Returnal #HG | Break the cycle

MaTrIx

Yo terminé ayer el no segundo bioma y estoy muy contento con el juego. Es muy divertido de jugar y al cambiar cada partida, hace que no te aburras fácilmente con el. Las peleas con los jefes me recuerdan a los souls por el tema de dificultad y las distintas fases.

La parte negativa es que si que hace falta poder gustar partida por que las runs son cada vez más largas y casi casi tienes que pensar si te da tiempo a terminar ese run o lo tienes arte dejar para otro momento. En mi caso lo puedo dejar en reposo por que mi novia no está jugando ahora a nada en la consola, si no me doy por jodido.

A parte también creo que le falta algo de contenido. Sobre todo armas, que creo que solo hay unas 4, si menos por el momento y hasta donde yo he jugado.

#329 yo si que me hago parte del primer bioma por que si no llego al segundo con muy débil para mi gusto.

Kaos

Me parece bien lo de llegar a la sala de comprar. Otra pregunta: ¿sirve de algo matar de nuevo el boss del bioma 1 antes de ir al 2?

1 respuesta
Evilblade

#332 Te dan 5 éters si re-matas a cualquier boss. Está bien si tienes skill como para matarlo sin perder muchisima vida y gastar consumibles.

B

1 2 respuestas
Oso_

#334 BRUTAL! la Hollowseeker es demasiado buena, pero ojo, por la desconfianza de no subir las habilidades de las otras que ahora una vez acabado el juego al probarlas mejor, todas son buenas (si te cae decente claro)

MaTrIx

Bueno, ya pase del tercer bioma y joder... No puedo estar más contento con este juego. Para mi el goty por ahora.

Me está encantando la rapidez del juego que me recuerda un poco a doom pero en tercera persona. Al argumento esta ahí sin ser tampoco lo más imperante del juego, pero esta muy bien hilado con la jugabilidad de returnal. Le falta el save temporal por si tienes que apagar la consola y quizás algún tipo de mejora para las armas. Por lo demás es un 10.

1
B

Algún consejo para dejar de comer pene?, He llegado 3 veces al 1er Boss y quitando la 1 vez que llegue con arma decente las otras ni cerca de matarlo jaja

1 1 respuesta
Longview

#337 Llegar al boss con un botiquín grande y 120% de vida full. Para ello tienes que evitar que te golpeen lo menos posible, cuanto menos te golpeen más podrás subir la vida.

2 1 respuesta
B

#338 llegue como me dijiste y me lo cargue en el 1er try del dia, he llegado al 2º bioma y me han follado bien, todo en orden

Gracias.

1 1 respuesta
Longview

#339 Jajaja, si ya has llegado al segundo boss lo tienes fácil para hacerle trys. Ahora haz lo mismo pero con algo más de vida, el botiquín y algo más para curarte o el astronauta. Pero es fácil llegar ahora porque ( lo pongo en spoiler por si no quieres saber la mecánica)

spoiler
mxz239

Hoy he podido darle un tiento en casa de mi primo, me ha parecido super divertido.

katshu

Yo estoy hasta la polla del 3er Bioma, solo he podido llegar 1 vez al Boss y me follo como es lógico

1 respuesta
MaTrIx

#342 haz siempre los otros dos biomas completos, compra siempre los botiquines grandes y las mejoras de integridad más la figura que te resucita. Con eso me le puede /pude cargar.

1 respuesta
katshu

#343 completos con sus bosses?? Me da mucha pereza aparte de que me mataran en el camino seguro xD

2 respuestas
Longview

#344 No no, los bosses una vez matados hay que obviarlos a no ser que vayas a por los 5 éter que sueltan una vez matados por segunda vez.

MaTrIx

#344 no, sin bosses.

Turamb0

#334 Durante medio minuto he pensado que eran tus estadísticas xddd

1 respuesta
B

#347

Soy un viciado, pero no un enfermo xdd

1
Netcore

Q tal está implementado el tema del dualsense en este juego? He escuchado q tiene detalles interesantes

1 respuesta
Evilblade

#349 Tal vez el mejor uso del DualSense desde Astro's Playroom.

2
SirfraG

Acabo de estrenar el juego y el uso del dualsense esta muy conseguido al igual que el audio 3D. Eso si, me ha sorprendido que en la primera partida haya llegado hasta el segundo bioma, espero que no sea muy corto.

Evilblade

Venga chavales que el que no tiene platino es porque no quiere.

1
Oso_

Malditos Xenoglyphs! me faltan 4 o 5 para platinear y no dan salido!

Galeos

Yo lo he dejado por imposible el platino... Demasiado rng y demasiada mala suerte. Como 20 runs para un solo archivo de audio y nada que no sale la puta habitación (me quedan unos diez o así en total).

1
Gerir

Pues nada, reconozco que no soy el mejor en este tipo de juegos, y que es el primero junto a Hades con el que me meto a tope, pero ya me tiene enganchado. Después de estar un par de días perdidísimo y sin entender nada, ya maté al primer boss (épico, no me quedaba apenas vida) y estoy en el segundo mundo.

Por supuesto,

spoiler
1 respuesta
Evilblade

#355 Son mas dificiles esos bichos que el puto boss xd

SLiM

Ninguna novedad sobre el sistema de guardado no? Me refiero a no tener que dejar la consola en reposo.

7 días después
karh

Acabo de llegar “al 2 mapa” el del desierto, y eso de no empezar en el desierto cuando palmas casi acaba conmigo 🤣

1 respuesta
MaTrIx

#358 esto me paso a mi cuando lo jugue xD pero te acabas haciendo

1
8 días después
Dohko

Me lo compre hace un par de dias y vaya juegazo XD que ganas tengo de darle todo el finde xD

Usuarios habituales