Revista Edge cierra tras 10 números

S

Y lo hacen con una editorial en la que no hacen más que lamerse las pelotas.

Y además con mentiras como la mitad de precio. ¿Qué habrá podido pasar?

SikorZ

Vaya, 10 numerazos, seguro que muchisima gente les conocía, yo, desde luego, no.

18
T

Y nada de valor se ha perdido.

19
Exor720

79
verseker

Vaya, no va a haber puestos de redactor para tanto tinte en el pelo. Habrá que crear otra.

Ojete con este hilo de twita que es oro.

La subnoblue esta era una de las colaboradoras estrella en edge.

7 4 respuestas
S

#5 Me tiene bloqueado la azul corrosivo, lo olvidaba. Creo que nunca hablé con ella pero bueno xd

Menudos Amores de redactores.

3 2 respuestas
Eskimo

No recuerdo cuanto, pero barata no era. Y lo de pagar una licencia como punto en contra, nos ha jodido, si quieres copiar un nombre, una marca, un bagaje toca pagar asi ya tienes gran parte hecho. Si no te montas "Filo" y te haces un nombre en el mundillo.

Pero no han tenido muchas luces haciendo el estudio de mercado cuando la prensa y revistas van cuesta abajo desde hace años y va camino de desaparecer en unos años como mucho, en mi opinion.

2 2 respuestas
Exor720

#7 6€

1 respuesta
T

#6 A mi también me tiene block

1
nizku

Esta no era la revista donde trabajaba la psicópata esa de "bisy" ( o como se llame), la que decía que los videojuegos ensenyaban a violar, que mario era machista y demás lindezas ?

2 respuestas
pJ_KoKo

Nivel mundial? La conocerían en su pueblo

1 respuesta
S

#10

Sí, Blisy, azul corrosivo (que es bastante peor) y el aliado de Dayo o como se llame.

¿Qué habrá podido salir mal?

3 2 respuestas
T

#12

2
tute07011988

¿Una revista en papel sobre videojuegos que nace en 2017 cierra a los 10 números? ¿Pero qué ha podido pachar?

Seguro que es culpa de la opresión sufrida por sus "redactoras"

B

Las revistas de videojuegos están condenadas a desaparecer. Anteayer me compré la Hobby Consolas por los viejos tiempos, ya que me interesaban un par de artículos que anunciaban en portada.

Pero una vez leída, nostalgia aparte, tampoco es que aporte absolutamente nada que no puedas encontrar en Vandal, Meristation, 3D juegos, Eurogamer, etc a coste 0.

1 respuesta
serpa500

Esta es la revista que decía que Mario es machista xd

Denian

#11 En la epoca preinternet era la revista de videojuegos mas prestigiosa del mundo a nivel de analisis, y de las mas importantes del sector junto a EGM y Famitsu.

3 1 respuesta
nizku

#12 Pobre spike tiene que ser dificil considerarse de izquierdas hoy en dia con tal fauna :')

5 2 respuestas
pJ_KoKo

#17 Pues no me sonaba xd

B

Jaja

Drhaegar

¿Pero cómo han podido llegar a 10 números? Me dejaron el primer número (porque paso de darle dinero a aliades feministes) y apenas había nada de valor entre la portada y la contraportada. Como no sea porque la gente lo compraba por postureo no me lo explico.

Dieter

#6 amores eh? muy astuto!

blissy al paro? Yo la tenía en mi cuenta podemita de twitter, hace año y pico y a la azul corrorivo también, la peña usa unas blacklist y directamente te chapan, tienes que ir con un poco de ojo
Era una oda a la pedantería, de muy mal gusto además.

2 respuestas
S

#22

Igual la vuelven a coger en Meristation.

1 respuesta
Dieter

#23 no fue de alli donde ella intento que echaran a un par de personas porque eran machistas o algo así?. La vi en Madrid, iba vestida como mi tia abuela María, no se que coño tienen en la cabeza, pero era tope retro.

pkjn

Expected

Bonus, ya que la de men r trash esta puesta pongo otra

Pero eh, respeta mi opinion

3 respuestas
Dieter

#25 expected que pase

Era un desproposito de revista, con una marcada línea ideologica.

toyakens

#5 esa pava ha estado tanto en BuzzFeed como en EDGE, dos mierdas new age que chapan despues de que nadie aguante su propaganda.

1 respuesta
S

Hostia, eso es la azul corrosivo?, Corrosivo el que me cayó en la cara jajaja

1
verseker

#27 Es lo que tienen los falsos profetas estos, que nadie les quiere comprar su mierda. Y no me extraña.

Dieter

También hay que arriesgarse mucho sacar algo en papel a día de hoy y con una marcada línea ideológica tan fuerte. Es mala idea poner a parir a tus consumidores e ir por las teles intentando ser anita sarkeesian 2.0 española, hay aliades, pero vamos aun tengo fe en la dignidad del sexo masculino.

Usuarios habituales