Resumen del evento de Gearbox - Primer gameplay de Borderlands 3

tute07011988

#54 un shooter sin coberturas no tiene sentido en 3ª persona

1 respuesta
S

No sé qué sorprende de los requisitos cuando está programado para que funcione en consolas de hace 6 años

1 1 respuesta
B

#61 Rachet y Clack. Es un Shooter en 3° Persona. A ver, tecnicamente es un Shooter/Plataforma pero la idea está ahí
#62 Porque con las mierdas que nos hemos tragado esta generación lo sorprendente es que alguien lo haga bien

Robe_del_Mal

#60 Joder, es lo primero que pensé cuando lo vi xD

1 respuesta
B

#64 Es que encima nunca eran miras pequeñas, no

Escopeta de Torgue, daño enfermizo, Zoom X6... Que coño haces con esa mierda? Intentar darle a un tanque a 800 km?! Porque como no le pegues la escopeta en la sien ni de coña

Torgue no ponía ni una sola mira, excepto en las putas escopetas. O peor aún, una puta Jakobs con mira, y ya ahí no hay ni dios que te salve, no vas a ver una mierda y encima no vas a darle a una mierda como la intentes usar desde la cadera

Y encima, para más inri, para meter bien la sal en la herida, una lengedaria de Jakobs, era una reputisima escopeta con mira.

Antes lo había escrito así por recordarlo, pero coño, ahora que lo pienso me cago en mi puta vida y las miras inutiles, no podían poner una como a los subfusiles NO todo con miras kilométricas...AAJ que cabreo así en 3 segundos

#24 Anda no me jodas con eso...Borderlands ya desde el 1 las tías siempre han tenido un peso del copon al poder ser Sirenas, y ya por no hablar de las que no son sirenas y en teoría son más "normales" en cuanto a poder Mad Moxxi, Gaige, Atenna, Nissa, Aurelia o incluso Tinny Tinna se dedican de estándar a despegar peña como quien se lía un cigarro.

Lo raro sería que ahora Borderlands que ha tenido personajes de todas las clases, géneros y sexualidades le de por ser de machos todo el rato

spoiler
jose-fragord

Mira que le tenía ganas e ilusión pero es que me ha dejado frío, quizás Rage2 me ha dejado el listón demasiado alto y ahora he visto más de lo mismo.

Perkele

uff day one

Chaotic

Solo jugué un borderlands, no era ni el 1 ni el 2, pero me gusto. Y este pinta brutal. Pa la saca en cuanto salga fijo.

1 respuesta
ArThoiD

#68 Joder pues el Pre-Sequel era el peor con mucha diferencia XDD

1 respuesta
Chaotic

#69 repetitivo se me hizo pero si me dices que era el peor, pues de pm

1 respuesta
ArThoiD

#70 De hecho lo hizo una especie de estudio B, no es siquiera de sus creadores y creativos originales.

2 respuestas
Chaotic

#71 Joder me estas metiendo el gusanillo. El 2 goty edition está por 6euros.

Compro?

4 respuestas
tute07011988

#72 hombre, si el PS se te hizo repetitivo, siendo el más corto de los tres, no creo que con el 2 no te pase lo mismo. Es el mismo juego sin el añadido de la gravedad, el oxígeno y las armas láser.

ArThoiD

#72 Si encuentras a alguien con quien jugar, por qué no.... Pero solo seguramente te acabarás aburriendo otra vez, al fin y al cabo no deja de ser similar y tiene unos años el juego ya, hay cosillas que igual uno no soporta xD

Ederall

#71 De acuerdo en que no es el mejor... Pero hiciste la secundaria del gusano con altavoces?? La canción es la mejor de todos los Borderlands 🤣

Robe_del_Mal

El DLC de Claptrap de Presequel está la a la altura del de Tina del 2. Es maravilloso.

1 respuesta
Ederall

#76 Pues si, y si no la pongo reviento 🤣🤣

2 1 respuesta
eondev

No he tocado ninguno hulio. Veo que se nombra el 2 pero no el 1.
Es una saga continuista? Si me da por jugar a este debo jugar a los 2 anteriores? Se disfrutan a día de hoy? Pregunto sobretodo por el primero, quizá ha envejecido mal o no tenía las mecanicas tan pulidas.

1 respuesta
Krosita

#72 El 2 es el mejor de la saga por muchisimo.

S

#78 Juega sólo el 2 y hazlo ya pq el 3 pinta a más de lo mismo y es un juego de recadero hasta el infinito que se puede hacer repetitivo.

SoneT

#72 Hazlo y metele el Reborn mod.

Cuando has probado ese mod, el juego vanilla te dara diarrea.

1 respuesta
Tablord

Me gustaría jugar al 2, dónde me recomendáis que lo compre? Veo que está la versión goty pero faltan muchos DLC

Robe_del_Mal

#77

Esta es otra puta maravilla. Que WTF cuando empezó a sonar cuando lo jugaba.

Chaotic

#81 Que tiene ese mod de especial? he leido algo sobre armas, skins, etc... que es lo que aporta tan diferente al normal?

1 respuesta
SoneT

#84 Cambia el sistema de dropeos, cambia algunas armas por otras distintas, cambia algunas habilidades por otras, cambia el slag...

Basicamente cambia muchisima cosas en la dirección correcta, sobre todo el endgame, equilibrandolo muchísimo más.

1
totespare

#41 eso es lo de que el botín vaya por nivel personal, que yo sepa el loot individual no se puede quitar (en #1 al menos no leo eso)

2 respuestas
GasaiDovis

#86 lo dijeron desde day 1 que iban a meterlo de manera opcional

1 respuesta
totespare

#87 pues #1 ens roba

MT_Dulper

Me pillo fuera. El Hype obvio.

La clave va a ser acerca del escalado de las Armas, porque si continua como en TPS seria ideal, en cambio, de volver al del BL2 acabaríamos otra vez a lo mismo, teniendo siempre que usar X o Y arma porque sino era simplemente impossible, ademas de cerrar extremadamente la viabilidad de las builds de cada personaje

1 respuesta
ArThoiD

#86 Como ya te han dicho, se puede dejar como quieras, lo dijeron 1000 veces xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags