Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Mtra

Mola, este año puede que tenga tiempo y pueda darle así que me apunto a un reto de estos

jeke

Yo puede que me apunte, veremos la carga de curro en un par de semanas y de como veo el nuevo FM (precomprao lo tengo)

Diegomarnie

Este año no he pillado el FIFA por primera vez desde el 11 y mi intención es no pillarlo salvo que la cosa cambie, así que es probable que el FM caiga de salida por primera vez (siempre lo solía pillar por navidades). Estaré atento a lo que comentáis, que siempre es un reto intentar plasmar el juego de alguien (sobre todo si lleva un estilo que es el contrario al que a ti te gusta :sunglasses:).

1 respuesta
dru1dA

ya están en #1 resumidos los tuits de Miles y otras novedades que han ido publicando en Twitter.

#93 intenta comprarlo mientras todavía se pueda hacer pre-order y así te ahorras unos eurillos. El precio siempre sube cuando sale el juego.

1 1 respuesta
Beckem88

#85 Yo, por supuesto

Beckem88

#86 Tambien me apunto

Mtra

#94 currazo!

Rams0

Sí a todo.
Vaya monazo de fm ya

1
retsex

#86 Not bad! Aunque, ¿ese reto se puede hacer con cualquier equipo (Man City, PSG, etc)? :thinking:

1 respuesta
B

#99 va por votacion y lo elegimos entre todos los que juguemos.

1
dru1dA

Significará el fin de pescar wonderkids tirados de precio en el City reservas? :cry:

edit: para los que compramos el juego en voidu, vuelve a aparecer entre los resellers oficiales

MRTNT

No me queda claro el tema de la versión de Switch, al final va a ser sólo el touch o sale primero el touch y mas tarde "el de verdad"? Es que en algún lado leí que iban a sacarlo, y la verdad sería un puntazo ir al curro todos los días dándole al FM, pero el rollo simplificado del touch me toca los huevs

1 respuesta
aaubets

#102 ¿Probaste la versión de 2018? Yo al principio pensaba lo mismo, pero tras jugarlo, es cierto que faltan algunas cosas, pero la verdad es que me sorprendió gratamente... Lo que si se echa en falta, y veo dificil que llegué, es el poder "licenciar" las Ligas que no cuentan con ellas ( Real Hispalis y Real San Sebastian :nauseated_face: ).

Un Cross-Save con PC ya sería la ostia, aunque lo veo complicado :sweat_smile:

1 1 respuesta
dru1dA

Será solo la versión Touch. Creo que Miles comentó que la completa no es viable por temas de hardware.

Mtra

#103 si la touch se pudiera licenciar Pfff sería la hostia ara llevarla en los viajes, pero lo veo difícil, ni en Android se puede... En switch menos

1 respuesta
aaubets

#105 Si... huele a lo que el Pro Evolution Soccer en Xbox... Yo con el Touch de Switch licenciado, iría más que sobrado... y como bien dices, si no se puede ni en Android, chungo.

B

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/i-reto-football-manager-2019-618275#2

Y me voy por mi izquierda.

isvidal

Mi primer FM, que pagina recomendáis para tener el acceso anticipado (Y cuando sale este acceso mas o menos?)?

EDIT: Ya me lo he pillado por 2GAME.

1 2 respuestas
Martrack

Reservado!!! Mi primer FM!!!
Aunque mi familia es tan lista que lo ha reservado por Amazon así que hasta pasado el 2 de noviembre no lo tendré.
Q ilu!!!
Cuando se cree el hilo oficial del 19 q alguien me avise q no me entero.

5 4 respuestas
NeV3rKilL

#109 No dan early access por amazon?

Rams0

#109 #108 Os lo digo a vosotros porque sois nuevos en el fm pero cualquiera puede entrar en el Discord y preguntar cualquier cosa que necesiteis que tenemos a diosdruida que lo sabe todo

1 respuesta
isvidal

#111 Ya entrare cuando empiece a darle caña. Estais en el discord del chill mientras jugais vuestras temporadas supongo alli rageando y tal cuando os marcan en el 93 no?

1 respuesta
Rams0

#112 Te sorprendería la fauna del Discord, pero sí esa es una parte fundamental

1
dru1dA

#109 este es el hilo oficial así que puedes ir metiéndolo en favs que de aquí no nos movemos.

Te han dado ya la key para activar en Steam? Acabo de echar un vistazo en la web de sega y Amazon España no figura entre los distribuidores autorizados (aunque curiosamente las tiendas DE, UK, FR Y US si están) y en la web tampoco dicen nada de acceso anticipado.

1
Beckem88

#108 #109 Bienvenidos, esperamos veros en discord para vuestro bautizo de fuego

2
ruk0style

La beta anticipada empezaría el 21 de este?

EDIT; vale, ya está "Beta disponible a partir del 19 de Octubre."

1 respuesta
Rams0

#116 Donde pone lo del 19? Yo también he leido por reddit que empieza ese día pero no veo fuentes oficiales

dru1dA

Por si queréis un adelanto... están stremeando el juego

https://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-stream-football-manager-2019-1800-618331

2
thrazz

Lo enseñan ahora por primera vez en directo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-stream-football-manager-2019-1800-618331/live

W

¿Qué tal el juego para alguien que no ha tocado nunca un manager? Un amigo me ha estado hablando de anteriores entregas y me ha puesto los dientes largos.

2 respuestas

Usuarios habituales