Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dru1dA

Están anunciando novedades en la cuenta de Twitter. Ayer Miles dejo caer novedades sobre los permisos de trabajo. Dejo los hilos y cuando termine la CL si nadie lo ha hecho hago resumen. Cambios en el sistema de permisos de trabajo y nuevas interacciones con tu cuerpo técnico.

(thrazz si esto no va aquí muevelo al otro hilo)

1
I

thrazz, desgraciado, como muevas algo te pinchamos el cuello

8
Rams0

Ahora a lo importante, @Sergras ya estás tardando en postear borracho.

3
retsex

Hype nivel

10
B

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/25-extra-descuento-reservas-voidu-617961#7

a 24 pavos gente, daros fuerte.

EveRKiLL

Pillado en esa oferta. Supongo que me iré pasando a comentar cosillas, creo que para el primer run empezaré con el Zaragoza y ya luego iré viendo si me vuelvo a coger el Palermo u opto por otra cosa.

1 respuesta
B

#66 vente al discord, que entre insulto e insulto hablamos de cosas interesantes

1 respuesta
dru1dA

VoidU figuraba hasta esta semana entre los resellers oficiales en la web de sega pero no se por que lo habrán quitado :thinking: me inclino a pensar a que recibiremos la beta igualmente (otro que lo ha comprado y activado por aquí)

EveRKiLL

#67 Para el 18 entré alguna vez, lo que pasa es que era de ciento a viento y al final opté como muchos por postear y poner los progresos por aquí ya que suele haber menos movimiento y queda como más visible para el que le interese. De todas formas si veo que voy yendo bien de tiempo me iré pasando por allí.

dru1dA

Me da pereza bumpear el otro hilo y no son features importantes asi que lo suelto por aquí. Miles estuvo jugando a la "ruleta" según el y posteando novedades menores de la nueva edición

1 respuesta
Mtra

#70 Yo la verdad es que no me estoy enterando de todas las features, hay algun recopilatorio? XD

1 respuesta
dru1dA

#71 en #1 están las features mas importantes de la edición traducidas pero estas últimas que ha ido posteando Miles no creo que estén recogidas en ningún otro sitio. Luego me pongo y traduzco las mas importantes aunque son cosas totalmente random.

1 respuesta
Mtra

#72 Sin prisa es por pereza de ir buscandolas entre tweets XD

Aitortxu

comprado por aquí, no me dejaba con la tarjeta, tuve que hacer por paypal.

dambala

Haya ganas de jugar ya, pero me da pereza instalar el 18... Hasta la beta na D:

Aprovecho para preguntar...
https://strawpoll.com/h77x59w6

3 respuestas
Aitortxu

#75 El Piacenza también le tengo en mente, es buena partida.

Además de jugar en las grandes ligas tengo apuntados varios equipos, como uno de Suecia que juega con refugiados o el equipo mas al norte de europa, el Tromso.

Con el Clapton tengo interes, pero es que esta mas abajo que el FC United

GioXII

Yo espero que con esta versión aprenda a jugar que llevo una racha malísima con equipos "no top"

1 respuesta
Aitortxu

#77 3 DLA no falla

1 respuesta
GioXII

#78 Aburridísimo, ya lo probé. Tengo en mente mi típica partida del Inter, el Betis o la Fiore o un equipo similar.

I

#75 para empezar Feyenoord. Equipo majo con buena cantera. De hecho es una partida que aún disfruto en el 18. Yo aún tengo que decidir que equipo jugaré en la beta. Iba a por el Betis pero se lo cogerán otros de por aquí y no quiero hacer el ridículo xD

dru1dA

#75 🇵🇹🇵🇹

Yo creo que empezaré con el Betis. La defensa de 3 es la formación que más me gusta y quiero testear un poco con una táctica de posesión y juego posicional.

Si no buscaré algo random en la Premier. Watford o Palace mismamente.

Para la primera partida "seria" ya tengo pensado 2-3 equipos.

ruk0style

Me toca a mi, empezaré con "Doncaster Rovers Football Club", ya fue un equipo que me gustó mucho y es otro reto en un "nuevo" FM.

Luego for fun pues cogeré al Madrid y echaré al borracho putero de Benzema o algún equipo top de la Premier o Bundes.

B

Yo empezare con el Barsa, pero solo para despedir a Valverde, luego pillare lo que sea.

2 1 respuesta
R0571N

#83 Repescar a Paquito es prioridad.

dambala

Gente este año se ha propuesto llevar a cabo un reto conjunto entre todos aquellos interesados del post.

La idea es elegir un equipo entre todos, e ir jugando una temporada cada uno de los participantes, pasándonos el save.
La gracia estaría en que cada temporada a cada jugador le vendrán impuestas unas "condiciones" , o tácticas, como podría ser intentar desarrollar el 442 de Simeone, jugar como Mou, etc.
Sería lo suyo proponer entrenadores entre todos, y ya una vez se vayan sorteando los turnos se van asignando los sistemas de juego a cada uno.

¿Quiénes estáis interesados?

2 1 respuesta
B

Ademas de lo comentado por Dambala,visto el crecimiento en interes por el juego vamos a recuperar los retos de equipo elegido entre todos,este sera de manera individual.

A modo de ejemplo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/i-reto-football-manager-2011-mv-400134

2 2 respuestas
EveRKiLL

Yo es posible que hasta navidades vaya jodido de tiempo como para meterme en retos de estos aunque me gustaría. Quizás si lo montais y a la gente le gusta se pueda hacer más veces más adelante y ya podría ver si voy mas desahogado.

1 respuesta
dambala

#87 no sé como irás de tiempo, pero el reto este es jugar una temporada en un mes y pico, no es tampoco tanto tiempo.

1 respuesta
EveRKiLL

#88 Pues entre semana no creo que pueda jugar y de hacerlo sería muy poco. El finde podría jugar 3 o 4 horas supongo pero tampoco una barbaridad, no sé si con eso me dará para jugar una temporada en ese mes y pico la verdad xD

B

Apuntate y si no acabas no pasa nada,si vemos k hay Buena acogida se haran mas.

Usuarios habituales