Returnal #HG | Break the cycle

Radiokid

#210 si, al momento de publicar he buscado por ahí y dicen eso, que el problema que lo ocasiona son los trajes dlc. Me he hecho otro run y todo bien por ahora

cokerz

Después de morir muchas veces llegó al segundo boss y a la primera también.

Cada vez me gusta más este juego, pero si es verdad que si me quiero dejar la partida, no vendría mal un guardado para apagar y no dejar suspendido.

cokerz

No se si os ha pasado... pero ya es la segunda vez y suerte que una fue recién muerto y ahora después de morir otra vez y haciendo el desafío diario... pues que me crashea el juego... me pilla eso súper avanzando y poff.. miedo me da eh

1
M

Pregunta: ¿Por qué está habiendo tanta polémica con el sistema de guardado?

2 respuestas
charliespain

Yo ya lo tengo puesto a la venta en wallapop. El juego es bueno, pero me esperaba otra cosa. Además que yo ya no tengo tanto tiempo libre como para hacer runs de horas, y dejar la consola durante una semana en modo reposo no me convence

1
osk1

#214 los runs son largos y si cierras el juego en medio de uno vuelves al principio. Por eso dicen de dejar la consola en reposo.

La gente quiere dejar de jugar cuando les dé la gana y cuando vuelvan a encenderlo esté por donde lo han dejado.

1
Nozrwell

Alguien se entera de la historia?
Cada vez que tengo la casa abierta,mas me folla la mente y ya con los audios me estan dejando con el culo torcido.

Acto 1 down y en el ultimos boss de 2 acto,los bosses finales de los actos me estan pareciendo Top y ayer se me pasaron 8h en nada.

Me encanta este puto juego

3
Longview

#214 Yo la verdad es que no estoy echando en falta ningún sistema de guardado. Puedes enfocar la run para aprovechar el tiempo que uno crea estimado.

Que veo que tengo 3 horas de tiempo, pues me dedico a explorar cada sala y farmear bien los mapas para afrontar el próximo boss yendo bastante fuerte, aunque es un arma de doble filo porque la codicia a veces hace que mueras antes de lo esperado.

Si veo que tengo 30 mins pues rusheo y me teleporto directamente al punto donde me he quedado.

De media las runs me duran entre 45 y 60 minutos.

1
B

HM está al tanto de lo de los runs largos.

Doest

Esperemos que no se haga caso a los de piel fina y al final estos opten por meter algún sistema de guardado obligatorio.

Porque si lo meten. Al menos que sea simplemente una opción que se pueda desactivar sin mas.

O es que acaso de The Binding of Isaac no tiene runa largas y nadie a dicho nada?

3 respuestas
X

#220 En el Isaac si te sales del juego, al volver sigues en la misma sala. Que es lo que se pide aquí.

wachunaim

#220 No es piel fina... Es simplemente poder hacer lo mismo que con el "rest mode" pero apagando la consola. No debería haber diferencia en eso.

No todo el mundo tiene la misma disponibilidad. Yo por ejemplo, que me encantan los videojuegos pero tengo un crio de tres años, se me hace imposible en horario normal jugar 2 horas seguidas. Y yo también me he pegado mis sesiones de 4-5 horas en el pasado.

Mastema

#220 En cualquier otro rogue, Isaac incluido, puedes dejar tu run actual y retomarla cuando quieras sin tener que comerte un reset. No tengo ni la menor idea de lo que estás hablando.

1 respuesta
Doest

#223 Que no veo comprensible que se tenga que meter una mecánica que ya traen otros del género.

Si no llegas al final de un acto pues repites hasta que te salga 🤷‍♂️

Porque si no la han incluido será por algo 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Ya me veo que también pidáis que metan el nivel de dificultad fácil

5 respuestas
X

#224 Vamos, que te ha salido el tiro por la culata diciendo nosequé del Isaac y ahora haces la huída hacia delante.

A ver, es sencillo de entender. Es hacer exactamente lo mismo que cuando suspendes la consola, pero sin suspender la consola. Te sales del juego y te crea una partida. Vuelves a entrar y te borra la partida. Lo mismo que si pausases el juego y te dejases la consola encendida 3 días.

2
SLiM

#224 que lo único que se pide es que cuando cierres el juego puedas seguir desde ahí, que no es un sistema standard de guardado.

Por ejemplo, en hades puedes continuar donde lo dejaste cuando sales del juego y me parece totalmente normal.

Quizá tú no tengas responsabilidades, pero la mayoría de gente no puede jugar 3 horas seguidas.

1
Mastema

#224 Es que nadie está pidiendo que no se repita una run al morir o finalizarla. Se está pidiendo que seas capaz de salir y guardar la partida, como en literalmente el 100% de roguelikes y roguelites del mercado. No tiene eso absolutamente nada que ver con cambiar mecánicas del juego o hacerlo más fácil.

Me parece a mí que sigues sin tener ni la más remota idea de lo que estás hablando.

1 1 respuesta
Longview

Alguno se ha pasado el tercer boss? Se me está atragantando y no se que estrategia seguir. Llego muy justo y al final de la segunda fase a acabo muriendo.

No se si farmear a full los dos primeros mapas o que hacer.

1 respuesta
Apo_powa

Estais muy spolieantes eh, porfa cuidado

K

#228

spoiler

lo pongo en spoiler pa por si xD

1
Nozrwell

Pues se supone que lo he acabado,sigo sin entender una puta mierda del final porque en la ultima cinematica me he quedado mas aun con el culo torcido....

Buscavacios+portal laser+torreta laser+discos serrados jodidamente OP,que armas mas estupida por dios.

1
B

#224 en que te perjudica a ti que metan mas opciones en un videojuego?, te obligan a usarlas?, incluso que incluyeran el modo facil, en que perjudicaria tu experiencia?.

1
Evilblade

Estoy en el bioma 3 y no he palmao desde que palmas casi al principio porque te obliga el juego, voy petao de mierdas pero ya voy oliendo la muerte con los bichos tan fresquisimos que me están saliendo. La consola en suspensión hasta mañana U_U

Aur0n

Comentarios como #224 sin sentido alguno.
Pero por qué un autoguardado sería algo malo? WTF
Si no llegas al final de un acto pues a repetir hasta que salga. Pues claro, como en cualquier roguelike si te mueres.

El problema aquí viene precisamente cuando no te mueres, pero las responsabilidades de la vida real te impiden meterle de seguido el tiempo que puede llegar a tomar un run.

La opción ya la tiene cualquier usuario y es poner la consola en suspensión. Simplemente es añadir esa “suspensión” en el juego para poder apagar la consola y ya.
Le hace falta como el comer, ya que la gente no usa el modo suspensión de la consola para esto y el juego seguramente va a ganar ventas por implementarlo.

Cualquier persona que le guste medianamente el juego y quiera lo mejor para housemarque, debería de apoyar que metan esta opción.

Sefirot3689

No se si lo he terminado o no pero... ahora mismo estoy con esto en pantalla

Radiokid

Bueno pues terminado el final estándar, unas 20 horas me ha llevado. Ahora a por el final supuestamente bueno.

MRTNT

#227 literalmente no, Nuclear Throne, Synthetik o Spelunky/Spelunky II no guardan un carajo y si sales vuelves a empezar. Pero también son runs más cortas que Returnal, vamos, que yo también vería bien meterle autosave. Llevo con la consola en rest mode desde ayer a las 9 de la noche y es bastante absurdo

1 respuesta
Nyulocka

Joder, pero como le habéis echado ya 20 horas ? xDD.
Por cierto, quien coño apaga la consola teniendo el modo reposo ?

Otra cosa, jugais con ayuda en aim ? xD. Yo lo he dejado en medio, me parece muy jodido apuntar en off con pad.

SamaWoodo

Hay parche nuevo.

Supongo que será de arreglar bugs o algo

1 comentario moderado

Usuarios habituales