Reto Football Manager 2019

A

Me apunto! He votado por Holanda ya que es una liga que me apasiona y he estado 10 años seguidos en el pasado FM jugando en dicha liga!

Fuury

¿Podremos elegir el equipo que queramos? Quiero decir, ¿Igual si pillamos el Ajax/PSV se hace muy sencilla la partida no?

4 respuestas
dambala

#92 por eso lo suyo sería un az, vitesse, feyenoord, aspirantes al título pero no claros favoritos.

1 respuesta
Beckem88

#92 Se hace en votación, así que todos jugaremos el mismo equipo

1 respuesta
dru1dA

#92 toca votar el equipo que jugaremos. Pero AJAX/psv son top2 en presupuesto y plantilla.

1 respuesta
Fuury

#93 #94 #95 Gracias zagales, entonces tengo claro que no votare ni Ajax ni PSV :D

B

#92 se hara por votacion, dare un rato mas para ver si algun rezagado vota, pero tiene pinta de que nos vamos para Holanda.

Holanda :)

A votar!

dambala

Uno de feyenoord por aquí! Goo

Beckem88

Un Vitesse aquí con Odegario!

1 1 respuesta
A

AZ por aquí, mi equipo favorito de Holanda!

I

Excelsior que el nombre mola :joy:

Rams0

Desempato

Aitortxu

#99 idem

Rams0

Cabrones votad para no jugar con esa basura de team :(

1 respuesta
B

Pero si Al final os voy a hacer un pucherazo y punto muajajajjaa

1
Beckem88

#104 ¿Cómo que basura? Si lo he elegido yo

1 respuesta
Rams0

#106 Tú serás muy guapo pero tu elección es una mierda, aún así el amor lo supera todo

1
dru1dA

falta alguien por votar o es definitivo el Vitesse?

B

Yo diria que es definitivo, pero voy a dejar un rato mas. Total hasta que no salga la beta no hay prisa alguna.

dambala

Mi voto cambialo al az alkmaar xddd

2 respuestas
Sergras

#110 lo mismo digo

1 respuesta
ruk0style

Pues ya he hecho instabuy, vamos que tengo ganas!!

dru1dA

#110 #111 a buenas horas... tocará campeonar con Musonda Jr

2 respuestas
dambala

#113 nos pudo el ansia tuvimos que esperar para votar xD

#nuncamais

1
Sergras

#113 pa encima con ese muerto de hambre que la segunda cesion al betis lo hizo pila guay, puto niñato mal criado.

ruk0style

R0571N

Feelsvitesseman

B

Votacion cerrada:


El Stichting Betaald Voetbal Vitesse, también llamado Vitesse Arnhem o simplemente Vitesse, es un club de fútbol de los Países Bajos, de la ciudad de Arnhem. Fue fundado el 14 de mayo de 1892, siendo uno de los clubes más viejos del fútbol neerlandés. Juega en la Eredivisie.

Su mejor posición historica es un 3er puesto y cuenta con 1 solo titulo en toda su historia conseguido en la temporada 2016-2017 año en el cual celebraban sus 125 años. Se alzaron por 2-0 en la final de la copa ante el AZ en la casa del Feyenoord de Rotterdam.

Esta sera nuestra casa durante el reto, el estadio Gelredome, capaz de albergar a 21248 espectadores.

Principal interes del equipo es el jugador cedido por el RM

Me enrollaria algo mas, pero francamente este club no tiene mucha chicha. Empieza el reto, teneis hasta el 2 de Diciembre.

Suerte a todos.

1 1 respuesta
dru1dA

felicidades a todos

2
Aitortxu

#118 joder, el estadio mas grande de europa y del mundo ? Se te ha debido colar un numero xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags