bien te puedes ir tu, pero a otro sitio donde necesites lubricante y pomada. Que estoy aquí para opinar y debatir sanamente no para discutir con dictadorzuelos de sofá

Dicho todo esto, ahí os dejo, que no me pagan por defender a una y atacar a otra.

3 respuestas
MaSoBa

#125 Lo que hace la desinformación... En fin.

Gusete

Una puntualizacion antes que os comais a #125. El punto 2 no es ninguna burrada, es mas creo que es bastante acertado. En la anterior generacion la ps3 era un infierno para los desarrolladores tanto a nivel de herramientas como de arquitectura. La xbox360, tanto en herramientas como en arquitectura era mucho mas sencilla.

Ahora, esta generacion practicamente el mismo hw pero que pasa con las herramientas? Pues lo que dice #125 que la xboxone tiene toda la experiencia en herramientas "amigables" para los desarrolladores pero la ps4 tiene un camino bastante largo que recorrer.

A le, ya podeis seguir despedazandole! :D

#127 uhm? claro, y donde digo yo lo contrario? el punto que queria recalcar era que la arquitectura es la misma entre la ps4 y la xboxone (AMD64 o x86-64) pero microsoft tiene mucho camino recorrido en herramientas de desarrollo (compiladores, profilers, etc...) muy productivas y faciles de usar mientras que sony no. Vamos, que no os comais al chaval porque lo que ha dicho no es ninguna tonteria.

1 respuesta
GaRoU

#127 Uy sí, los desarrolladores de Ps4 no han visto la arquitectura x86 en su vida...van a tener que hacer un cursillo para ello...

...por favor, pensad las cosas que decís xD

1
Denian

#125 Me centrare en el punto 3 por que en los otros 2 ya veo que te cierras en banda y te da igual la realidad.

xBone sigue siendo venta fisica(una vez mas informate mejor), tendra tambien venta digital igual que la tienen PS3 y Xbox360 (cosa que no afecto a los precios, que sorpresa) y que la tendra PS4, pero la base seguira siendo la venta fisica, pero con mil restricciones.

Y tu sentido comun te dictara lo que quieras pero con Steam no bajaron los precios en PC, siguen rondando de salida los 50€ que han costado toda la vida, asi que mucho menos lo haran en consola donde las compañias tienen que pagar unos royalties a Sony/MS/Nintendo por vender los juegos en sus plataformas. Ahora que lo pienso quiza por eso en PC tampoco han bajado los precios con la venta digital, la parte que antes se llevaba la distribuidora ahora se la lleva valve y todo sigue igual.

La venta digital solo es beneficiosa para las compañias, el usuario no ve ventajas en el precio salvo en ofertas puntuales y ademas no eres el dueño del juego que compras, en realidad te lo estan alquilando.

1 respuesta
B

La verdad es que dentro de 2 o 3 años después de salir esta generación las compañías de juegos son las que van a decidir si les a ido bien la estrategia de Sony o de MS,si por un casual las compañías ven que están ganando mas dinero con la estrategia de MS al final nos lo van a meter el drm en cualquier plataforma si o si.
Dios no lo quiera.

Wululu

Me encanta ver la cantidad de nostradamus y de entendidos q salen estos posts xDDDD

2
1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

Las imagenes de The Witcher 3 seguro que no eran de PC?

Arkamos

#132 Nos entendemos, aunque con remordimientos.

Jomones

Ha dicho algo más M$ sobre la actualización del gold para 360?

n3krO

http://welele.es/post/53051785331/corre-el-rumor-de-que-las-demos-de-xbox-one-que#disqus_thread

GG

1 respuesta
EuReKa

#136 http://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-one-utiliza-windows-7-483158

GG

1 respuesta
n3krO

#137 :( Vale.... Es que en cma ni es xbox con windows7, es pc dopado con windows 7.

1 respuesta
MILLER

#138 nekro q eso tb lo hacen sony y nintentendot tio, nose tienen consolas fisicamente ya preparadas por q aun estan expuestas a cambios de ultima hora y no esta cerrado el desarrollo hasta el ultimo dia, deja de poner por todos lados q si no eran xbox one, q tpc habia PS4s alli, como tpc huvo 360 ni ps3s tio.

#140 por lo q me estas dando la razon la emulaban no habia una PS4 alli :D :D :D :D :D :D :D.

1 respuesta
n3krO

#139 pongo lo que esta en el otro tema:


Jeje, ya veo que los de sony han hecho exactamente lo mismo.... Solo que aqui emulaban la ps4 y los de xbox del tiron con los pcs dopados! :D

#139 Pero tu dijiste que sony hace lo mismo cuando sony emula la ps4 y microsoft simplesmente corre los juegos en PCs dopados.

1 1 respuesta
F

En serio... le estáis dando demasiada importancia a lo de el E3 y si emulan o tiran de Windows7..

Lo importante es el resultado final de los juegos movidos en la consola cuando llegue el lanzamiento de la misma..

A si que lo mejor es esperar y dejar de darle tanto bombo a algo sin importancia.

1 1 respuesta
ice_wolf

#141 Si el caso es echar mierda a Microsoft que es free, Sony ha hecho lo mismo y no le dan la misma importancia, en mi caso coincido contigo, lo importante es el resultado final.

1 respuesta
B

va ya que os gusta hablar sin informacion soltare que los juegos de la next gen utilizan directx y como todos soys unos maquinas llegareis al punto final que es directx=microsoft por lo tanto estaremos igual que la pasada gen, directx muy optimizado para xbxone y para las otras ports xusteros amen

2 respuestas
F

#143 Un comentario con mucha ignorancia dentro.

2 respuestas
ItNaS

El problema no es que emulen. El problema es que todavía no tienen las consolas listas. Luego las cosas se hacen rápido y mal y pasa como me pasó a mi, que tres veces tuve que enviar la 360 al SAT.

B

#143 Ya veo, como decirte,

No.

L

Insomniac:Con Sunset Overdrive lanzarán su primera exclusiva en Xbox One. Una exclusividad debida según el CEO Ted Price a "los ciclos de producción más rápidos" en la consola de Microsoft.
Ahora cogerlo por donde queráis.
3,2,1 ... son ciclos sanos

StumKrav

¿Qué va decir una subsidiaría de xbox one ahora? ¿Qué es un 40% menos potente que ps4? Mira que os va que os den marcha xD.

B

#144 en que he fallado maestro?

1 respuesta
n3krO

#149 es que #144 piensa que eres tu el que piensa eso, cuando tu solo estas criticando qien piensa eso.

Usuarios habituales