La revista Nintendo se dejará de publicar tras 26 años en los quioscos

sephirox

#29 Pero la Hobby ya se ha adaptado a los nuevos tiempos. De hecho, su página es la que más me gusta; la suelo visitar bastante.

MoLSpA

Cagar ya no será lo mismo sin estas revistas. RIP.

3
MaTrIx

Yo de revistas pillo la GTM, son 8 pavos pero merece la pena sin duda.

killkillkill

Yo tenia las micromanias de la 1º y 2º epoca y ya os digo que en el mercado de 2º mano no daban nada reseñable por ellas, asi que si me preguntais a mi no creo que tengan mucho valor si las guardais, quiza dentro de 100 años cuando ya no exista el papel.

Ninja-Killer

Yo me acuerdo de la época que regalaban pelis de Dragon Ball con la Hobby Consolas. Estaba esa, la de Nintendo, la Micromanía y luego sacaron la de Playstation que yo recuerde. En fin, DEP, espero que los trabajadores encuentren un oficio pronto

1 respuesta
sephirox

#35 Y las de Ranma xd.

1 respuesta
Ninja-Killer

#36 Todavía siguen en mi estantería xDDD Así como las de Street Fighter y más cosas que daban :P

1 1 respuesta
sephirox

#37 Yo creo que tengo incluso alguna del Tekken. Eso sí debería buscarlas xdddd.

(Qué viejos somos).

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 ;)

6 1 respuesta
sephirox

#39 Buenísimo xddddd.

Yo las de DBZ (Fusión y la del Golpe del Dragón) las compré cuando salieron en VHS, no esperé a la Hobby. Creo recordar que le sacaron un pastizal a mi madre, mare de deu xd.

1 1 respuesta
Shikoku

#16 me tiraron una caja con unos 20-25 juegos de la nes

Te puedes imaginar el mosqueo xD

Y año tras año tengo que "pelear" para que no vacíe un armario lleno de manga pq "es que eso pilla polvo"

1 respuesta
centu

#41 buah eso es para quemar la casa.

Chaotic

Es ley de vida, pero no deja de ser una gran perdida. Que lastima...

H

#40 Yo tengo esas y ademas El Regreso de Broly y El Combate Definitivo.

Fornax

Se veía venir desde hace muchísimo tiempo, creo que a nadie le pilla por sorpresa si digo que el suplemento de Pokemon era una fuente bestial de ingresos, no sólo por compradores, sino porque se notaban los maletines de dinero que daba la gran N hasta el punto de que yo la llamaba la Pokemon Acción.

Especialmente indignante y que motivó que dejase de comprarla fue ese momento en que en las listas de mejores juegos pusieron al Pokemon Amarillo (acababa de salir) el mejor juego de la Game Boy y en la N64 el Pokemon Stadium el tercer puesto, por delante de Banjo Kazooie, Resident Evil 2 o Mario 64.

Tintintopete

Yo tengo mis Gamelive guardadas como oro en paño, ahora tendrás toda la info en internet pero no es comparable tener entre manos una revista nueva un sábado por la mañana y saber que vas a estar todo el finde disfrutándola y probando las demos.

1
tute07011988

Entrañable la gente que piensa que se van a revalorizar cual moneda :money_mouth:

1
CapitanCreep

#3 this, yo también, como molaba la sección del profesor oak. Aquí aprendí todos los trucos de pokemon, como el codigo ese para cambiar de hora en la oro.

La verdad es que el resto de la revista me la pelaba bastante porque no tenía game cube y el resto de juegos no me llamaban mucho.

CapitanCreep

#29 es que hoy en día, si sigues el mundo de los videojuegos en mv, youtube o lo que sea, como te enteras de las noticias al día, cuando te compras la revista, al ser mensual todas las noticias están desfasadísimas. Es como si dentro de un mes. Dentro de 30 putos días te compras una revista y te pone que si la versión especial del fallout venía con una bolsa de mierda, primeras impresiones del smash bros, epic games regala subnautica... dices WTF de cuando es esta revista?

A mi me pasó hace no mucho, llevaba muchos años sin leer una y tuve que estar una mañana en un hospital y me pillé una hobby consolas y... pff salvo los reportajes y 4 cosas más, el resto podía ir directamente a la basura

Los tiempos cambian

juanmaroni

Puto Profesor Oak, nunca me respondió.

2 1 respuesta
neoline

Una pena que vayan muriendo las revistas en papel de videojuegos.
Y yo que cada vez que voy a España, me encanta comprarme la Hobby Consolas, sentarme en una cafetería con los colegas, abrirla y comentarla xD
36 palos y todavía haciendo el mongolo xD

Kerai

#28 Unos cuantos VHS guardo yo también, publicidad superagresiva, nada que ver con estos tiempos, ovas de dragon Ball, Ranma 1/2, Caballeros del Zodiaco, etc...

Lo poco que queda va desapareciendo con lo digital, online, DLC, seasson pass...

1
luciacoptero

Que recuerdos... Una pena

Beckem88

#17 creí que nadie excepto yo compraba la screenfun 🤣

Alfrik

DEP, siempre informaba

DunedainBF

Son leyenda.

Fue en esta revista española donde se reveló por primera vez cómo bajar de 70stars en el any% del mario64 y pusieron a la comunidad speedrunner patas arriba.

1
samusamu

Descanse en paz.

darksturm

#14 tengo numeros escaneados, era la risa la revista y la verdad es que la cagaban mucho con cosas en plan poner la suscripción a la revista con fondo negro xDD

Si googleas un poco te saldran los enlaces

PiNTi

yo empecé con y

1
CapitanCreep

#50 por no mandarle un jamón

1

Usuarios habituales

  • CapitanCreep
  • Kerai
  • centu
  • sephirox
  • Ninja-Killer
  • MaTrIx
  • jesusml