REVOLUTION -> La favorita de las next gen

ChOLo

Yo opino iwal ke tu crus, ademas hablo en mi caso en concreto, ek kreo ke es de mucha gente. Nunca he usado portatiles, weno una game boy en sus tiempos y tal, desde entonces siempre sobremesa y sobre todo PC, pero fui por Asia y dije coño voy a pillarme una PSP a ver ke tal, sin tener nidea de sus capacidades de pirateo, ya ke me la pille haya por junio. Lo ke esperaba de ella: entretenerme en horas muertas en un viaje y cosas asi, y poder disfrutar de contenido multimedia de videos y cosas asi, ademas de su mp3 y etc. Yo nunca e sido consumidor de portatiles y pille PSP, no por el pirateo, pero en cuanto tuve constancia de su exitencia lo primero ke hice fue cargar Homebrew y GG, pero hasta ke supe ke se podia piratear jugaba a originales, aunke a ser certeros algo de idea ya me hacia de las posibilidades usando MS de 1Gb y exploits, visto los visto en ps2 con el HDloader y Xbox...

Creo ademas ke mucha gente de la ke usa portatiles desconoce el pirateo de las mismas a la hora de comprarlas, y en mi entorno bastante gente tiene PSP y se sorprendia cuando llegaba yo con mi consolilla pirateada, ademas de ke pa un usuario normal y tipiko de portatil no le es facil hacerlo, ademas del miedo a poder petarla, ya ke no es plantar un NO-CD exe.

En la nueva generacion, Nintendo desde mi punto de vista creo ke lo tiene muy dificil para ponerse lider como fue con Snes o como ha sido Sony con sus 2 PS en las ultimas generaciones, estais sobrevalorando el revomando y toda la parafernalia sin tener en cuenta ke mucha gente pasa del cambio y diran "paso destar haciendo el capullo en mi salon ahi con el mando ese", la gran mayoria tiraran para el Pad de toda la vida ke no supone mas esfuerzo. Por lo ke siguen dependiendo de gente ke kiera hacer un salto y probar, con posibilidades, vistos los antecedentes, de ke luego t kedes la consola para jugar a 5 juegazos y ya (espero ke no sea asi).
Personalmente, creo ke Xbox360 y PS3 lo tienen mas mano a mano, y visto ke la industria de la consola avanza rapido y su punto de mira es acabar acaparando el juego online, en el momento en ek los graficos no sean la cuspide a alcanzar en cuanto a contenido de los juegos. Demomento Xbox tiene el Live ke es una pasada, lo estuve viendo en casa de un amigo y me parece acertadisimo por parte de microsoft, punto ke si sony no hace similar le supondra perder gente, ya ke en cuanto a catalogo de juegos andaran ahi ahi.
Los graficos por Historia de las consolas no han sido el factor a tener en cuenta a la hora de la compra de la consola, yo personalmente era pekeño y me vendieron una N64 la hobby consolas con su super Silicon Graphics,etc. siendo la mejor consola de su generacion en graficos, y disfrute jugando a 5 juegazos pero tuve ke acabar piyando PS para jugar a todos esos juegos ke nintendo no me ofrecia.
Playstation 2 tampoko era la mejor en su generacion y aki lo tenemos, lider tambien, por lo ke olvidaros de Cell y de cosas por el estilo y atender a otros puntos mas importantes pk no creo ke vaya a ser lo ke haga ke toda la gente piye PS3.

AKi la parrafada xD.

Kyoto

Las casualidades existen, pero es un hecho que el despunte de ventas de PSP se ha producido con los sucesivos crackeos de firmwares/bugs en tal o cual juego, y/o con la salida del gigapack. Los juegos no han experimentado esa subida, por ejemplo.

Respecto a lo de apuntar con el Revomando, no se si aquiles preferira o no su equipo personalizado y patrocinado para jugarlos, pero lo que se es que mas de medio mundo esta lejos de querer lo mismo que aquiles a la hora de jugar a un videojuego.

Por otra parte, ya ha habido "ignorantes", gamers de PC concretamente, que han probado la demo para el revomando de Metroid Prime y han afirmado ser mejor que el clasico raton y alfombrilla. Es decir, de momento los pocos que han probado ambas cosas y pueden compararlas se declinan por el revomando.

Los demas, es cierto, aun somos unos ignorantes.

Y respecto a los casuals, todo lo que triunfa se basa en ellos, desde la NES en sus dias, la PSX/PS2, las peliculas de Hollywood, Operacion Triunfo, la Ds y el nintendogs, etc, etc, etc...

Ah, y por enesima vez, el Revomando no te va a hacer moverte mas que los sistemas de control tradicionales, eso de "la gente no va a querer hacer el jilipollas delante de la tele" esta completamente equivocado. El exito del eye toy precisamente demuestra que la gente no quiere estar simplemente quieta delante de la tele pulsando botones.

ChOLo

Kyoto estoy muy de acuerdo en todo lo ke as dicho, y ke konste ke lo del revomando no son palbaras mias, son palabras de la gente. Anda ke no he oido veces ya lo del eyetoy...

Crus

"Las casualidades existen, pero es un hecho que el despunte de ventas de PSP se ha producido con los sucesivos crackeos de firmwares/bugs en tal o cual juego, y/o con la salida del gigapack. Los juegos no han experimentado esa subida, por ejemplo."

No se en que te basas para eso, cuando mas se vendio la PSP en Europa fue en sus primeras semanas cuando no se podia piratear todavia. Y sobre el gigapack no se hay datos de venta en Europa, pero sean los datos que sean corresponden mas bien a la campaña de navidad y esa version que trae el gigapack tampoco es pirateable ya que suelen ser 2.01 y 2.5.

El gigapack en Japon subio las ventas, pero ya sabemos que alli la pirateria esta muy en segundo plano y afecta poco a las ventas.

En resumen, cuando mas consolas se han vendido la PSP todavia no estaba pirateada con la que la gente compraba sin tener la seguridad de que fuera pirateable, como fue mi caso por ejemplo. Y en el caso de los gigapack quien los compra lo hace igualmente a ciegas ya que la version que trae a dia de hoy no es pirateable ni muchisimo menos (a no ser que seas un fanatico del Tetris de fanjita xD)

En resumen, creo que cuando mas se ha vendido la PSP no ha sido precisamente por la pirateria, en todo caso por la posibilidad de que pudiera llegar a haber pirateria, que es muy distinto.

Kyoto

Las ventas del lanzamiento de una consola siempre son altas.

PSP despues del lanzamiento sufrio un bajon de ventas hasta la salida del GTA y el famoso bug.

Las ventas ya sabes donde estan.

abichuela

#60, daba por hecho que lo habias buscado en algún sitio lo del Cell no digo que te lo saques de la manga xD, lo que digo es que PS nunca ha destacado por ser la mejor tecnológicamente y que ahora vaya a ser más potente ayudará, claro está, lo que te digo es que no veo el sentido de poner esos dos párrafos y justificar su venta solo por los gráficos cuando en dos generaciones anteriores no ha vendido precisamente por eso xD. Espero haberme explicado :D, no digo que te lo hayas sacado de la manga ni mucho menos xD.

Crus

Me estas dando la razón Kyoto, El GTA ha subido ventas y estas hablando de un juego que a dia de hoy sigue siendo no-pirateable y el bug de momento ha servido de muy poco por no decir nada. La gente no dice "me compro la PSP con el GTA que hay un bug y seguro que la crackean en nada" sino mas bien "Me compro PSP y GTA y lo mismo mas adelante la crackean, o lo mismo no quien sabe."

Me estas diciendo algo normal, sale un juego nuevo de PSP que es un superventas y suben las ventas. Normal y logico, y con mas razon tiene poco que ver la pirateria en su venta, ya que ese juego o lo compras o no lo juegas pirata ni de broma.

Sobre esto:

"Por otra parte, ya ha habido "ignorantes", gamers de PC concretamente, que han probado la demo para el revomando de Metroid Prime y han afirmado ser mejor que el clasico raton y alfombrilla. Es decir, de momento los pocos que han probado ambas cosas y pueden compararlas se declinan por el revomando."

Tambien hay gente de Xbox que dice que el Halo se juega mejor con pad que con raton, y gente que dice que Rambo 3 es mejor pelicula que Titanic, y gente que dice Elvis esta vivo.

Yo de momento soy muy cauteloso sobre el revomando pero me niego a creer que es mejor sistema que jugar con teclado y raton y menos por unas opiniones que pueden estar muy adulteradas, y te aseguro que se mucho de accesorios para gaming, pero muchisimo mas de lo que tu te crees porque trabajo en ese sector y he visto los aparatos mas raros que te puedas imaginar. Esas opiniones no valen nada, me fiare mucho mas cuando salgan todas esas opiniones en periodistas expertos sin presion ninguna.

Si a mi me dejaran probar la revo tb diria maravillas de ella en todo aunque solo fuera por el hecho de agradecer a nintendo el haberme dejado probar el mando y la consola.

No dudo que el revomando pueda llegar a ser una opcion muy interesante para jugar en consola a FPS sin necesidad de raton y teclado, pero de ahi a que sea mas comodo y mejor , no lo creo ni de broma.

Kyoto

¿Periodistas sin presion ninguna?

¿Y luego me hablas de la opinion de aquiles que tiene 200 patrocinadores detras?

A veces tenemos mas en cuenta la opinion de jugadores como nosotros, los que han probado el mando, y otras a profesionales que tienen marcas y fabricantes por detras...

alejo

Estamos hablando de q jugar a los Fps de Revolution con el mando sera mas comodo q hacerlo con raton y teclado, o de q el mando de la Revolution seria lo mejor para jugar a cualquier Fps?, lo primero es posible, ya q estarian programados para adaptarse perfectamente a las posibilidades del mando, sobre lo otro, es imposible, ya q un juego medianamente complicado en Pc necesita cuando menos de 10 a 12 teclas para realizar los movimientos basicos, dudo q el mando de revolution tenga esa cantidad de botones y menos configurados de una manera accesible.

De todas maneras, creo q nintendo se quedaria sin la mitad de sus fieles si se decantase por un catalogo lleno de Fps.

Un saludo

Kyoto

Nintendo 64 tuvo un gran exito en USA precisamente por su catalogo deportivo y de FPS, no creo que perdiese precisamente usuarios por volver a tener un catalogo similar.

De lo que se habla es de apuntar, unica y exclusivamente. Evidentemente los FPS de PC tienen mil accesos directos a traves de teclas que no son imprescindibles en juegos que se hagan especificamente para consolas.

Recordemos que no todo el mundo quiere ser un "pro-gamer".

Crus

No compares Kyoto,

Lo que quiero decir es que no me fio de la opinion de un tio de Nintendo Acción, por ejemplo, y si me fiaria de un periodista que prueba asiduamente juegos FPS de PC (y consola incluso).

En el caso de Akiles en particular, usa un raton y teclado comprado por el mismo, osea que no le patrocina nadie. Pero en lineas generales los gamers de PC no suelen tener patrocinios de Razer, Logitech o similares y no les obligan a usar sus productos para decir que son los mejores, porque cada pro-gamer usa su propio teclado y raton independientemente de patrocinios ya que tu no puedes obligar a Fatality a usar un Microsoft si realmente el juega mucho mejor con un Razer. Resumen, si Akiles usa un raton de marca X, se que lo usa porque para el es la mejor opcion a la hora de competir sino ni Akiles ni nadie aceptaria ese patrocinio. Si usa Nvidia o ATI no me importa porque use la que use no la afecta apenas a la hora de competir.

No te preocupes si el revomando es tan bueno saldra para PC y lo usaran los progamers, pero sinceramente creo que eso no pasara, y esto lo digo sin cautela y sin haber probado el revomando.

Te voy a dar una pista, cuando usas raton y teclado al menos los dos brazos reposan sobre la mesa y eso es ideal para poder jugar muchas horas sin poder cansarte ni perder precision, ademas de liberar tu muñeca y poder moverla con mas agilidad y rapidez.

Cuando hablo de FPS, hablo de FPS convencionales, no de Metroid que es un juego creado especificamente para consola.

D10X

Tampoco tiene tantos botones :

Desplazamiento -> 4 botones/cruceta/champiñon.
Disparo -> 1 boton
Salto y agacharse -> 2 botones.
Cambio arma-> 1 boton
Inventario/mapa -> Botones select/start

Opcionales:
Usar/Recojer -> 1 boton(hay juegos ke directamente pasas y recojes/usas)
Disparo alt. -> 1 boton (Otro tipo de disparo con el mismo arma, no todos los juegos poseen)

En el mejor de los casos 4 botones, en el peor 6. No veo la dificultad.

Editado : Una pistola con las funciones de raton para los FPS ya existe :P, pero creo ke no tuvo una gran acojida (_')

Kyoto

Con el Revomando puedes jugar reposando tus codos sobre tus rodillas sentado en tu comodo sofa.

Juego mucho con el PC, se lo que cansa y lo que no.

Y precisamente no estoy hablando de "periodistas" de Nintendo Accion, los cuales estan lejos de poder probar el Revomando todavia, si no de jugadores como tu y como yo que han podido probarlo y dar su opinion.

Crus

Kyoto no tiene sentido seguir hablando de esto, porque despues de todo ni tu ni yo hemos probado el mando y es solo hablar de suposiciones :)

El tiempo hablará y ya tendremos tiempo de juzgar con el mando en la mano.

sokomizer

Revolution tendrá sistema online gratuito, eso es un punto para Nintendo.

Yo siempre he pensado que Xbox 360 ha salido muy pronto y eso le hará pasar factura.

También creo que cuando salgan PS3 y Revolution el factor márketing decantará la balanza hacia PS3.

Y por último creo que Xbox 360 se tiene guardado lo mejor para cuando lleguen las nuevas consolas, será cuando realmente empecemos a ver lo que la consola puede sin fallos de desarrollo de novatos en los juegos (porque es lo que tienen los actuales juegos de Xbox 360, bugs propios de principiantes al no estar desarrollada totalmente la capacidad de desarrollo por parte de las compañías).

La pelea será reñida.

Crus

sokomizer, yo pienso de otra manera.

Ofrecer jugar gratis por internet es muy facil, ofrecer un buena sistema para jugar por internet no es nada facil y es lo que hace que realmente disfrutes jugando por internet teniendo rankings, ligas y demas sucedaneos.

Yo prefiero pagar por un buen sistema como el de xbox live a tener un sistema gratuito que posiblemente tenga menos garantias y menos calidad. Y digo posiblemente porque el de PS3 y Nintendo no los conozco ni los he probado.

Aunque por poder pedir, ojala jugar por internet con Revo y Xbox sea de calidad y gratis :D

sokomizer

Plantéate así lo que quiero decir:

Si para conseguir la máxima diversión con una consola no basta con tener que pagar solamente su precio (elevado) sino que además tienes que pagar una cuota al mes por jugar online (que es lo realmente divertido), ¿no querrá comprar la gente una consola con la que se pueda disfrutar a tope sin tener que pagar más que el precio de la consola, y que si quiere jugar online le resultará gratuito?
Vamos, yo lo veo así, y creo que muchísima más gente también lo ve así.

Kyoto

Pero tambien hay mucha gente que no quiere algo gratis y malo.

Aunque si Nintendo consigue un on-line con una calidad aceptable y lo puede mantener gratuito, es una solucion valida para muchisima mas gente.

Es cuestion de equilibrio entre lo que te cuesta y lo que te da.

B

Yo digo que aunque sake mucho Revomando... y sea mejor que Raton y Alfombrilla, los juegos de Nintendo son los mas odiados por mi persona. Cuando mis amigos tenia todos La Super Nintendo yo jugaba en mi flamante Mega Drive al SOnik a muerte. A mi edad jugar con perros virtuales y un mario rekemado y un par de animalitos... pues como ke no. Ahora pegar unos wenos tiros jajjaj si xD o conducir un Ferrari o pegarle unos wantazos a mi colega en un Tekken.

Opinion Personal.

Denian

Pues yo acariciar perros no, pero unos espadazos al zelda o unos brincos si se curran un buen mario si ke daba antes ke jugar a un nfs o un pes.
Y para mi el triunfo de una consola no lo deciden ni la potencia grafica ni el online ni un mando revolucionario, todo esto no sirve de nada sin buenos juegos ke lo aprovechen,y lo mismo con la pirateria, una consola no triunfa por ser pirateable si no por tener juegos ke piratear.

ChOLo

Digamos a modo de conclusion ke el Revomando va a ser el futuro sustituto del raton y teclado, todo esto conocido y afirmado gracias a unos chavales ke lo han probado y son 100% fiables, es decir, objetividad pura y dura. Ademas recalkemos el hecho de ke Sony vende mas gracias a la pirateria y ke sin eso, estaria Nintendo pensando como seguir sacando juegos para sus consolas inmejorables y poseidas por todo el mundo gamer...

Por dios señores un pokito de objetividad, ke no la hay... Ya hay veces ke aburren ciertas presonas con las mismas cabezonerias y estupideces, defendiendo cosas ke no les dan de comer... Reflexion por favor.

B

#79 #80 Pues yo, a mi edad, como ya soy viejo, ya estoy libre de esos dilemas del "qué dirán" y demás complejines, y juego a lo que me de la gana.

Hale.

B

ola? me borran mis respuestas?

EiNh4nDeR

Joder lo que ha avanzado el tema...

Personalmente yo soy uno de aquellos que espera algo grande de Revolution, aunque me interesa mas Ps3 de momento.

Admiro a Microsoft por su sistema online, y espero que sus otros 2 competidores lo emulen o hagan algo similar,ya no es por ventas, si no para disfrute del jodido mundo entero.

Y siento estar de acuerdo en que un FPS se seguira jugando mejor con teclado y raton, y no por temas de punteria, sino por temas de MOVIMIENTO del keko.

PD: Ahora desvirtuando el tema xD, No se puede decir que el Time Crisis sea un FPS.Como siglas,las cumple todas pero es mas bien un Action 3D Shooter.
PD2: Soy un ultraviciado del TC (sobretodo el 3,en arcade) y he pegado algunos tiros a lo pixel que no me los creo ni yo xD

sokomizer

¿No se sabe nada de nada respecto al sistema online de Sony PlayStation 3?
Yo creo que será al estilo XboxLive.

#78 Sí, en parte es cierto que la gente prefiere algo bueno aunque tenga que pagarlo, pero veo que con Revolution hay una opción online para quien no quiera pagar una cuota extra, igual que con Nintendo DS. Y digo Revolution porque no conozco el sistema online de PS3.

MrNice

Tengo entendido que el sistema online de PlayStation 3 va a seguir en la línea de PlayStation 2: que cada uno se busque la vida xD

Si finalmente lo hacen así creo que será uno de sus mayores errores.

aLeX

Qué claro lo veis algunos. Al chaval que le gusten los simuladores de conducción o juegos deportivos como el PES creo que Nintendo poco le puede aportar, al menos actualmente.

Quien quiera innovar usando el mando de la revo tal vez se lleve una sorpresa al ver el mando de la PS3, que aún nadie ha visto...

Yo creo que Sony está en condiciones de igualar cualquier ventaja que pueda aportar Nintendo, salvo en el precio de la consola.

EiNh4nDeR

Oye oye, que el otro dia estuve jugando al Mario Party Football (o como se llame,que no me acuerdo xD) en la GC en casa de unos colegas y me partia el culo, es la poya de divertido el juego xDD

La cosa es que al 4º partido nos cansamos y pusimos el Mario Kart xD

aLeX

Mario Kart, otro gran simulador de conducción.

(...)

Cada consola tiene su público y creo que está bastante claro hacia donde tira la mayoría de la gente.
Seguro que en Japón venden 10 Revolution por cada PS3, pero, ¿y qué más nos da aquí ese dato?. Son personas con culturas totalmente distintas y en cambio los tomamos como ejemplo. Qué huevos los de alguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales