Reviews de South Park: La Vara de la Verdad

H

Se levanta el embargo, aquí las notas de South Park La Vara de la Verdad

Meristation 8.8/10
Vandal 9.3/10
3DJuegos 8.5/10
IGN 9/10
Gamespot 7/10
Edge 8/10
Eurogamer 8/10
Polygon 8.5/10
Kotaku Not yet
Game Informer 8.5/10
CVG 9/10
Destructoid 8/10
USGamer 5/5
Joystiq 3.5/5
OPM 8/10
Shacknews 6/10
GameTrailers 8.3/10
PC Gamer 90/100
GamesRadar 4/5
Giant Bomb 5/5
Gasmereactor 8/10
GamesBeat 95/100
The Escapist 4/5
NowGamer 8/10
Hardcore Gamer 4/5
Digital Spy 4/5
EGM 8.5/10
IncGamers 8/10
Lazygamer 8.5/10
Strategy Informer 9/10
God is a Geek 9/10
PlayStation Universe 8/10
The Koalition 90/100
Metro 8/10
TPReview 9/10
We Got This Covered 4.5/5
DualShockers 6.5/10
Dealspwn 8/10
Endless Backlog 9/10
BT Games 5/5
Start Replay 9/10
Talkingship 8/10
Entertainment Buddha 8.5/10
GameCloud 9/10

1
13malkavians

Me parece que tenemos uno de los primeros tapados de 2014

GOTY

1 respuesta
rpgman

#2 Tapados?! Des-tapados están los pobres que deben comprar la versión de Xbox o PS3 con censura.

JUEGAZO!

B

Censurado, no doblado y le encasquetan un excelente. Cada día los medios de reviews están peor.

1 respuesta
Dieter

No quiero que me mateis pero sacar un juego de southpark censurado es como sacar un legend of zelda sin que link juege el papel de eterno pagafantas.

No entiendo la carga de censura si el juego es para adultos.

marveen

Viendo las notas que les suelen poner a los COD y demás mierda no sé que pensar de estas notas...

H

#4 En NA no está censurado y muchos medios son de Norteamérica

1
Nozrwell

Aparte de que en pc tampoco esta censurado

2
B

Entonces estas notas sirven de poco porque:

  • Ellos no tienen censura
  • Ellos tienen su doblaje original
1 respuesta
Flynn

full on shitposting mode

16
D4rKNiGhT

En 6 días cae fijo. Le tengo unas ganas tremendas.

Me he estado leyendo los comentarios de Meristation y es sorprendente lo que habla la gente, no tienen ni idea del universo South Park y se hacen estadisticas al más estilo homer atreviendose a decir que ha perdido ventas por como ha llevado el tema Ubisoft. This is Spain.

jesed

GOTY :3

Igneel

#9 "su doblaje original"

Doblaje original de South Park solo hay uno.

1 respuesta
B

#13

Por eso mismo, ellos lo tienen, nosotros no tenemos el nuestro.

2 respuestas
Igneel

#14 El original es mejor que el nuestro.

8
PalesTina

Se comenta que esta lleno de bugs

Fdkn

Oh dios oh dios South park no esta en castellano, HECATOMBE.

2014 y seguimos con el plebeyismo a tope

2 1 respuesta
Skarin

Yo que tampoco soy muy fan de la serie, la verdad es que leer en varios sitios lo divertido que es me han dado ganas de echarle un tiento a ver qué tal.

F

#17 Podria a ver sido un punto a favor, sobre todo para un juego en el que se pasan la mayoria del tiempo hablando.

Leer mientras uno juega, cansa.

2 1 respuesta
Fdkn

El inglés es un idioma mudo y solo se puede leer?

Also, LEER en un RPG? MADNESS

5 2 respuestas
jesed

#14 #19 Pues yo en este caso lo prefiero así, supongo que al traducirlo muchas de las "gracias" no pegaran

2 respuestas
F

#20 Por si no te habias dado cuenta, vivimos en España donde se habla español.

Lenguaje por cierto mucho mas rico que el ingles, ya se que lo despreciais la mayoria entre ellos tu, pero vaya que lleva con nosotros mucho tiempo...

#21 ¿Pero la serie en español estan censurados los insultos?

2 respuestas
B

#21

Y eso pasará en Hora de Aventuras, Los Simpsons, Padre de Familia, y un largo y casi infinito etcétera. ¿Te pones el idioma de la TV en inglés?

South Park se merecía un doblaje.

#22

No te molestes, si por ellos fuera lo ideal sería doblaje japonés sin subs. Guiño, guiño.

Los doblajes españoles con las voces que tenemos hoy en día, pueden superar con creces los ingleses/americanos, resulta absurdo a la par que ridículo no defenderlos. Si hasta las series de críos como Historias Corrientes tienen buenos doblajes.

Lejos quedan los doblajes así xD

1 respuesta
Koi

#20 Also, LEER en un RPG? MADNESS

Pero que demonios??? Si los juegos de rol de verdad lo que mas tiene es texto, otra cosa es que ahora abunden rpg casuals o con un lore mas limitado.

#25 sin quotes para hacer referencia al contexto al que te agarras es dificil saber si vas en serio o no, hay gente para todo tipo de opiniones.

2 respuestas
Fdkn

#24 Te presento al sarcasmo.

#22 Pero que me estás container de desprecio ni desprecio? La globalización y tal, va siendo hora de que aprendais inglés, os será util. Y prefiero tener juegos en inglés que no tenerlos de ninguna forma.

2 respuestas
B

#25

Si inglés la mayoría sabemos. Pero no es comparable jugar a Metal Gear Solid doblado en español, que en inglés (por poner un ejemplo). Por más inglés que sepas, nunca será tu lenguaje natal y por tanto no tendrá ese "que" que sientes cuando un juego te lo doblan.

Incluso llego a dudar de que entendáis el juego al 100% sin leer nada. El motivo es bien claro, hay hasta españoles que tal como hablan ni les entiendes, pues lo mismo en inglés xD. No todos hablan alto y claro.

2 respuestas
jesed

#23 No seas "tonto" (decir que quiero un doblaje en japones y sin subs.. hay que joderse poco me debes conocer) yo no he dicho eso, digo que habrá partes en que si estan haciendo algun tipo de rima en español no pegará y perderá la gracia.

Yo siempre suelo defender que se traduzca todo al español pero este juego no se yo que pensar.

1 1 respuesta
F

#25 Aunque aprenda ingles, estamos hablando de una serie norteamericana que tienen un dialecto de aquella zona y que ademas ciertos chistes "americanos" no te bastan pillarlo sabiendo ingles de tu escuela de idioma, es decir que requiere un ingles de muy alto nivel.

Lo cual, para muchos es complicado, de los que me incluyo yo.

Si la serie tiene su doblaje en un perfecto español, podria a ver sido viable a ver lanzado el juego con su correspondiente doblaje en español.

roflmao

vamos a ver, si llega doblado al castellano mejor que mejor, no entiendo que en pleno 2014 aun no lleguen dobladas las cosas, por mucho ingles que sepas no es lo mismo obviamente

1 respuesta
B

#27

Estáis espesos hoy entre #24 y tú xDDD

No iba para ti, sin embargo es un juego que si ves la serie, te pegará más doblado.

Usuarios habituales