Resumen NG CPL Qualifier

nilme

no te creas snipi que solo cambian ellos que de inet a lan vosotros cambiais k eSKENOOOOO,eskeni seos veia casi :D
cronos tenias que ver el partido de quaker contra mic :O(y si, akabe con 2 frags de terro en el prodigy tio, q pena no ser tan bueno como tu :()
el sistema que decia..kb para q dos del mismo grupo no se crucen es lo q se usa en todos los torneos, menos en este, deberiais echarle un ojo porke esto no es normal:
grupos:
ok vs otg
bbigg vs dragons

eliminatorias
ok vs dragons
--dragons vs bbigg
bbigg vs otg

lossers
ok vs otg
y despues dragons vs otg

eskeno, eske nos enfrentamos los mismos todo el rato, y ya me direis en k torneo con double elimination pasa esto xDDD
no me kejo eh, q ma molao mazo jugar contra gente como OTG o dragons, mu wena gente(savio kejate mas de las flash si tal xDD, y si, de ct a mi me cegaban[a ratos])

Savi0

drag0ns rlz, la semana del qualify echamos 2 partidos por inet y se veia buen estilo de juego y buena punteria, pero estamos en lo de siempre, por inet nanai, llegan a lan.. y miralos :O.
nolde tampoco nos hemos quejao tanto.. :p:p:p

Savi0

ejejeje nilme, es que lo de prodigy con larousse fue de cachondeo... yo mosqueadisimo.."pero este tio cegao dispara con el centerid o que??" :p

blacK

nilme, por que no entras al irc ? O_O

nilme

yo es q encima en el prodi me di cuenta de lo de las flashes asi como pasadas 4 rondas, porke yo me daba la vuelta, no me cegaba, y decia yo, ostias, q me doy la vuelta con mi sens 1.6 mas rapido que flash el relampago humano hasta que en una no me doy la vuelta y me hace la flash delante FLIIIM, y yo mirando el humillo tan felizon, entonce ssalio khorne de PCS y me mato ;(
eskeno eh black

L

El torneo ha estado bien , aunque para nosotros haya sido una mierda debido al resultado. Lo del choke en los ordenadores ha sido una realidad evidente, el a;o q viene miradlo por favor, ya q esa ronda en la q contra dragons , zipo y nafai vacian un cargador al ultimo q q quedaba y no le matan nos dejo reventados ya q iba a pipa.....Y eso de depender del ordenador q te toque.....

Lo de las cegadoras sin comentarios, sobre todo para nosotrso q las usamos hasta para ir al ba;o......

En fin, a ver si nos recuperamos de este reves.

Un saludo

Nolde

nilme, tienes toda la razón... la distribución que hemos hecho hasta ahora no ha sido la más acertada, en ediciones posteriores lo haremos de tal forma que las partidas estén más diversificadas y Lover!.. tu de testigo para los grupos, ya sabes :*

Blair

La verdad es ke el updaterate 101 y cmdrate 101 de la CPL Config... no lo entiendo, porke eso asegura siempre al menos 1 choke, y si los fps bajan (en aztec por ejemplo, aunke no se note) tienes chokes asegurados y balas perdidas. Habria q revisar eso...

SoLK

Pssssss La organización perfecta a mi ver... El retraso inicial... etc.. no fueron fallos de NetGaming si no de los pcs etc... Y Ese SoLK Colaborador POWA y lo sabeis :D!

MoRkO

si son fallos de los pcs son fallos de netgaming no? O_o
y mirad bien lo del choke plis nolde, pk lo de las cegadoras fue mortal :(

NiKoN

Yo como colaboraor me senti encantado tanto del trato como de la organizacion todo el fin de semana y como bien dice Blair gente como level51 deberian tomar ejemplo a la hora de preparar sus eventos.
Ahh un 10 para la gente de Netgaming.
Salu2

Letto

Yo no acabo de tener claro eso de que el choke provoque lo de las cegadoras, tu te tirabas una cegadora y no te cegaba y en cambio al del lado kizás si y más choke k hay por inet no lo hay en lan y la mierda esta de las cegadoras solo pasa en Lan (cs-cup de Valencia, WCG portugal, Qualifier Oslo).

Nolde

Decir que tenemos un 10 es decir que todo fue perfecto y no es así, quedan cosas por mejorar y optimizar. Gracias a todos por echar una manilla y darnos vuestro punto de vista. ;D

MoL

Es demasiado que esas cosas pasen en un campeonato de nivel como la CPL.
Yo me hubiera cabreado seriamente si me pasaran cosas como lo de las cegadoras, el choke y las balas que no daban.
No permitiría esos fallos.
:(

Savi0

lo del updaterate y el cmdrate a 101, la edicion pasada estaban asi e iba bien.
Nolde un 10 a la gente de NG, habeis intentado que todo salga perfecto, no ha salido como todos esperabamos pero, os habeis portado de manera perfecta.

Nolde

Ostia savi0, gracias!, me alegré de que ganarais la primera ronda contra CTF después de que os la cortara yo sin querer por lo de la musica, de verás XD Jugasteis dpm todo el campeonato, a ver si para la proxima la suerte está más de vuestra parte por fin.. y que la parte tecnica acompañe, claro..

kAm1

me ha parecido un gran torneo, felicitar a nolde por su trabajo, he tenido un problema y es ke win98 no detecto en ningun pc el usb de mi intellimouse, y tampoco me ha gustado los EVIDENTES favoritismos .. y no me importa decir nombres .. te ponias detras de alguien y te decian k no podias estar ahi, cuando gente como CTF, algun DkS se ponian donde kerian y nadie les decia ni mu .. y por supuesto a las tias no les decian nada .. la unica vez ke me he kejado el organizador me ha dicho ke es ke ctf ayuda a instalar juegos .. ke juegos? es una qualifier de CS .. en fin pf

Nolde

Es cierto que los CTF estuvieron ayudando, recuerda además que raider trabaja en esa sala, estuvo de organizador cuando no le tocaba jugar.. a las chicas tb las echaron, pregunta a Shania XD

KaNill0

srry pero paso de leer xDDD :P

SoLK

k4m1 preguntale a PhY si la hecharon y se moskeo Webo... pregunta pregunta :D... Pos na la Organizacion hizo lo ke pudo... no le pidais ke sean inhumanos por ke no pueden!

kAm1

nolde .. se supone ke si no puedes ponerte detras, es por si pones nervioso a kien juega, a mi no me gusta ke me miren, y en el partido ke nos eliminaron en cuartos de loosers vs MaX, estaban 2 CTF detras mia .. me parece de puta madre ke raider trabaje en esa sala, pero no creo ke necesiteis a todo CTF para instalar el CS digo yo, y aun asi hubo mas gente "popular" ke no tenia nada ke ver y pudo ponerse donde le dio la gana ..

nilme

kAm1 brackets rlz y lo sabes
estaba el sv_lan a 1 o a 0? con el sv lan a 1 el maxrate se capa a 10000, por lo tanto puede haber un choke bestial con 100 de updaterate(eso paso en la cpl dallas, pero lo solucionaron)

k4MMy

si lo dices x mi tenia pase de prensa :) y si preguntas xq tenia yo pase de prensa es xq vine con unos amigos q trabajan en una revista y les eche una mano :D

Z

pos yo le doy un 10 al chaval ke nos colocaba los ratones y los teclados ke se pego un palizon, para que nos fueran bien los pc`s

Nolde

No hubo cambios significativos en la configuración del servidor respecto la otra edición y esta, eso es lo raro.

Tig

De acuerdo con Savi0.

Un 10 para la gente de NetGaming que se esforzaban a tope para solucionarte cualkier problema que tuvieras con los PC's y si habia cualkier problema 1 poco mas serio cambiaban la torre y todo perfecto.

Nolde en serio ke no hacemos lo de kejarnos para joder, y en ningun momento crei que el rr se hiciera por ser CTF, pues tu no sabias que la ronda ya habia, casi, terminado, pero la verdad es ke siempre nos kejamos de todo :/ :.

Lo de las cegadoras... ahora ya no hay nada que hacer, con tal de que en la próxima no pase yo me doy por satisfecho, pues realmente no esperaba llegar hasta donde llegamos.

Pedir públicas disculpas a Xfera y Nolde pues con ambos en algun momento me comporte incorrectamente.

kAm1

k4mmy creete popular xD

k4MMy

m doy x aludida cuando as dixo lo de chicas :)

kam1 creete inteligente xD

kAm1

no era inteligente, era culto o_o xD

Star

Lo mejor fue las pasaitas q hizo SolK por debajo de nuestras mesas... jeje ,pa poner los cascos, ratones y tal, :) me esperaba menos lujo , :)

Usuarios habituales

  • Cr0n0s
  • blacK
  • kAm1
  • nilme
  • BigBroder
  • MoRkO
  • Nolde