Reto Football Manager 2019

Sergras

Me apunto

B

Las recargas penalizan?

2 respuestas
R0571N

#32 No, es un powerup

B

#32 no tengo manera alguna de controlarlo, aqui depende de la buena fe de la gente

dambala

Yo creo que 30 saves es una barbaridad xD algún hdp recargará casi cada jornada

2 respuestas
dru1dA

#35 tienes razón. Como no te vigilemos vuelves a hacer la del FC United.

1 respuesta
dambala

#36 y me como dos años en vanarama cayendo en playoff recargando TEMATO

1 1 respuesta
Rams0

#37 Ojalá te comas esos años como castigo

2
B

4 de los votos de España no los voy a tener en consideracion.

dru1dA

ya empezamos mezclando deporte y política...

Fuury

Apuntame por aqui. Mi voto ha ido para England pero ya veo que Holanda va arrasando xD

retsex

Let's rock!

Beckem88

#35 depende... Para mi es una putada porque yo cargo antes y después de cada partido.

Acostumbrado a los random crashes y demás siempre que el juego tenía que hacer alguna pantalla de carga o algo pues guardaba, y tras cada partido igual xD

1 respuesta
Mtra

#43 yo igual a ver si no la lio con eso xD Yo siempre jugaba con guardado automático semanal xD

1 respuesta
CarlosJ

im in

Beckem88

#44 pero es que el problema es que yo juego mientras trabajo. He llegado a hacer como 3 guardados seguidos en el mismo día sin darme cuenta xD

2 respuestas
dambala

#46 pues a los 30 estas fuera beckem nada me gustaría más q ganaras la liga con 31 saves y verte en la estacada

1 1 respuesta
Beckem88

#47 xD trataré de controlarlo para esa partida y punto xD

Mtra

#46 A mi me pasaba igual, ahora no curro así que intentaré hacer algun partida más rapida, y así solo hacer saves cada X partidos cuando quiera dejarlo, aunque probablemente pasará al reves creo, se me olvidará guardarlo y tendré que repetir los partidos que ya jugue por cafre XD

X

Me apunto, va

1 comentario movido a Football Manager 2019 #hype
dru1dA

#51 este es el hilo del reto. Salga de aquí abuelo.

2
B

Gente no os preocupeis si no os veis añadidos,tngo visits en casa y hasta el lunes no tngo tiempo

1 respuesta
Aitortxu

#53 trabaja cabron

1 respuesta
Hyox10

Uno que se apunta!

R0571N

#54 pero si siempre trabaja como un negrinho.

dambala

Vamos proponiendo ya equipos o que?

Yo el viernes cuando salga la beta creo que empezaré a darle al reto :stuck_out_tongue:

B

De los que habeis votado a España cuantos pensais participar en el reto?, veo un monton de caras que ni se han apuntado ni han participado nunca en el thread, asi que voy a descartar los votos si no dan señales de vida.

2 1 respuesta
ruk0style

#58 Y si mandas a los que somos habituales la encuesta por MP y así tienes los votos más fiables?

1 respuesta
B

#59 no es mala idea la verdad, pero esta ya esta hecha, tendre solo en cuenta de habituales del thread(participen o no en el reto) y de participantes. Y esos los apuntare y seran los que tenga en cuenta en la siguiente(la gente se podra seguir apuntando y se les tendra en cuenta).

He actualizado una de las normas que no tuve en cuenta a la hora de crear el thread, ahora esta la caracteristica del manager la cual no existia en el 11, asi que jugaremos con uno default con la reputacion del equipo que nos toque.

Usuarios habituales

Tags