Return of the Obra Dinn, del creador de Papers Please, ya tiene fecha

thrazz

Lo nuevo de Lucas Pope, el creador de Papers Please, ya tiene fecha: saldrá en Steam el 18 de octubre.

Return of the Obra Dinn es una aventura de misterio en primera persona. Cuenta la historia del Obra Dinn, un barco mercante que se cree perdido durante seis meses, pero que acaba retornando a puerto sin tripulación a bordo.

Tomando el papel de un agente de seguros de la East India Company, nuestra misión será descubrir qué ha pasado, usando la exploración y la lógica.

Además, vendrá traducido al castellano.

8
ratedx

por fin , le tenia echado el ojo por el aspecto grafico.

ayls

Gran juego paper please , espero que este sea por lo menos igual

1 respuesta
ratedx

#3 ya por el aspecto original seguro que es , aunque creo que es tipo mist

Fyn4r

Siendo de quién es lo seguiré de cerca

Hipnos

Me ha dejado muy loco el trailer.

AikonCWD

Me gusta lo que veo. No entiendo lo que veo.

De que va el juego? xd

3 2 respuestas
ratedx

#7 por lo que parece que es tipo myst/aventura grafica

Turamb0

Bueno, según el trailer salió en Otoño de 1818. Dónde está que no lo veo?

B

a lo que mas me recuerda esto es al The Last Express, un juego que en su dia me gusto bastante

B

Me acuerdo que hubo uno demo hace un par de años.

Veremos que sale

kOnOrZ

Espero que jugándolo, el estilo gráfico sea menos mareante y confuso que en el vídeo, que a pantalla completa me ha resultado súper molesto.

1
dambala

#7 un simulador de peritajes

Por mi parte sold

aButreCa

day one

tiche

Parece algo que jugaría en mi antiguo 8086 allá por 1989, pero supervitaminado.

Al menos cuenta con mi curiosidad.

Betrayal

Creo que la hipsteridad con los gráficos old school está llegando a un punto donde el juego no solo no se ve bonito, sino que su estilo es molesto a la vista y me dan amagos de epilepsia al ver el trailer.
No vale todo en los juegos indies para ser mas "artístico" y llamar mas la atención.

4 1 respuesta
Clinisvud

#16 Pues te tengo que dar la razón. No creo que lo que se han ahorrado en elegir una paleta de colores compense este estilo gráfico tan... old school. Habrá que verlo en movimiento.

B

Parece algo a lo papers please. Pero o le dan una pasada a los gráficos o alguien muere jugándolo

Urien

Pero este también lo ha hecho él solo? No me jodas o.O

1 respuesta
Turamb0

#19 Échale un ojo a Iconoclasts: 11 años o más detrás del proyecto una sola persona.

1 1 respuesta
Urien

#20 Con el culo roto me quedo @_@

1 respuesta
Turamb0

#21 Y debe ser de los juegos más largos que hay bajo unas circunstancias de desarrollo como esas. Unas 12 horas más o menos. A año/hora de juego xD.
Pero ya en serio, de los juegazos del año.

Ontopic: 4 años y medio de desarrollo han sido para este Obra Dinn, a ver qué tal. Espero un buen misterio.

7 días después
kOnOrZ

He estado jugando un poquillo y, aunque en efecto, el estilo gráfico resulta algo cargante, no es tan desagradable como pensaba.

El juego en si, por otra parte, tiene pintaza.

Sarya

Como es que nadie está comentando nada sobre esta obra maestra de la narrativa???

1 respuesta
CHiNaZo

#24 Yo acabo de meterle un par de horas y estoy flipando. Me echaba para atrás el estilo gráfico como a la mayoría pero siendo del creador de Papers Please había que probarlo y gracias que lo he hecho. De hecho el apartado gráfico le pega bastante al juego por eso de que no hay movimiento a parte del tuyo.
Para mi tiene pinta de ir directo a mi top del año, la trama me tiene totalmente enganchado.

No es spoiler pero por si queréis entrar puros al juego
1 respuesta
Sarya

#25 yo tengo muchas dudas con un francés que no le pongo cara y con uno que habla alemán, que hay dos austriacos... es que el problema es que no puedo decir en qué punto del juego estoy porque se mezclan los episodios xD
Me quedé flipando tras las cuatro primeras muertes cuando cambias de escenario y...

spoiler

Tengo un problema también con algunas muertes que no se como catalogarlas por ejemplo en las primeras...

spoiler
1 respuesta
CHiNaZo

#26 Si yo también tengo ese problema, por inventarme un ejemplo aparece un notas sin piernas pero quemado y entonces no queda claro si murió por quemaduras, mutilado. o una explosión.

respecto al capitán
1 respuesta
Sarya

#27 sobre el capitán

spoiler
1 respuesta
CHiNaZo

#28

capitan
1 respuesta
Sarya

#29 Puto juego lleno de detalles!

Usuarios habituales

  • Sarya
  • CHiNaZo
  • Clinisvud
  • kOnOrZ
  • Turamb0
  • Urien
  • ratedx

Tags